Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

bueno y Nihat se queda hasta el 30 de junio en que cambiará el Cantábrico por el Mediterráneo ::D

Se va al Castellon? :woh:

A Reus ::D

• Autor

Pues si, todavía no se sabe donde acabará Luis. Eso sí, como acabe en ese punto que tu y yo sabemos, le deseo a cierto turco que se rompa la tibia y el peroné xD

Pues si, todavía no se sabe donde acabará Luis. Eso sí, como acabe en ese punto que tu y yo sabemos, le deseo a cierto turco que se rompa la tibia y el peroné ;)

Si ocurre eso monto una consulta de adivino xD

Bueno gol de ese al que quisisteis vender y no pudisteis, creo que ya está mirando casas en Valencia ::D

Morten skoubo pedazo de jugador

La verdad es que estoy bastante quemado con el equipo y el entrenador...como conclusión positiva diría que Skoubo ha hecho un gran partido, no solo rematando los pocos balones que tuvo sino que fue capaz de dar una asistencia muy buena a Nihat y encima juega para el equipo, apoyando al mediocampo, sabiendo retener el balón etc etc...la verdad es que la primera impresión ha sido muy buena, y curiosamente viéndolo de lejos me tenia un aire (fisicamente) a Meho Kodro.

¿Y el equipo? Pues se pasó de una primera parte bastante aceptable y que parecía encarrilada a una segunda en la que el equipo estuvo totalmente a merced del Athletic y donde este pudo conseguir facilmente cinco goles....fue meter el 2-1 y ...el equipo dejó totalmente la iniciativa al rival...los mediocentros inexistentes...las bandas convertidas en auténticas autopistas...Riesgo y la defensa dando la sensación de auténtica inseguridad...el banquillo sin reacción apenas y mas viendo que el equipo estaba siendo avasallado y aun menos mal que Skoubo se sacó un auténtico golazo que se lo fabricó el solito justo a la siguiente jugada del empate del Athletic porque tal y como estaba trascurriendo el partido, lo mas normal es que el equipo bilbaíno se hubiese llevado la victoria.

Y de nuevo al final se rompió el cántaro y ...nuevos puntos perdidos. Personalmente creo que el crédito hacia Amorrortu está practicamente agotado y aunque siempre o casi siempre soy partidario de mantener los proyectos al menos hasta final de temporada, en esta ocasión tengo muchas dudas sobre si sería conveniente seguir bajo la batuta de este entrenador y con esta dinámica que nos puede llevar a pasarlo realmente mal de aquí a final de temporada...creo que Amorrortu no debe de seguir dirigiendo a la real ...mas que nada porque no veo ni una correcta lectura de los partidos ni un trabajo psicológico en una plantilla que a las primeras de cambio se derrumba y termina por regalar goles y partidos.

Un saludo.

Editado por Jurgenz

• Autor

Yo ya he dicho que Amorrortu se tiene que ir ya porque si no nos vamos a la mierda, no tenemos tan mal equipo como para jugar así y empatar contra un equipo que huele a 2ª, olor que estamos empezando a cojer nosotros.

• Autor

Pues bien, lo que hace ya unas semanas se llevaba hablando, está a punto de concretarse, y es que Mark González, ex- Albacete y jugador del Liverpool está a punto de fichar por la Real, cedido hasta final de temporada.

También se está a la espera de un pivote defensivo, que podría llegar cedido hasta final de temporada. Hay rumores que apuntan a que se trata a un uruguayo, internacional y que se encuentra jugando en Europa. Otros rumores hablan de que se fichará a un pivote que juega en la Premier League. veremos.

Yo ya he dicho que Amorrortu se tiene que ir ya porque si no nos vamos a la mierda, no tenemos tan mal equipo como para jugar así y empatar contra un equipo que huele a 2ª, olor que estamos empezando a cojer nosotros.

jejeje,yo estaba en anoeta y vi un equipo que huele a 2º y ese no es el athletic,6 ocasiones 3 goles....ummm no todos los dias jugareis contra la defensa rojiblanca....eso si...en la 2º parte se vio quien juega al futbol....(en la primera no lo hizo nadie)

Editado por lord_wairon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.