Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Lo que me faltaba por ver....un uruguayo nacionalista vasco.....:(

somos varios :(

Y a qué se debe, si se puede saber? :(

Joder dejarle al xikillo con sus fobias coño!! no tenemos porque caerle bien por cojones.

La putada es que en caso del Athletic tu padre y tu abuelo llevan esperando toda su puta vida aque bajemos espero k tengas mas suerte y que por lo menos tu llegues a verlo. La esperanza es lo unico que se pierde, y este año esta mas cerca que nunca.

Eso si, si este año no bajamos que no m parece que nos vayamos a salvar ni de coña, no bajamos en LA PUTA VIDA. o sea que a tragar bilis.

Y el ekipito de Mierda que es la Reala, lleva casi 30años seguidos en primera division, con muchiima dignidad. En 30 años ha ganado 2 ligas y le ha faltao el canto un duro pa ganar la tercera, cosa que tu superAtleti con sus supercracks y talonario no ha hexo mas que una vez, y no ha bajao a segunda, y es mas en el 87 le gano la Copa del Rey a cierto ekipo de la capital

Te alguien te vaya poniendo en situacion nene.

Nihat que??

Donde coño anda?? recuperandose de puta madre de la lesio pa salir bien sano en la revision medica del proximo ekipo al que vaya gratis??

Joder con el turco!! no se lo que ha jugado este año, pero al 100% igual no ha jugao ni 3 partidos, se esta recuperamdo de cojones.

Lo que me faltaba por ver....un uruguayo nacionalista vasco.....xD

somos varios :P

Y a qué se debe, si se puede saber? ¬¬

La sangre.

Lo que me faltaba por ver....un uruguayo nacionalista vasco.....xD

somos varios :P

Y a qué se debe, si se puede saber? ¬¬

La sangre.

Hemofílico? xD

PD: Menudos hachazos de Ziganda....xD

• 2 semanas más tarde...

Ando con ganas de haceros una preguntilla a los vecinos

¿A cuántos jugadores venderiaís, regalaríais, etc? Vamos, con cúantos os quedáis para el año que viene.

Es que tengo un compañero de clase que se quedaba con muy pocos, hoy que salgo de fiesta con él, en medio del kinito le diré que me diga a ver si los cuento.

Es más que nada para saber si es que este es muy extremista o es un sentimiento generalizado, ya que vuestra temporada, como la nuestra, no está siendo como para tirar cohetes.

Un saludo!! :D

Editado por Restas

De momento nos sacan 2 puntos, que algo es algo y eso que van "Muy mal" .

Yo preguntaria cuantos jugadores del Athletic se quedaria la Reala??? porque estoy seguro que contados con los dedos de la mano.

De la Reala serian interesantess en Bilbao, Riesgo, Mikel Alonso, Barkero o Gabilondo o gari Uranga uno de los 3, y por supuestisimo Xabi Prieto y Aramburu dentro de 2 años cuando este bien recuperao.

• Autor

Del Bilbao me quedaba con Orbaiz, Iraola, Lafuente tras sus ultimas actuaciones y quizás me llevaba a Llorente por el futuro que tiene y Prieto por las bajas que solemos tener ahí.

Del primer equipo de la Real, ya que estamos a falta de fichajes y jugadores de cantera me quedaba con todos salvo con Nihat que se va, Barkero, Gabilondo, Riesgo, Jauregi, Rekarte lo vendía al West Ham, Larrea lo mandaba a jugar a la Conference o a Siberia :D y supongo que eso es todo.

Mi amigo sé que por lo menos, a Cifu, a Rekarte, a Garrido, a Barkero, a Gabilondo, a Uranga (aunque esto creo que sólo si os lo quedáis para jugar en punta o asi), Riesgo, a Mikel Alonso, a Larrea, a Labaka y no recuerdo ahora más.

Ya te digo que hoy le pregunto, me informo, y si mañana me acuerdo posteo con exactitud.

A Lafuente con papel de regalo te lo doy fijate.

De la Real yo me quedaría con pocos creo, Xabi Prieto y Aranburu. Aunque Mikel Alonso me ha gustado algunas veces que le he visto, pero creo que no tanto para traerlo para aquí.

Y no queréis a La Cruz, a Cansas, a Murillo, a Dañobeitia??? Van en el mismo paquete y por el mismo precio que Lafuente!!! :D

Joder Restas son Gipuitxis pero no tontos!!! :D

De buen rollo xD

• Autor

Hombre ya tampoco intentes colarnos en el pack a Zubizarreta o así :D

No entiendo como tu amigo se quiere desprender de Mikel Alonso cuando es de lo mejorcito que tenemos, tuvo un par de ofertas importantes de equipos de la Premier, lleva unos años ya jugandolo casi todo y no sé yo desde luego haría un equipo con el en el once sin duda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.