Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Va a jugar de rojo con el Sevilla en la Champions... y si se mira bien, Sevilla está a 100 Km largos de Donosti xD

• Autor

Vale, Nihat se va al CSKA por 12 millones, me acaba de llamar Fuentes xD

Ya veremos donde acaba luis, si se va al Valencia, pues a joderme, sin más. Si se va a otro equipo, ¡pues escusa para montar una fiestuki!

Más que nada si conseguis sacar dinero por él, donde vaya os la debería traer floja

• Autor
Va a jugar de rojo con el Sevilla en la Champions... y si se mira bien, Sevilla está a 100 Km largos de Donosti xD

Y tan laaaaargos.... xD

¿Y eso de que Navas vestirá de blanquiazul vasco el año que viene? xD

• Autor
Más que nada si conseguis sacar dinero por él, donde vaya os la debería traer floja

No te negaré, amigo luis, que si se va al Valencia a cambio de dinero, prefiero que sea compañero de Villa antes de que se vaya a cualquier otro equipo sin ver dinero, eso lo tengo claro xD

es lo suyo, y si hubierais sido listos tendríais 12 millones de euros que ofreció el Valencia por ficharlo

• Autor

O los 12 que ofreció el CSKA en verano y la antigua directiva rechazó aún sabiendo que el club estaba en números rojos. En fín, si es que hay que aguantar de todo con gentuza como esta (Astiazarán, no tú luis xD)

Encima el pavo como premio lo eligen presidente de la LFP xD

Bueno dejo este "chat" que a las 5 tocan diana xD

• Autor

Bueno, parece que lo de Hysén y Elmander está bastante avanzadito y ahora a Barkero solo le queda elegir a uno. A mí me tira más Hysén porque es un delantero que por las características se podría asemejar más a Nihat, encima que equipos como la Roma le han seguido, no será malo. Elmander pasó de jugar en el Feyenoord a irse al Brondby, claro paso atrás, por lo que no me dá tan buenas vibraciones, pero la gente mejora y hay casos que lo demuestran, por lo que tampoco es que me importe la llegada de éste.

Aver Kadde, el tema Nihat, Fuentes entro en verano, puedo haberlo vendido tambien.

Pasa que alguno en la Reala pensaba que renovaria, ya lo dije yo antes, la primera vuelta para recuperarse de la lesin y la segunda dejara de meter el pie.

Dentro de poco os dira que lo de la renovacion lo decidira al finalizar la temporada, mareara la perdiz, y luego hara lo de Ezkerro.

Nihat tenian que haberlo vendido antes, sobre todo viendo como esta la Reala de dinero. Pero como ahora sois un club comprador y no vendeis jugadores al athletic.........pues a la Kiebra. ya os veo pagando a escote a todos en la ampliacion el derroche de Asti, y es k no s epuede vivir por encima de las posibilidades de cada uno.......estos nuevos ricos.......

Respecto a Riesgo, no se que partido viste el Sabado, yo le vi sacar 3 1contra1, no es un portero que me guste, pero el otro dia si no os metieron 6, fue por Riesgo.

Por cierto que el planteamiento de Amorrortu, ganando 1-0, no lo entiendo, con una defensa adelantadisima, lo logico hubiese sido dar un pasito atars y esperar al Villarreal y no dar espacios a gente como Forlan.

Por cierto vaya partidazo de Senna y Forlan (una maravilla como protege el balon en carrera y saca el disparo, y los desmarques)

Xabi Prieto........Espectacular, a ese nos tendriamos que traer. le falta un poco de capacidad fisica, pero con Iraola ese la lia por la derecha.

Editado por Ziganda

• Autor
Aver Kadde, el tema Nihat, Fuentes entro en verano, puedo haberlo vendido tambien.

Pasa que alguno en la Reala pensaba que renovaria, ya lo dije yo antes, la primera vuelta para recuperarse de la lesin y la segunda dejara de meter el pie.

Dentro de poco os dira que lo de la renovacion lo decidira al finalizar la temporada, mareara la perdiz, y luego hara lo de Ezkerro.

