Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Los del Osasuna somos los únicos autorizados para llevarle la contraria, que para algo somos equipos hermanos ¬¬

• Autor

Bueno, no he ido a Anoeta porque tenía que hacer un trabajo para el Instituto, pero por lo que he leído en marca.com hemos ganado 2-1 y con gol de Mark Gonzalez a falta de 7 minutos, no está nada mal ese debut. Por supuesto, el primer gol fue de Skoubo ¬¬ ¿Donde están los que le llamaban Skombro? ¿Skoqué...? xD Morten Skoubo, señores xD

Grande chileno, que debut eh :P

• Autor

La verdad es que debutar con gol está muy bien, a ver si sigue así ;)

Joder con el Skombro!!!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

El West Ham ha hecho una oferta en firme por Rekarte, la cual ha sido rechazada ya que ni club ni jugador estan interesados en el traspaso.

Por cierto, hoy a la tarde me quedo en casa por si a Benítez le da por llamarme.... :);)

Que quieres colocar a Alberto en el Liverpool? ;)

Del que se dice que se esta ofreciendo por Inglaterra es Riesgo.

Yo leí anteayer que el WestHam había intentado llevárselo cedido, pero nada de traspaso...

Ahora intentaron ficharlo?

Sip, parece que no se conforman con Scaloni y que en junio volverán a la carga pero para llevárselo en propiedad. No se como andareis de gente en ese puesto pero si la oferta es buena igual es buen negocio.

Espero aclaraciones Kadde y Black

• Autor

Pues actualmente, y a falta de lo que pase con Zubiaurre, solo contamos con Rekarte y Cifu en ese puesto. Parece que Zubiaurre terminará en el Athletic, previo pago de varios millones. Rekarte, en caso de que se fuera al West Ham, dejaría al equipo solo con Cifu ahí, que no es muy de fiar, pero Aitor tampoco lo es. Por mi que se vaya que para entonces tendrá ya 31 años y hay que sacar pelas por él, ya no es aquél que el Barça quiso fichar o que incluso llegó a la selección. Por mi puerta, se sube a un jugador del Sanse y se le dan oportunidades para ver que tal está mientras se busca un lateral mejor que Cifu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.