Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Moi los fichajes, de nuestros primos son siempre la excepcion, podemos descojonarnos de ellos siempre que podamos.

A la REAL le falta un ESKIMAL!!!!

Por cierto no se si es una leyenda urbana, pero he oido que TXAKOLI "el tigre de Ulsan" si el "Rayo atigrado" ha sido elejido MVP de la liga Koreana.

A k no hay cojones de repescarlo como hacemos nosotros con Aduriz?

Por cierto este Stefanovic sera mejor que Madalenas no?

• Autor
Moi los fichajes, de nuestros primos son siempre la excepcion, podemos descojonarnos de ellos siempre que podamos.

A la REAL le falta un ESKIMAL!!!!

Por cierto no se si es una leyenda urbana, pero he oido que TXAKOLI "el tigre de Ulsan" si el "Rayo atigrado" ha sido elejido MVP de la liga Koreana.

A k no hay cojones de repescarlo como hacemos nosotros con Aduriz?

Por cierto este Stefanovic sera mejor que Madalenas no?

Me han informaco de que Bakero ha estado en el Polo Sur, buscando un buen defensa barato... Para el Athletic :hello:

Lo de Lee, pues la verdad me da igual, aquí no va a volver. El año que vino había sido elegido mejor joven de Asia, y ya ves. Es normal que gane ese premio, mira en que liga juega.

Lo de repescarlo olvidate, sería comparable a repescar a Llorente, eso sí, pero no ha Lee xD

Lo de Stevanovic y las Madalenas no lo entiendo

No te acuerdas de Madalenas?? Si joder el “Zidane de los balcanes”, uno que trajisteis el año pasao con contrato de ETT del Rangers joder!!

Tan malo era que ni te acuerdas?? Pos mira que era feo, asustaba y todo.

Editado por Ziganda

• Autor

Feo de cojones, pero si me hablas de él como Madalenas, pues es dificil de entenderte...

• Autor

Los jugadores del 1º equipo han decidido rebajarse el sueldo para sanear la situación económica.

Encima, Nihat será vendido al Spartak de Moscú por 1 o 2 millones de €.

no esta mal la venta, ya os dije que este tio esta temporada estaria recuperandose mintras cobraba.

De todas formas, no esta mal sacar unos kilitos de un jugador que en Junio se las piraba, y que ya tiene la cabeza en otro lado.

Todo por no vender a tiempo y anticiparse a la jugada del turco, que no era otra que largarse libre.

Que mal gestionaos estan los ekipos de futbol. Los dirigentes no tienen cojones para hacer las cosas cuando hay que hacerlas aunk sea doloroso.

• Autor

En eso último que dices te doy la razón. Los dirigentes a veces piensan más con el corazón que con la cabeza, está claro que para un equipo de media tabla como la Real es muy difícil mantener a un crack como Nihat, y lo tenían que haber vendido cuando les ofrecieron 10 millones en verano, que fue una gran ocasión. Por una vuelta de liga más que ha jugado, vamos a perder entre 8-9 kilos. Menudo negocio xD

En lo de que el jugador tiene la cabeza en otro lado, lo siento pero no coincido. Piensa que Nihat acaba de salir de una lesión y no puede ser ya aquel jugador desequilibrante del subcampeonato, pero aún así ha metido bastantes goles. La pena es que Turquía no se clasificara al Mundial, porque así sí que se dejaría los huevos en el campo para que se lo llevaran al Mundial.

Aún y todo esto, creo que es positiva su venta, a la par que la decisión de los futbolistas de rebajarse el sueldo. Veo más claro el futuro del club, ahora que se acepte la ampliación de capital, al que acudirán los jugadores, y ya está.

• Autor

Bueno, pues por lo que acabo de leer, Nihat se va al Spartak de Moscú (ni CSKA, ni Dinamo) por 3 millones de €. Aún así, parece que Nihat no quiere aceptar esa oferta para irse en verano al CSKA, que es quien más le paga a él. Me parecería egoísta esta actitud, ya que siempre ha dicho sentirse identificado con el equipo y la ciudad y tal, y no creo que el Spartak le page mucho menos que el CSKA. Encima, que si tanto le quieren, solo tienen que ofrecer 1 millón más.

La verdad que parece tonto Nihat, se va a Rusia por dinero, cuando podría jugar en un equipo mejor, me recuerda a Maniche o a Costinha, incluso a Seitaridis, es que jugar en esa liga, con ese clima y tal... En fín, ya este tema me da igual. Ojalá hoy sea el último partido de Nihat aquí y nos den 3 millones de € por él.

Nunca pensé que diría esto último, pero es lo mejor para todos xD

No lo sé tanto si es lo mejor. Económicamente sí, pero ya perdieron a Kovacevic y si les quitan ahora a nihat.... no sé, creo que el equipo tiene mucha dependencia de esos dos jugadores y que puede pasarlo realmente mal este año.

Casi casi como nosotros (anticipo la coña y así no hay chiste que valga xD)

• Autor

Bueno, pero ahora mismo prefiero pasar apuros, que pienso que nos vamos a mantener por que hay unos cuantos equipos que aún sin Nihat y Kovacevic son peores que nosotros, e ir a sacar el máximo dinero posible.

En el mercado invernal va a venir un delantero, lo ha confirmado Bakero, y De Paula está haciendo sus goles, junto con Domínguez (dudo que le den oportunidades xD), más Gari Uranga, que tampoco lo hace mal, sumado a la recuperación en poco más de 1 mes de Oskitz y la aportación que puedan hacer los delanteros del B, Aguirretxe y Díaz de Cerio, creo que tenemos gol ahí. Vale, ninguno de ellos son Darko o Nihat, pero a ver, hay que dar paso a la nueva sabia. Darko tiene ya 32 años y Nihat estaba claro que no lo tendríamos para siempre.

Hay que pensar en el futuro, y necesitamos la pareja de delanteros de los próximos años.

Bueno Kadde si Nihat rechaza la oferta ya sabes porque es no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.