Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Yo es que me han mandado una paella para que se la envíe a Nihat :hello:

• Autor

Ah bueno bueno, entonces te perdono :hello: .

Esta devería de ser la zona chat de la Real, solo hablamos tu y yo :)

A ver que pasa finalmente, a ver quien tiene la razón. Sería la hostia que se quedara aquí y ninguno de los 2 tuviera razón.

Pues yo si fuese Fuentes vendía a 2 o 3 chavales al Athletic y le hacía un ofertón a Nihat

• Autor

¿Pero a que chavales vamos a vender? No tenemos jugadores para hacer una plantilla, tenemos uno de los equipos más cortos de la categoría. El Athletic tampoco nos podría pagar demasiado por estos tíos.

Encima, ahora mismo prefiero quedarme con 3 jovenes que con Nihat, hay que sacar dinero y seguro que no nos pagan a millón de € el joven. Ya se verá, encima que Nihat ya está pensando más en su futuro que en la Real por lo que paso de tener a un jugador que tiene la cabeza en Rusia, Valencia o Sudáfrica.

Bueno pero algo teneis que traer para sustituirle con lo cual estais en las mismas

Bueno dale tiempo, tiene pie y medio en Rusia, de buena tinta :hello:

Qué frío debe estar pasando.....

No que se calienta con el medio pie restante :hello:

• Autor

Para suplir a Nihat ya tenemos a Oskitz :hello:

Ahora en serio, yo creo que es la oportunidad para la cantera, con Nihat en Rusia y Darko lesionado, y el equipo sin estar en aparentes apuros, podría ser buena idea dar entrada a jovenes jugadores como Oskitz y Agirretxe que podría ser nuestra futura delantera.

De momento nos tendremos que conformar a Skoubo, a ver que tal es este tío. Hay que tirar con lo que hay, se sabía que este momento iba a llegar y solo tenemos a De Paula que el año que viene o este diciembre mismo se va, Darko que tiene 32 años y ya no está para jugarlo todo. Gari Uranga es más segundo punta, a lo Nihat, aunque ha demostrado que condiciones tiene para jugar en 1ª.

Personalmente apostaría por vender a Nihat y quedarme con Darko, De Paula y Gari Uranga de delanteros, y fichar al Skoubo este. Luego en junio vendería a De Paula o lo dejaría marchar, y pondría a Oskitz. Aguirretxe le subiría al primer equipo cuando Darko se fuera.

Si quereis a Brit os lo dejaríamos baratito por ser vosotros y tal.......... :hello:

• Autor

Pues no me puedes decir que sea malo, mira el año pasado, si se llega a salvar el Salamanca es casi por él, por que el resto de jugadores eran para mear y no echar gota.

Quizá estoy influenciado por la amistad de mi padre con el padre de Gorka por ser compañeros de trabajo, pero bueno, lo cierto es que no me parece malo, pero quizá no este para primera. En 2ª podría repetir su gran papel del año pasado.

• Autor
Puede ser un gran día

Javier Aldasoro

30/12/05  03:00 h.Plantéatelo así, tal y como rezaba uno de los grandes éxitos de Joan Manuel Serrat. Hoy debe ser un gran día. La Real pone sobre la mesa su futuro, abre la posibilidad de alcanzar el equilibrio patrimonial necesario y, sobre todo, pone la primera piedra sobre la que edificar un modelo diferente para el futuro. Es un salto que todos debemos asumir y, sobre todo, apoyar a muerte esté quien esté en el gobierno. Miguel Fuentes y su equipo tienen un reto difícil de escenificar y tendrán que sentir en el cogote el apoyo de todos para superar con éxito las piedras que seguro se cruzarán en el camino.

Y bastante fregado es el que tienen por delante como para mirar todavía hacia atrás. Hay que hacer piña, hay que abogar por la unión y ser de nuevo una familia. Como realista que soy, me relaja bastante leer y escuchar las voces de paz que han emitido estos días tanto el presidente como María de la Peña o Luis Ansoalde. No hay irregularidades. Todo se reduce a una interpretación de modelos y el accionista deberá de dar el visto bueno al modelo y al plan de viabilidad que Fuentes y su grupo han elaborado para el futuro txuri urdin. El Consejo ya resta importancia al pasado y se centra en el futuro, tal y como señaló ayer Fuentes en DV. Y dejó entrever algo así como una obligación técnica el atender a los que todavía quieren encontrar algo que no existe.

Hoy todos con la Real. Pero todos pensando en futuro. Hay que decir sí a la ampliación de capital y luego hacer todo el esfuerzo que cada cual buenamente pueda. Somos la Real y tenemos que estar con ella. Suerte a la Real, suerte al Consejo; somos una familia. Puede ser un gran día…

Bueno, pues eso, que hoy se juega el futuro la Real. Si se acepta la ampliacion de capital, en principio así devería de ser, todo seguirá de puta madre, pero si no, el consejo dimitirá y habrá que convocar elecciones... y a ver que pasa con el equipo :P

Editado por Kadde

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.