Diciembre 21, 200519 años Autor Sí, porque como ya he dicho quiere irse al CSKA Moscú que le ofrece más dinero que el Spartak A día de hoy, se sabe que Nihat jugará en Rusia.
Diciembre 21, 200519 años Autor Perdón, era el Dinamo al que se quiere ir, pero el Spartak el que más ofrece a la Real. El CSKA ya no tiene nada que hacer. Vale mucho más que 3 millones, pero bueno, termina contrato y es comprensible.
Diciembre 22, 200519 años de luis y de alguno mas que se frotaba las manos con su llegada gratis en verano
Diciembre 22, 200519 años Autor ...y que como no se conviertan en el nuevo jdsa del foro y se hagan del Spartak, no verán a Nihat en su equipo
Diciembre 22, 200519 años ¿Valencia está en Rusia? (Al rescate de luis, que lo veo lento hoy ) Gracias tío pero es que los de la Real son como hermanos y no quería matarles la ilusión Ya veremos si Nihat está deacuerdo con esa y cualquier oferta
Diciembre 23, 200519 años http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1...llo/603186.html Kadde Valencia no está en Rusia pero es que Nihat no va a Rusia
Diciembre 23, 200519 años Autor Joer tío, igual me he perdido algo, pero yo ahí entiendo que sí se va a Rusia. Por lo menos no me da a entender que se va a Valencia
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.