Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

Bien, pués Hysén ha renovado por el Djurgardens, así que no se irá ni a la Real ni a ningún otro equipo, al menos hasta 2008, cuando expira su nuevo contrato.

Por tanto, el que más papeletas tiene para venir aquí es Johann Elmander, ex-Feyenoord y autor de 8 goles este año, con permiso de Kaspero Lorentzen, otro de los objetivos de Barkero y del que NetRocker ya nos habló maravillas, y Morten Skuobo, ex-Borussia Monchengladbach y West Bromwich Albion entre otros, actualmente no sé en que equipo juega. Al igual que Elmander, lleva 8 goles este año.

Mi favorito: Kasper Lorentzen, solo por lo bien que lo ponían en el artículo de Net Rocker, solo 20 años si no me equivoco y gran futuro. Skuobo no me da muy buena impresión (lo jodido es que lo terminarán fichando a él :banani ), pero no sé, puede que sea válido para suplir a Darko en un futuro... Mide una burrada, no sé si 1'90 o por ahí, y Elmander también deve ser muy alto. Lorentzen no tengo ni idea, pero puede que viniera a sustituir a Nihat.

Ya se verá, pero como he dicho, mi favorito Lorentzen.

Yo sigo viendo a Maxi López en la Real y no tengo nada en que basarme

• Autor

Jajaja ;). Pues no sé, yo la verdad preferiría a alguno de estos suecos.

• Autor

Parece que como yo vaticiné, el fichaje iba a ser Skoubo xD

Según MD, la operación sería cercana al millón y medio de €, unas cifras accesibles para la Real.

Según el Diario Vasco, el fichaje reportaría a Laudrup y compañía 3 millones de €, aunque ya me extrañaría, por que eso pedían por el sueco Elmander... No lo sé, yo para gastarme 3 millones en este tío, apostaba por la cantera o me traía a algún jugador nacional, uno que no cuente con muchos minutos en su equipo o con algún goleador de 2ª.

• Autor

No, no le he visto en la vida, aunque le conocía del CM desde que jugaba en el Borussia.

Es un tío tipo Darko, salvando las distancias. Mide 1.91 m por lo que es alto, y pesa 80 kg. Puede jugar tanto con otro delantero como con otro tío detrás, por lo que en principio sería la pareja de Nihat. A ver que tal nos sale, espero que no sea un pufo de estos.

Eso sí, aunque Dinamarca no esté en el Mundial, es uno de los 2 jugadores que juegan en Dinamarca y están en la selección.

• Autor

Bueno, esto ya empieza a ser patético, como coño un equipo, ¿aparentemente de 1ª se deja remontar así?

La misma historia que contra el Madrid, Racing, Villarreal....

No me apetece ni hablar del partido, ahora mismo estoy triquemado.

Bueno contra 9 se juega mejor, 11 contra 11 la Real no pasaba apuros

• Autor

Sí te digo la verdad es que finalmente me he decantado por no escuchar el partido por la radio y me he concentrado en la lectura. Me acercó en el descanso, 0-1. "Bien, la Real empieza ganando, a ver si aguanta". Me acerco al minuto 30 de la 2ª parte, 0-2 gana la Real. "A ver si no nos empatan. Me meto a las 7, 3-2 gana el Sevilla. ¿Esto no parece una coña?

Así que le han expulsado a 2 de la Real, hombre claro, si no el Sevilla no mete 3 en su campo ni locos.

En fín, voy a ver si me puedo leer un resumen por ahí y luego opino.

A Cifu y Garitano, 11 contra 11 la Real ganaba con suficiencia

El Barça no es él unico que tiene suerte con los árbitros xD

Pero las expulsiones ahn sido claras hombre. xD

Ademas, no esperaba menos despues del robo del Depor en nuestro estadio. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.