Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Felicitaciones por la victoria, por lo que pude ver fue un partido bien controlado por la Real, el Depor tuvo alguna oportunidad en el primer tiempo y el gol de Garitano al comienzo de la seguna mitad fue muy importante. Recién al final el Depor los metió en el área, pero Nihat perdonó en una contra el 0-2 previamente.

Esperemos nosotros ganar mañana al Cádiz y salir de la zona crítica. Betis y Málaga se juegan la vida, aunque me parece que los de Serra Ferrer tienen un claro favoritismo y el Alavés va con el Sevilla, esperemos que les den una manito para alcanzar al Betis en la tabla. xD

• Autor

Pues sí, yo oí el partido por la radio y en la primera parte fue un tostón de partido entre la Real, que no jugó nada bien, y el Depor, que jugó también mal. La segunda parte fue para nosotros y aunque contaron con alguna ocasión la victoria, por fín, fue justa.

Me alegro por Garitano de que haya anotado su primer gol en primera, se lo merece después de darnos solo disgustos en forma de expulsiones.

Hay que tener en cuenta que la semana que viene nos enfrentamos al Barça en Anoeta, y esta victoria nos llena de moral para enfrentarnos a los de Rijkaard, aunque sabemos que es un partido complicadísimo. Si no hubieramos ganado en Riazor, estaríamos todos acojonados por enfrentarnos al Barça. Al menos ganamos y nos alejamos un poco del descenso.

Gora Erreala, Gora Athletic, Gora Osasuna, Gora Alaves, ojala se salven todos.

Repito la pregunta de la Zona Athletic ¿Hace cuanto que no ganaban los cuatro equipos vascos en la misma fecha?

Antes del descenso del Alavés ;)

Kadde: el sabado con quien vas??? :hello:

• Autor

Hombre, lo tengo claro, la Real es mi equipo sobre cualquier cosa :hello:

Con el Barça, pues de los grandes es con el que más simpatizo, prefiero de lejos al Barcelona que al Madrid, y luego pues equipos tipo Atlético y Valencia no los trago.

Así que eso, el sábado a ver si le ganamos al Barça y seguimos sumando punticos ;)

Si es que el hermanamiento Real Sociedad - Barcelona es más que evidente. :hello:

Vaya...

Desgraciadamente, acabo de leer en un foro de la real que han dicho en la radio (punto radio, creo) que el Athletic ha estado hablando con un jugador de la cantera de la real de apenas 10 años apellidado Bengoa que al final parece que todo ha salido bien y se queda en la real.

Por lo que he leido, el Athletic lo trató de convencer argumentando la desaparición del equipo de la Real por el nuevo plan de cantera.

En fin... Me encanta el plan de "cantera" que lleva el Athletic.

• Autor

Pues bueno el argumento, si señor, a ver si van a ser ellos quienes desaparezcan...

Lo que dices del intento de fichaje, pues ya es que no saben ni que hacer, la cantera vizcaína cada día está peor, lo siento pero es así ya que sin contar Yeste o Del Horno, desde Guerrero que no les sale un buen canterano, así se entiende que quieran fichar de otros equipos pero vamos, es lo de siempre, no hay que escandalizar por ello Black. Por cierto, Yuri Berchiche, ex-jugador de la Real ha sido convocado para la selección sub-17 con tan sólo 16 años, lo que da idea de cual es la buena cantera xD

Porque no vamos a fixar un chaval de 10 años????? por que es de la Reala????

Pues exactamente que si lo Fixamos de cualkier otro club gipuzkonao, ya sea el Antiguoko, como Xabi Alonso, el Real Union o el Anaitasuna.

Acaso no fixa jugadores la Reala de 10 años para sus ekipos inferiores??

Es k eso es lo normal, que cad club trate de acercar los mejores chavales para su cantera.

Pero cuando en la alineacion titular de tu ekipo del sabado pasado encuentras a gente como Viafara, Mark Gonzalez, Skoubo, Nihat, Stefanovic............pues se ve que con la cantra propia no cuentan muxo pues te lo piensas.

Y en la del rival Ves a Lafuente,Exposito, Prieto, Ustaritz, Amorebieta, Gurpegi, Murillo, Iraola, Yeste, Aduriz........es decir 10/11 titulares que han jugado en las categorias inferiores del Athletic, ami me daria que pensar.

LA REAL FIXA JUADORES DE 10 AÑOS DE CLUBS CONVENIDOS, NO DE EKIPOS DE PRIMERA CMO EL ATHLETIC, K TIENE K IR A TAJONAR A POR DOS CADETES O A ZUBIETA A POR ZUBIAURRE. LOS DEL ATHLETIC OS KREEIS MUY LISTOS PERO OS SALE TODO BASTANTE MAL. POR CIERTO, EL 80% DE LA PLANTILLA DEL ATHLETIC NO SIRVE NI PA PREFERENTE, MIENTRAS K EN LA REAL SOLO HAY CUATRO: BORIS, GABILONDO, BARKERO Y DE PAULA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.