Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Pues si la Real la verdad que como no espabile va a tener un añito de sufrimiento. Además en mi opinión no tiene tanto equipo como los años anteriores :hmm:

Y Di Vaio impresionante, como me está gustando. Ya me gustó cuando jugaba en el Parma y en la Juve... Vaya fichaje del Valencia.

a la real le falta xabi alonso... ya no hay quién organice el equipo :hmm:

a la real le falta xabi alonso... ya no hay quién organice el equipo :hmm:

Hombre, teneis a Arteta, ¿no esta rindiendo bien? porque a mi me parece un jugadorazo.

Arteta seguramente necesitará un proceso de adaptación (Aunque es español) porque se ha pasado muchos años en ligas "fáciles" como la de Escocia y la francesa. A mi me parece un gran jugador pero más ofensivo y con menos capacidad de organización que Xabi Alonso. Aunque igualmente lo puede hacer muy bien. Pero no hay que compararle con Xabi tan rápido :banani

Sobre todo necesitan a un fajador al lado de Arteta... Mikel Alonso no creo que sea un jugador muy bueno, más bien aceptable... Y luego bueno... Kovacevic lleva unas temporadillas que nada de nada... Vendieron a Schurrer... Han tenido muchos cambios y se tienen que adaptar :) Por equipo no deberían pasar problemas para salvarse xD

• Autor

Arteta es muy bueno, no hay duda de su calidad, pero como a dicho Moi, necesita tiempo. Creo que la mejor pareja de baile de Arteta es Alkiza, que defensivamente es muy bueno.

les falta aranzabal... creo q ahi esta la clave :banani

• Autor

jejeje. que tal a jugado hoy chemone? a salido de titular, me imaginó que habrá jugado todo el partido, no? :banani

aranzabal empezo muy muy muy mal. me decepciono mucho y me parecio una cagada de fichaje

las 2 priemras jornadas jugo fatal

pero el jueves pasao contra el sigma omoluk jugo bastante bien, subio la banda, hizo jugadas con savio... hizo cosas interesantes

y ayer contra el albacete hizo una muy buena primera parte. muy buena

en la 2ª se limito a defender y no subio la banda, pero estuvo correcto

lo cierto me esta empezando a convencer, y eso q tenia muchas dudas

lo q me gusta es q se esta entendiendo muy bien con savio y hacen jugadicas muy interesantes

• Autor

Pues Garrido esta jugando bien, vamos, eso creo yo, le veo bien, es ofensivo, hace paredes.... No se, me esta dando una buena sensación, creo que es un buen jugador, lo que no entiendo es para que han fichado a Rossato, por que todavía no a debutado, tengo ganas de ver que tal es :banani

ya jugará, ya jugará, y espero que le quite el puesto a gabilondo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.