Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Viáfara jugó la primera parte muy bien, la segunda no daba un pase bueno.

Kadde, Julio Cesar vino cedido del Madrid esa temporada, y hace 2 lo vendió no me acuerdo a qué equipo.

Saludos

Ánimo, realistas. Espero sinceramente que os salveis.

• Autor
Viáfara jugó la primera parte muy bien, la segunda no daba un pase bueno.

Kadde, Julio Cesar vino cedido del Madrid esa temporada, y hace 2 lo vendió no me acuerdo a qué equipo.

Saludos

Ya sé Black que vino cedido del Madrid, que a su vez ese mismo año lo había cedido al AC Milan, pero no tuvo oportunidades. Es una pena porque es un gran central. A saber donde anda xD

Ojala nos salvemos como tu dices juansre

• Autor

Sí, yo también he mirado en Google xD

Jejejeje, pues sí, con todos mis respetos para la liga de México es una pena que este tío, a sus 27 años se esté echando a perder en la liga mexicana. Podría jugar en una liga de mayor repercusión.

Kadde la liga Mexicana es de las mas potentes de America, si no es la mas potente. puede estar perfectamente a la altura de la Argentina, Barsileña o por encima.

Estan forraos los mexicanos.

Editado por Ziganda

Bueno,esperaremos otra resolucion etc etc.....esto parece q no tiene fin,por que ahora el athletic apelara y otro sentencia....joder...todo por un mindundi....pero lo que mas me jode es lo falsa que es la real,nos roba aaguirretxe y buen rollo,no quieren ni a zubiarre ni a barkero(les daban la carta de libertad)se enteran qie los quiere el athletic y ala a chupar del vote,que puto ascazo de verdad,no se si el athletic bajara,pero oajala la real baje por usureros(la directiba,siempre hablo de los mandamases)

PD:el nuestro es otro gilipollas y acojonado de mierda q todavia estoy esperando que de la cara...ggggggggrrrrrrrr

Editado por lord_wairon

• Autor
Kadde la liga Mexicana es de las mas potentes de America, si no es la mas potente. puede estar perfectamente a la altura de la Argentina, Barsileña o por encima.

Estan forraos los mexicanos.

Pero es que me refiero a que Julio Cesar tiene nivel para Europa, no quería desprestigiar al campeonato mexicano que no tengo dudas que esté a la altura de EEUU, Brasil o Argentina, por ejemplo.

Respecto a lo que dice Black, pues ese dinero viene de puta madre, esperemos que la directiva lo invierta sabiamente y nos traigan algún buen refuerzo, si no son 2, para el año que viene, ya que ese dinero tiene que ir claramente a reforzar al equipo, una vez aceptada la ampliación de capital.

Edito: Tener en cuenta tambien que el año que viene se va Riesgo al Depor creo por 2M €, asi que ese dinero, parte del de Riesgo vaya yo lo invertiría en Iraizoz. Me fichaba también a Kike Mateo, que no se como andará este año en el Hercules pero es un crack el tío y aquí vendría de puta madre para la banda izquierda. Y luego pos reforzaría mi defensa con algún tío que este despuntando en 2ª, que ahora mismo no se me ocurre, más un defensa de más contrastado nivel como puede ser de Alemania o de otro sitio, que evidentemente quiera venir.

Edito 2: Está claro lord warion que aunque se apele 100 veces el Athletic deverá de pagar los 5M € a la Real.

Editado por Kadde

Igual apela se le inflan las bolas al juez y le obliga a pagar 30 kilos y os correis del gusto xD

En fin, no me lo esperaba pero hemos ganado.

No he estado en casa, así que no he escuchado el partido. Alguien me puede decir qué tal ha jugado la real?

Gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.