Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Yo e leido k el Athletic se kiere llevar a Gabilondo y a Uranga, k terminan kontrato.

No se si es oficial, pero lei lo mismo de Gabilondo y Uranga. Creo que el Athletic debería estar enfocado 100% en esta liga, y preocuparse despues en refuerzos.

• Autor

Pues estaría muy bien que se llevaran a Gabilondo, no tanto a Uranga. Gari es un jugador que suple su falta de técnica con una garra de flipar, sería típico jugador del Athletic, pero estoy seguro que ni de coña se iría al Bilbao. Gabilondo si le veo más mercenario, encima aquí no juega ni a tabas porque tiene por delante a Stevanovic, Gari e incluso Barkero, asi que que se vaya al Athletic.

Lo de Zubiaurre creo que el Athletic fichará a otro y pagará lo de los 2 por ese jugador, ya que Lamikiz tiene que lavarse un poco la cara aunque el ridiculo ya está hecho.

La verdad es que Aitor prometía pero se quedó ahí y como dices igual es el momento de que el Sanse revolucione el primer equipo como el Promesas ha hecho con el Osasuna.

Gracias por la aclaración vecino

A mi Gabilondo no me disgusta, ya se que en Donosti le tenen demonizao con que es malisimo, pero no me desagrada para nada.

A Uranga le he visto menos.

Aun asi de la Reala, jugadores que nos darias mas delo que tenemos, son Riesgo y Xabi Prieto, no vendria mal Mikel Alonso lo demas me parece de lo mas normalito.

Del Osasuna me traia todo lo posible, sobre todo Raul Garcia y David Lopez.

Hoy en dia cualkier cosa que se mueva un poco con un minimo de velocidad, reprisse, y altura es titular en el Athletic sin ningun problema.

• Autor

Pero claro, todo depende de como acabe el Athletic el año, por que si desciende... Ten por seguro que no fichais a nadie más que a Gari. Riesgo para el año que viene es jugador del Depor, según se dice desde varios medios. Xabi Prieto, pues seguirá aquí ya que si tanto club como jugador rechazaron la oferta de 3 millones de € del Valencia... Lo veo dificil que el Athletic ofrezca mas y encima Xabi se quiera ir. Alonso, pues 3/4 de lo mismo, tenía varias ofertas de Inglaterra pero renovó por la Real asi que este sigue aqui.

Ziganda pues ya podeis ir pagando clausulas que no bajamos un euro xD

Para la temporada k viene al Athletic l rekomendaria fixar a Barkero, k pa primera no sirve pero para segunda seria un buen jugador :xDxD K es broma!!! El Athletic este año no bajara.

todo depende de como acabe el Athletic el año, por que si desciende...

Tú tranquilo que el Athletic no baja... por lo civil o lo criminial... pero bajar no baja xD

Pregúntale a Giovanella que opina del posible favoritismo al Athletic....xD

deseo que baje el athletic de bilbao, real sociedad, alaves y barça...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.