Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

deseo que baje el athletic de bilbao, real sociedad, alaves y barça...

Alguna razón?

por sus nacionalismos

Editado por petrov

por sus nacionalismos

Claro, claro, luego eres el típico que dice "que asco mezclar el fútbol con la política". En fín...

por sus nacionalismos

Entonces quizás también debería de bajar el Atlético de Madrid por su nacionalismo español? O el nacionalismo español no existe?

De todas formas creo que la zona d política cae algo lejos de aquí xD ,aquí lo más político que hay es el traspaso inexistente de Nihat verdad kadde? xD

• Autor

¿Alguien te ha preguntado? Vamos, por que yo deseo que baje el Atlético, que los aficionados sufrais al máximo más "añitos en el infierno" xD y que, después de haberos dejado una pasta en fichajes (el club) y vosotros con el abono, el equipo desaparezca y os hagais del Rayo, Getafe, Alcorcón... Pero me lo callo.

respuesta a MoiSeSioM- no se deben de mezclar, pero el barça es el 1ero n hacerlo, como aplazar el partido xq coincidia con una mnifestacion del estatut.

respuesta a Shircko- España es UNA nacion, y no 4 (vascos, catalanes, gallegos y españoles), ¿y como va a bajar un equipo por sentirse de su pais?.. en fin a mi la politica ni me va ni me biene pero España es una y como dice luis este es un foro de futbol y no de politica. y solo quiero decir que era una opinion personal y no todos los catalanes ni los vascos son separatistas pero bueno.

espero no haber ofendido a nadie, pero solo es una opinion, si e ofendido pido disculpas

• Autor
De todas formas creo que la zona d política cae algo lejos de aquí xD ,aquí lo más político que hay es el traspaso inexistente de Nihat verdad kadde? xD

El traspaso de Nihat esta cerrado con el Villarreal. Lo siento luis, otra vez será xD

¿Alguien te ha preguntado? Vamos, por que yo deseo que baje el Atlético, que los aficionados sufrais al máximo más "añitos en el infierno" xD y que, después de haberos dejado una pasta en fichajes (el club) y vosotros con el abono, el equipo desaparezca y os hagais del Rayo, Getafe, Alcorcón... Pero me lo callo.

si, si pero los que tiene posibilidades del descenso es tu mierda de equipo, que son lamentables

• Autor

Alaaaa ha dicho mierda... Que fuerte... Jajaja xD. Por favor, ¿cuantos años tienes nene 10? Te recuerdo que tu super equipazo mega pro que se ha gastado mogollón de millones en fichajes para estar... ¡4 puestos por encima del mio! Menuda inversión, ¿eh? Así da gusto. Te recuerdo también que en la ida perdisteis ante mi puta mierda de equipo por 3-2, y que ahí, de no ser por el arbitro hubierais perdido. Que grandes sois, dios mio. ¿Que se siente al jugar contra el Nástic, Almería y Eibar el mismo año? xD Dímelo, dímelo.

no me acuerdo de lo que se siente, pero ya me lo diras tu el año que viene, bueno nos ganasteis en la primera vuelta, pero nosotros en la segunda, y con un golazo de mateja kezman, a por cierto que original te a quedado esa estupidez socio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.