Nihat tenian que haberlo vendido antes, sobre todo viendo como esta la Reala de dinero. Pero como ahora sois un club comprador y no vendeis jugadores al athletic.........pues a la Kiebra. ya os veo pagando a escote a todos en la ampliacion el derroche de Asti, y es k no s epuede vivir por encima de las posibilidades de cada uno.......estos nuevos ricos.......

Respecto a Riesgo, no se que partido viste el Sabado, yo le vi sacar 3 1contra1, no es un portero que me guste, pero el otro dia si no os metieron 6, fue por Riesgo.

Por cierto que el planteamiento de Amorrortu, ganando 1-0, no lo entiendo, con una defensa adelantadisima, lo logico hubiese sido dar un pasito atars y esperar al Villarreal y no dar espacios a gente como Forlan.

Por cierto vaya partidazo de Senna y Forlan (una maravilla como protege el balon en carrera y saca el disparo, y los desmarques)

Xabi Prieto........Espectacular, a ese nos tendriamos que traer. le falta un poco de capacidad fisica, pero con Iraola ese la lia por la derecha.

Veamos, por partes Ziganda... xD

Ya sé que Fuentes lo pudo haber vendido en verano, eso de hecho lo dije yo. Lo que pasa es que se confió en su continuidad y ya ves, está claro que no seguria aquí y nos va a dejar a dos velas: sin Nihat y sin dinero.

Lo de meter la pierna, vamos, Nihat no está como hace 3 años, en el año del subcampeonato, pero sigue metiendo goles (sin ir más lejos la semana pasada al Villarreal, un muy buen gol) que por ejemplo no meterían De Paula, Gari o el mismísimo Darko Kovacevic. Creo que mientras le tengamos es positivo que juege. Ahora en invierno nos llega un nuevo delantero joven, al que habrá que darle muchos minutos, para ver que tal rinden y se vayan haciendo a la liga.

Lo de marear la perdiz, hombre, yo creo que él mismo se ha dado cuenta de que nadie se cree que pueda seguir aquí, acaba contrato, tiene 25 años para cumplir 26 (si no ha cumplido ya) y querrá firmar el contrato de su vida. Yo sé que es normal eso, no me has descubierto nada nuevo.

No somos nuevos ricos ni nada por el estilo, ya hemos tenido que vender a jugadores de calidad los últimos años como Xabi Alonso o Arteta, y no por que no tuvieran sitio, si no por hacer caja, por que Arteta, que tenía 22 años cuando lo cedimos al Everton, podría haber alcanzado la titularidad de aquí facilmente. ¿Que jugadores vamos a vender al Athletic? Si el que quieren fichar nos lo roban. Bueno, al menos, según los rumores, nos dareis 4 millones por él, a ver si os merece. Me lo direis con el tiempo xD

Riesgo es un patán, vale que el sábado salvo 3 1 contra 1, incluso creo que fueron 5, pero también hace cagadas, la del 2º gol es demasiada cagada para un jugador que aspira a ser titular en 1ª. Y no es la primera que hace, ¿eh?. Que el año pasado ya hizo sus cagadas y este año también. Te lo digo yo, que le veo sábado si sabado no en Anoeta.

Si, lo de Amorrortu no sé a que vino, quizá quería meter un segundo gol de la tranqulidad y luego ya meterse más atrás, pero apostó por seguir más arriba y le salió mal, sin más, no hay que darle más vueltas al asunto.

Folán todos sabemos que es bueno, aunque este año parece que se le resiste el gol. Senna, pues muy buena impresión me dió a mi también, es merecido que esté en la selección.

Xabi Prieto... Es un crack, los regates que hace en banda, llegó incluos a irse de dos del Villarreal cuando estaba en la esquina del corner. Este chaval, con solo 22 años hace lo que quiere, pero no sueñes con él: el verano pasado se rechazó una oferta de 3 millones de € del Valencia por él, asi que no creo que este entre vuestras posiblidades xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.