Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

¿No te acuerdas? Pues no fue hace tanto tiempo, seguro que entonces ahora tendrás unos 8 años, ¿verdad? Bueno amigo, te dejo en paz, que veo que sigues pensando igual xD

tenia 11 en el año del descenso pero bueno, esa experiencia se intenta olvidar...

respuesta a MoiSeSioM- no se deben de mezclar, pero el barça es el 1ero n hacerlo, como aplazar el partido xq coincidia con una mnifestacion del estatut.

respuesta a Shircko- España es UNA nacion, y no 4 (vascos, catalanes, gallegos y españoles), ¿y como va a bajar un equipo por sentirse de su pais?.. en fin a mi la politica ni me va ni me biene pero España es una y como dice luis este es un foro de futbol y no de politica. y solo quiero decir que era una opinion personal y no todos los catalanes ni los vascos son separatistas pero bueno.

espero no haber ofendido a nadie, pero solo es una opinion, si e ofendido pido disculpas

Pero vamos a ver....si el primero en alegar las cuestiones políticas y en mezclarlas has sido tú..... xD

De todas maneras si hay catalanes, vascos o gallegos que se consideran una nación y así lo sienten los demás no somos nadie para convencerles de lo contrario. De todas maneras, yo como catalán, te aseguro que esta estrategia de crispación que lleva la derecha española (que además padece de catalanofobia) está provocando un auge tremendo del nacionalismo más "radical" catalán, así que enhorabuena.

De todas maneras para tratar todas estas cuestiones está la Zona Política. Está muy bien que tu quieras que bajen los equipos vascos pero luego no nos des a los demás clases de no mezclar política y deporte. Aún así te recomiendo y te aconsejo que expongas tus ideas en el topic en cuestión y las argumentes. También te recomiendo que moderes el lenguaje y respetes a los demás (parece un tópico) pero no pidas disculpas y luego llames a la Real "equipo de mierda" porque lo único que vas a conseguir es que te suban la advertencia y con razón. Date una oportunidad a ti mismo, te irá mejor. Saludos.

De todas formas creo que la zona d política cae algo lejos de aquí xD ,aquí lo más político que hay es el traspaso inexistente de Nihat verdad kadde? xD

El traspaso de Nihat esta cerrado con el Villarreal. Lo siento luis, otra vez será xD

También lo estaba con el Cska xD

Petrov estás mezclando la velocidad con el tocino y te repito la zona de política no es está, encima no seas tan mezquino de pedir disculpas por si he ofendido, eso es como pegar un ladrillazo y decir: te he hecho daño. Te sugiero que por tu bien en el foro cambies de actitud

Buenisimo lo del ladrillazo xD xD

Buenisimo lo del ladrillazo xD xD

Gracias wezar xD

deseo que baje el athletic de bilbao, real sociedad, alaves y barça...

ya pidió perdón, yo hincha del Athletic, Osasuna, Alavés, Real Sociedad, la selección de Euskadi, el Tau Cerámica, el Baskonia, el Eibar etc etc, te perdono, porque a mi si me ofendiste. Ve en paz. Y no con el Frente Atlético, quizás las águilas te sienten bien.

respuesta a MoiSeSioM- no se deben de mezclar, pero el barça es el 1ero n hacerlo, como aplazar el partido xq coincidia con una mnifestacion del estatut.

respuesta a Shircko- España es UNA nacion, y no 4 (vascos, catalanes, gallegos y españoles), ¿y como va a bajar un equipo por sentirse de su pais?.. en fin a mi la politica ni me va ni me biene pero España es una y como dice luis este es un foro de futbol y no de politica. y solo quiero decir que era una opinion personal y no todos los catalanes ni los vascos son separatistas pero bueno.

espero no haber ofendido a nadie, pero solo es una opinion, si e ofendido pido disculpas

franco, luccin, perea, maxi, petrov, kezman, ibagaza, galletti, y cuantos más... son españoles... entonces empeza a respetar otras naciones. porque nutren al atlético de jugadores. que increible que un filial ahora desee que bajes a segunda.

en tu firma, aparece un uruguayo, un compatriota mio, y no se que queres decir con coña, pero hasta hace unas semanas era el goleador del futbol mexicano, y si su paso por el futbol español no fue bueno, no es para que lo insultes, o lo desprecies.

a mi el aguila imperial no me gusta, y yo juzgo a richard nuñez por lo que le vi en el atleti, la verdad es que en el atleti no hizo nada... y no le pretendo insulatar ni mucho menos

Editado por petrov

Lo que me faltaba por ver....un uruguayo nacionalista vasco.....:(

Lo que me faltaba por ver....un uruguayo nacionalista vasco.....:(

somos varios :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.