Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Numenebu, el interés por Skoubo no es ya interés, es un fichaje casi cerrado por 2,5 millones de €. Y es que yo alucino que Nihat se vaya solo por 3, que el Betis este cerca de fichar a Lovenkrands solo por 2... Y a nosotros nos claven 2,5 por este tío que no consiguió triunfar en Alemania e Inglaterra.

De caracteristicas es tipo Darko, pero según Amorrortu, son compatibles xD 2 tios de metro noventa ahí arriba... Un poco curioso.

Yo tampoco me creo que Darko y Skoubo sean compatibles, dos torres arriba? xD

En cuanto a Nihat, me parece que 3M€ por él ya son muchos, ten en cuenta que esos clubes se lo pueden llevar gratis en 6 meses, así que yo si fuera el presi de esos clubes me esperaba a traerlo gratis.

Bueno, esperemos que Skoubo salga bien, que se den minutos a Oskitz y que Stevanovic demuestre que vale para la real.

xD

• Autor

A ver, sé que termina contrato, pero es que un jugador como Nihat, sin contrato, no estaría en un Spartak de Moscú o un Newcastle, si no en un equipo bastante mejor, por eso a estos equipos les interesa pagar por él porque es el único modo que tienen de asegurarse su fichaje, si no se iría a otro equipo mejor. Yo soy el primero que ve positiva su venta pero porque veía que nos ivamos a quedar sin jugador y sin dinero, así al menos nos quedamos con el Skoubo este. Aún así, ver que vale 2,5 millones Skoubo y Nihat practicamente lo mismo me pone los pelos de punta, en fín.

Oskitz, pues no sé, a ver si está bien recuperado de su lesión, si es así yo le daría minutos, porque Gari Uranga en punta no me convence, como mucho medio izquierdo. Con Estefanía tengo la sensación de otro caso Barkero, el chaval acaba de cumplir 19 años, que vale, no son muchos, pero para un jugador que parecía que él sólo sería capaz de llevar a la Real a las espaldas en un futuro, no tener continuidad a esa edad es algo duro. Veremos que pasa pero yo ya digo que terminará siendo un Barkero.

Al que si le daría minutos sería a Aguirretxe. El chaval con 17 años ya le hizo un gol al Málaga, bastante bueno dicho sea de paso, y yo si que le veo futuro, junto con Iñigo Diaz de Cerio, el de Herrera. Yo vendía a De Paula medio regalado si hace falta en invierno, y me quedaba con Skoubo, Darko, Oskitz y Diaz de Cerio en el 1º equipo, con Gari Uranga como comodín para jugar ahí e incluso la posiblidad de meter a Novo de media punta por delante de Alonso y Stevanovic o Garitano. A Aguirretxe le iría dando minutos y el día que se vaya Darko, dependiendo del rendimiento del danés lo metía o no de titular directamente como torreta ofensiva.

Tema Stevanovic. Yo no le he visto jugar apenas, encima ni lo conocía en el FM. Veamos que tal, pero parece típico jugador balcánico, correoso, que se vacía en los partidos y eso siempre es agradable. Yo confío más en Stevanovic que en Skoubo.

Skombro yo creo que se va a salir xD

Solo falta repescar a Txako-lee.

Skombro os ha salido a vosotros media plantilla sobre todo la portería y defensa xD

• Autor

Pues traigo la que es, al menos para mí, una gran noticia, aunque por ahora es solo un rumor: Michael Laudrup cuenta con todas la papeletas para sustituir a Amorrortu el año que viene como entrenador de la Real.

Desde luego, yo le daría la oportunidad porque si me dan a elegir entre bajar con Laudrup o con Amorrortu, lo tengo claro. Yo le daría el puesto ya.

Si, eso leí ayer yo también Kadde, y la verdad es que me gustaría. Pero hoy he leido que Bakero dice que quiere que Amorrortu siga el año que viene :S .

También me he enterado que seguramente mañana jueguen Stevanovic, Skoubo y Brechèt de titulares.

A ver qué tal juegan los dos primeros!

Laudrup, pero ese no era futbolista??

Yo no entiendo que la genet se ilusione con un tio del que solo se sabe que fue un gran futbolista, porque vaya a ser entrenador.

Yo estaria contento si lo traen hace 15 años pa juegar en la delantera.

Pero decir que estas contento de que traigan un entrenador, del que no se tiene ni puta idea como funciona, y que encima parece que viene por ser "amiguito" del director deportivo me parece absurdo.

Es mas me parece criticable, que Bakero traiga a sus colegas de entrenadores, pero si todos estais tan contentos......pues vale.

• Autor

Yo, al menos, estoy contento de que traigan a quien sea en lugar de Amorrortu creéme, si me dicen que ponen a la suegra de Bakero, no me parecería mal.

Laudrup, pues estoy seguro de que lo hará mejor que Amorrortu, dificil es peor, más que nada últimamente. Encima, pues quieras o no, Laudrup ha sido un gran jugador, a mi me cae bien y lo prefiero en ese sentido también, y encima es un mito y se hablaría más de la Real. Mira Schuster cuando se fue al Xerez, nadie hablaba de ellos, y se habló cuando lo ficharon y luego cuando casi suben. Mira también lo que está haciendo con un equipo humilde como el Getafe. Mira también otros ex-jugadores, como Quique Sánchez Flores, Stoickhov, Matthaus... No sé, yo le daría la oportunidad a Michael, Amorrortu ya lleva año y medio y no ha hecho nada.

Editado por Kadde

Por cierto que tal Skombro y Stefanovic??

que impresion dieron?

• Autor

Pues no fui al partido, me quedé en casa que tocaba estudiar.

Por lo que he leído y he tenido ocasión de ver en el resumen, Skoubo jugó bastante bien, por alto es un máquina, hizo un par de buenos remates de cabeza, sobre todo un que se estrelló en el largero, y un buen remate con el pie, que se marchó por centimetros fuera. Lo que ví en el resumen me dió muy buena impresión, y por lo que he leído, a los periodistas también.

De Stevanovic no ví casi nada, pero por lo que he leído, no jugó muy bien, y en ocasiones realentizó el juego en contras de clara superioridad numérica del equipo, por lo que puede decirse que no jugó bien ayer.

Pues si algo se nos da mal, son los delanteros grandotes, ya veo a skombro sacando la cabeza a lacruz cuando le en cada balon parado.

Y no nos jodais el Domingo que estamos muy jodidos ya nosotros. Como perdamos el "a segunda" se va a oir hasta en Bilbao y lo peor es que esta vez es en serio. Demasiado en serio.

De perder en Donosti, tenemos casi los 2 pies en segunda. el año que viene al sub-foro.

Editado por Ziganda

• Autor

No hombre, yo veo difícil que no os lleveis un punto, ¿eh? Tal y como esta ahora el equipo... De todas formas pienso que el Athletic es el rival propicio para alzar el vuelo, como ya lo fuera el Cádiz, pero un derby, siempre es distinto. Ya se verá, aunque nosotros necesitamos la victoria tanto o más que vosotros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.