Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor
Yo ya he dicho que Amorrortu se tiene que ir ya porque si no nos vamos a la mierda, no tenemos tan mal equipo como para jugar así y empatar contra un equipo que huele a 2ª, olor que estamos empezando a cojer nosotros.

jejeje,yo estaba en anoeta y vi un equipo que huele a 2º y ese no es el athletic,6 ocasiones 3 goles....ummm no todos los dias jugareis contra la defensa rojiblanca....eso si...en la 2º parte se vio quien juega al futbol....(en la primera no lo hizo nadie)

Yo mismo he admitido que nosotros también estamos empezando a cojer olorcillo a descenso, pero bueno, si tu ves bien al equipo tal y como está, penúltimo, pues mejor para mí :P

Si olorcillo a descenso, pero nos sacais 6 puntos, ya podiamos estar con 22.

Los que apestamos a descenso somos nosotros, que tenemos un pie en segunda division.

Con 22 puntos se puede estar todavia con cierta trankilidad, y es mas el empate del domingo es malo para el Athletic, una oportunidad desaprovechada.

• Autor

Hombre, es malo para los 2, primero porque vosotros teneis que empezar a espabilar desde ya para salvar el culo, y nosotros porque no andamos mucho más sobrados y jugabamos en casa contra los penúltimos, era imperdonable.

En fín, suerte a partir de ahora

• Autor

El pivote uruguayo que jugaba en Europa ha resultado ser John Viáfara, centrocampista colombiano de 27 años del Portsmouth, con el que está haciendo buena temporada a pesar de que vamos penúltimos a 5 puntos de la permanencia... Pero bueno, a ver que tal es, ya que yo al menos no lo he visto en la puta vida. Vendría cedido con opción de compra (al más puro estilo Mladenovic)

• Autor

Bueno, después del patético espectáculo que dió ayer el equipo (no tanto por el juego, sí por haber perdido en un campo donde nadie lo había hecho) encima perdiendo el goal-average con ese equipo tan triste. En fín... ;) A ver si Bakero y compañía recapacitan y mandan a la mierda a Amorrortu.

En otro orden de cosas, hoy presentamos al colombiano John Viáfara y al chileno Mark González, esperemos que nos salgan bien estos 2 fichajes. A mí desde luego que Mark González me parece muy bueno, por lo que confío que sea una buena incorporación más teniendo en cuenta que solo tenemos a Barkero y a Gabilondo por esa banda, y son bastante muy malos ;)

¿Seguro que presentan a Mark González? ¿Y lo de Víctor y el Liverpool?

Weno y Amorrortu parece que le han cortao la cabeza........pobre hombre. Estaba haciendo una dignisima campaña en un ekipo al que le han kitao todo los buenos jugadores que tenia.

Pa solucionarlo, ahora han traido un danes, Un esloveno, un colombiano y un chileno ( ;) no es un chiste) a precio de saldo y algun otro regalado.

Estos de DENON Fuentes y tal no eran los que habalban de cantera????

• Autor

Vic, parece ser que cuando el Depor y el Liverpool iban a cerrar ese trueque la negociación se ha ido a la mierda y ahora el jugardor solo tiene ofertas del Espanyol y de la Real, pero la buena relación entre la Real y el Liverpool (Westerveld, Alonso, Aldrige...) y una supuesta "deuda" o clausula que tendría el Liverpool con la Real hace que venga Mark a la Real sin opción de compra y pagando gran parte de su ficha, que se dice es de 1 millón de Euros.

Ziganda, lo de la plataforma de Denonreala yo tampoco lo entiendo, decían apostar por la cantera y bueno al principio sí, pero ahora parece que no, en fín. De todas formas si todos nos salen como Skoubo yo me traigo a un australiano o a un mozambiqueño, me da igual ;). Ayer gol de Stevanovic, que demuestra que al menos garra y casta tiene y de sobra. Falta ver al Viáfara este que para mí que palmará aquí a lo Rivas, pero ya veremos. Mark González en principio devería de hacer un gran e importante papel aquí, porque el año pasado en un equipo peor destacaba bastante.

Viafara creo que es un buen fichaje. Por lo menos este verano cuando estuve en el Reino Unido lo ponían bastante bien. Y Mldenovic a mí no me parecía tan malo xD

Y otra cosa: si no hay cantera, no hay cantera. Me parece una tontería que los preseidente prometan cosas como ésta, que no peuden controlar. Un equipo se puede tirar 5 años sin sacar a nadie bueno, entonces que no suban a nadie del filial

• Autor

Bueno, precisamente hay que tener en cuenta que somos la Real Sociedad y que tenemos una de las canteras más potentes de España, que no somos ningún Depor ni ningún Alavés, por poner algún ejemplo. Se supone que sí tenemos cantera o si no mira la cantidad de jugadores del primer equipo que proceden del Sanse (Alberto López, Riesgo, Labaka, Ansotegui, Rekarte, Garrido, Barkero, Gabilondo, Mikel Alonso, Aranburu, Xabi Prieto, Oskitz) y sin contar a gente como De Paula y Jauregui que sin ser de la cantera llevan muchos años aquí. Cantera si que hay, pero no es bueno abusar de ella y subir jugadores por subirlos :hello:

Respecto a Amorrortu y su destitución, decir que ya era la hora, que le han sobrado 4-5 partidos y que, aunque como persona es un fenómeno y como profesional también lo es, como entrenador deja bastante que desear; aún así le deseo suerte en lo que haga, pero lejos de Donosti a poder ser xD . El elegido es Gonzalo Arconada, entrenador 5 años del Sanse y antes creo que entrenó también al Beasain en 2ªB. No tengo ninguna referencia de él más que tiene 44 años y es hermano del mítico Luis Arconada. A ver que tal lo hace, esperemos que bien y que el año que viene pongan a Laudrup xD

Y por último, decir que ayer pasaron el reconocimiento médico John Viáfara y Mark González y hoy a la mañana serán presentados.

Y es que la cantera no lo esta haciendo tan mal, la Reala salvo un año el resto ha estado en posiciones parecidas, es mas diria que este año por puntos igual estan en la situación mas tranquila de los ultimos 7 años salvo el año del subcampeonato, y ojo, eso casi “sin extranjeros”.

Este año, Kovacevic ha estao medio roto hasta que ha cascao, Nihat mediorecuperandose, han perdido a un jugadorazo como Karpin, y Brechet es el eterno lesionao.

Sinceramente la cantra no ha estao tan mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.