Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Lo de hoy en Santander y Sevilla demuestra que estos árbitros no es que sean malos, es que son pésimos y encima chulos xD

Parece que querían superar a Rodriguez Santiago y de verdad lo consiguieron xD

Editado por luis

A Rdguez. Santiago no hay quien lo supere! No mientas luis xD

• Autor
Pero las expulsiones ahn sido claras hombre. xD

Ademas, no esperaba menos despues del robo del Depor en nuestro estadio. xD

Bueno, que eso, que con 1 menos os hemos metido el segundo, la verdad es que en vuestro propio estadio sufrir tanto para ganarnos... No es nada bueno :D

A Rdguez. Santiago no hay quien lo supere! No mientas luis :D

Tu dilo muy alto y que lo escuche Iturralde xD que arbitra esta noche en el Bernabeu xD

• Autor

Me acabo de leer una opinión sobre el partido de ayer y me dice que la Real sufrió a un "grande" del arbitraje como es el señor Lizondo Cortés. Por lo visto, sancionó las 2 faltas que hizo Cifu en todo el partido con sendas amarillas y lo mandó a la ducha, justo el camino que Dragutinovic merecía, pero que se le perdonó.

¿Nos sacó 6 amarillas y 2 rojas? Agusto entonces, sí es que tenemos una panda de violentos incontrolados...

Bueno... de que sirve decir esto ahora, siempre hay algo con el arbitro y yo creo que es algo más, aún así me parece deplorable que el Sevilla nos gane tan justo y con un arbitraje tan polémico teniendo la Real 1 menos un tiempo entero y meter un gol en inferioridad, mal vamos.

Sin embargo dice que la Real hizo un buen partido, así que me quiero (no tengo más remedio) quedar con eso.

Si porque no te queda otro consuelo :banani

• Autor

Pues sí, a ver si Stevanovic y Skoubo nos salen buenos, y conseguimos ir para arriba.

Pues sí, a ver si Stevanovic y Skoubo nos salen buenos, y conseguimos ir para arriba.

y esos 2?? :banani

¡Te pillé con la manos en la masa, Cuco!

Patetico el descojono ayer en el Carrusell sobre Piscu y Lobos, hay que tener mas respeto a los jugadores sobre todo si se los desconoce.

Por otra parte, me descojoné con el comentario :banani

Me acabo de leer una opinión sobre el partido de ayer y me dice que la Real sufrió a un "grande" del arbitraje como es el señor Lizondo Cortés. Por lo visto, sancionó las 2 faltas que hizo Cifu en todo el partido con sendas amarillas y lo mandó a la ducha, justo el camino que Dragutinovic merecía, pero que se le perdonó.

¿Nos sacó 6 amarillas y 2 rojas? Agusto entonces, sí es que tenemos una panda de violentos incontrolados...

Bueno... de que sirve decir esto ahora, siempre hay algo con el arbitro y yo creo que es algo más, aún así me parece deplorable que el Sevilla nos gane tan justo y con un arbitraje tan polémico teniendo la Real 1 menos un tiempo entero y meter un gol en inferioridad, mal vamos.

Sin embargo dice que la Real hizo un buen partido, así que me quiero (no tengo más remedio) quedar con eso.

Pues si, quedate con eso.

La Real hizo un muy buen partido. Inlcuso con uno menos nos metisteis otro gol. Jugando asi, dudo que paseis apuros para la permanencia.

La faltas de Cifu son tarjetas claras. Si dos que hace son dos tarjetas, pues mala suerte. ;) La posible expulsion de Dragutinovic no la vi por ninguna parte. :banani

Pero esta claro que el arbitraje no fue del todo bueno. Es mas, en el minuto 7 le sacó una amarilla a Jordi, por una flata sin mas historias, cuando el partido estaba siendo impecable, y me di cuenta de que no iban a acabar los 22 jugadores. :) Estaba claro que si sacas amarilla por lo que hizo Jordi, tendras que sacar amarillas por casi todo.

De todas formas, no se puede pedir mas con unos arbitros tan incompetentes.

• Autor

Baptista, ya he puesto anteriormente que no ví el partido, tan sólo es la opinión de un periodista de MD ;)

Ziganda... tiempo al tiempo... :)

Que encima no creo que esteis para cachondeo con los fichajes, ¿eh, Aritz? :)xD:bananixD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.