Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

Estoy de acuerdo conmigo, creo que últimamente pocos equipos (si es que hay alguno) han demostrado que se puede estar arriba con hombres de la casa.

Como, por ejemplo, Osasuna ;)

Me inicio en el foro. Aunque mi favorito sea el Athletic, siempre sigo y espero buenos resultados de la Real, Osasuna, Alaves, Eibar y los demás. Creo que la mejor situación para subir canteranos es cuando el equipo esta con confianza y ellos no se sienten responsables de lograr resultados. Lo que esta pasando con el Athletic y la Real no es nuevo, y ya nos hemos podido levantar. El fútbol tiene la rareza de que los momentos son importantes. Y que un equipo como la Real que peleaba puestos de descenso un año, después pasó a definir la liga con el Real Madrid. Si miramos al Athletic, se fueron Del Horno y Ezquerro, quizás Asier era la figura más emblemática, con excelentes actuaciones y goles. Pero el año pasado ganamos al Real Madrid los dos partidos. Yo confío en que el Athletic y la Real levanten. Lo del Alavés ya es más complicado. Asi que suerte y la gente es muy importante, y hay que apoyar siempre

El Alaves esta viniendo fuerte, ha ganao en Coruña, y la Reala bien.

La Reala esta bastante mal, pero es que tiene 22 puntos, y tiene a Nihat en forma eso es casi un seguro de vida, yo no la veo en una situacion grave

El problema este año es que yo no veo 3 peores. Quizas el mallorca, y esta dando guerra. Y ojito que hay equipos que estan empezando a salir como Atletico, Español y Racing.

Los boletos del descenso los tenemos 4. Yo es k al athletic le veo muy mal o por lo menos no le veo tan bien como para salir de ahi facil.

El partido contra el Malaga es clave. De ganar ese partido estaremos mucho mas desahogados.

Primero decir a los realistas que Mark Gonzalez tiene una pinta tremenda y puede formar un tridente interesante con Nihat y Skoubo....Al otro ni lo conozco.

Del tema descenso que dice Ziganda, creo que este año no hay ningún mirlo que se vea ya a día de hoy que vaya a descender, aunque si tuviese que elegir a 3, por nivel de juego, serían: Mallorca, Málaga y Alavés.

• Autor

Bueno parece que se va perfilando el 11 de Arconada, que podría ser el siguiente:

----------------------------------Riesgo

Cifu o Rekarte--------Jauregui----------Ansotegui---------Garrido

--------------------Mikel Alonso---------Viáfara

--Xabi Prieto o Novo-----------------------------------Mark González

----------------------Nihat--------------Skoubo

Algo así sería la alineación que sacaría Arconada en su 1º partido. Yo estoy muy conforme, Ansotegui lo poquísimo que le he visto le veo bien, encima es un tio gigante que siempre impone, y el resto pues ganas de ver a los fichajes y ver que Skoubo confirma que ha sido el fichaje del invierno.

jefe no es por nada pero la primicia la pusieron en la zona del Villareal ¬¬

jeje

Bueno, yo lo pongo en la zona Txuriurdin, que es mi zona y Nihat aún es de la real :¬¬ .

Ok te lo decía por si querías ver nuestras aportaciones al tema ¬¬

Pues ya podeis ir borrando el link en la zona del Villarreal y a tí más te vale modificar el mensaje.

Al jefe no le tose ni Black. ¬¬xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.