Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Ojalá tengamos suerte.

Tengo una mala noticia: Markel Bergara se ha fracturado el tobillo y estará 2 meses de baja. Últimamente estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones eh...

• Autor

Es más Black, finalmente la lesión se prolongará entre 3 o 4 meses, más de lo que los médicos se pensaban en un principio... ;)

Pero vamos a lo importante ¡y es que por fín el futuro del club se despeja! ¡Se aprobó la ampliación de capital de 6 millones y pico de € más la prima de otros 6 millones y pico por lo que ya estamos salvados (economicamente hablando, claro está ;)) y se ha aprobado un presupuesto de 37 millones de €, 4 menos que el último año pero que nos permitirá fichar sin riesgo.

En cuanto a rumores de fichajes, lo de Nihat por el Spartak parece casi hecho, así que ingresaremos 3 millones de € que serán usados casi en su totalidad en fichar a Skoubo (aunque el Brondby en los últimos días ha bajado el pistón y ahora ya no pide tanto, nos podría sobrar 1 millón de €) y el otro fichaje será el de un central, los nombres que más suenan para la Real son los de Naybet, que no está teniendo suerte en el Tottenham y quiere volver a jugar, tanto fichaje como cesión serían factibles, y el otro nombre, que suena con más fuerza, es el del central argentino Schiavi, a quien también pretenden Atlético Madrid como Hércules. Éste último equipo apenas tiene nada que hacer ya que su oferta no puede compararse a la de la Real o la del Atlético.

En otro orden de cosas, decir que Darko Kovacevic ya está entrenando a tope con sus compañeros apenas 1 mes después de ser operado (increíble pero cierto) y que tiene como meta recuperarse para el 22 de enero, veamos que tal le vá a este grande del fútbol.

Además, se ha renovado a Mikel Alonso hasta 2010, cosa que ya se rumoreaba, asi que nos quedamos al mayor de los Alonso, gran noticia ya que desde mi punto de vista es uno de los mejores futbolistas con los que contamos. Después plasmar su firma en su nuevo contrato, Mikel pasa a ser el jugador con contrato más largo junto con Dalibor Stevanovic.

Editado por Kadde

Pues Schiavi seria un fichaje cojonudisimo, un gran central de muchisimo oficio mas que condiciones tecnicas, aunk creo que anda por los 30.

Aunk un central de 30 años para mi esta en su mejor momento y con 3-4 años perfectos para jugar.

Lo que tengo dudas es queBoca deje marchar a un tio titular indiscutible.

Lo de la ampliacion.........no se si cone sa regla del maximo del 2% se vaya a suscribir el 100%. Ya veremos.

Lo que esta claro, es que pagais a escote el derroche de Asti.

• Autor

Sí Ziganda, lo de Astiazarán estaba claro que lo ibamos a pagar, encima el cabrón estuvo hasta el 30 de junio porque para ser presidente de la LFP, necesitaba ser presidente de un club español, es un cabrón. Aún así, con la ampliación damos un paso adelante importante.

Schiavi yo no le he visto pero me fío de tí ¬¬. Además de Schiavi suena también Naybet, y es que ya dijeron que buscaban a un defensa con experiencia.

Lo de Schiavi se puede dar porque él quiere jugar en Europa, y de hecho estaba casi cerrado su pase por el Hércules, así que seguro que están dispuestos a vender... xD

Feliz año Ziganda

Lo de Schiavi se puede dar porque él quiere jugar en Europa, y de hecho estaba casi cerrado su pase por el Hércules, así que seguro que están dispuestos a vender... ¬¬

Feliz año Ziganda

Schiavi es tipo Gajate, o mas bien tipo Patxi-Ferreira, ya se sabe, poca cintura, de los que reparte estopa e intimida, eso si nunca le pillan cagando, esta siempre colcado, no se complica, ordena bien la defensa, tiene muchisimo oficio, a balon parado siempre con la marca, y no mirando al tendido.

Basicamente, sabe exactamente lo que tiene que hacer un central, y seguro que lidera la defensa, condiciones fisicas y tecnicas no tiene ninguna, ni le hacen falta, sabe su puto oficio mejor que nadie y ya te digo que la edad si son 30-31 para mi es la mejor para un central.

Al Hercules decias?? el mundo esta loco.

Feliz año tb. xD

Editado por Ziganda

Schiavi es un central de lujazo, Seguro, con experiencia, con nombre y duro... pa mi es lo que necesita la Real atrás, aunque a este equipo le veo que le falta algo arriba que acompañe a Kovacevic que aunque es un crack, la edad no pasa en valde.

• Autor

Bufff no me lo vendais tan bien a Schiavi que ya estoy con los dientes largos y luego se lo llevará el Atlético para ser suplente de García Calvo o el Hércules para jugar en 2ª y yo amargado viendo las cagadas de Jauregui...

• Autor

EDITO: Ha salido 2 veces...

Editado por Kadde

Que pensais del interes por Morten Skoubo, del Brondby?

Un jugador que paso por Inglaterra y Alemania con mas pena que gloria... ;)

Editado por Numenebu Nesbu

Skombro yo creo que se va a salir xD

Solo falta repescar a Txako-lee.

• Autor

No me había dado cuenta de estos mensajes, así que responderé.

Numenebu, el interés por Skoubo no es ya interés, es un fichaje casi cerrado por 2,5 millones de €. Y es que yo alucino que Nihat se vaya solo por 3, que el Betis este cerca de fichar a Lovenkrands solo por 2... Y a nosotros nos claven 2,5 por este tío que no consiguió triunfar en Alemania e Inglaterra.

De caracteristicas es tipo Darko, pero según Amorrortu, son compatibles xD 2 tios de metro noventa ahí arriba... Un poco curioso.

Por lo demás no sé que tal será, para mi es una incognita, ya que no tengo siquiera referencias.

Esperemos que salga bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.