Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno Ziganda, la cosa es que hablen de que el equipo va a desaparecer, eso es de puta verguenza, a ver si con la hostia que os van a pegar por Zubiaurre los que tienen que desaparecer son otros.

Ahora hay varios extranjeros en el primer equipo, pero te recuerdo que Nihat se va al Villarreal, Mark volverá al Liverpool, se verá que pasa con Viáfara... En principio el único que seguirá en la Real será Skoubo, y a ver si Kovacevic sigue, se retira o que pasa.

Por cierto, los nombres de Asier Riesgo, Alberto, Rekarte, Garrido, Labaka, Ansotegui, Jauregui, Garrido, Larrea, Xabi Prieto, Aranburu, Mikel Alonso, Gari Uranga, Barkero, Oskitz, Gabilondo... ¿Te dicen algo? Todos ellos jugadores de nuestra cantera, no como Orbaiz, Tiko, Etxeberria, Urzaiz, Lacruz, Aduriz... Somos los que más canteranos tienen en el primer equipo, te joda o no, e incluso llegamos a jugar con todo jugadores de la cantera cosa que el Athletic no puede decir, asi que no se a que viene tu comment.

Bueno Ziganda, la cosa es que hablen de que el equipo va a desaparecer, eso es de puta verguenza, a ver si con la hostia que os van a pegar por Zubiaurre los que tienen que desaparecer son otros.

Jojojojo, como me suena esto. Aquí el Universidad utilizó los mismos argumentos para robarnos media cantera el año pasado, malditos... :blink:

Mira que se puede convencer a los jugadores de miles de formas, pero esa es la más sucia y rastrera donde las haya.

• Autor

Por eso lo digo, que es que encima me dices que es un tío de 19 años con la cabeza sentada y los pies en el suelo y le saca la polla a Lamikiz y lo manda a la mierda, pero con 10 añitos, te vienen con cantos de sirena desde San Mamés y entonces ya si es posible que te vayas, como en el caso de Yuri Berchiche, que se ha ido porque le comieron la cabeza a base de mentiras.

Por cierto, los nombres de Asier Riesgo, Alberto, Rekarte, Garrido, Labaka, Ansotegui, Jauregui, Garrido, Larrea, Xabi Prieto, Aranburu, Mikel Alonso, Gari Uranga, Barkero, Oskitz, Gabilondo... ¿Te dicen algo? Todos ellos jugadores de nuestra cantera, no como Orbaiz, Tiko, Etxeberria, Urzaiz, Lacruz, Aduriz...

Aduriz es de la cantera del Athletic, ha pasado por casi muchas categorias inferiores.

He sacado la alineacion del sabado, porque ha sido la ultima, nada mas y eso es lo que hay el sabadao pasao,

El que venga al Athletic vendra si le da la gana y puede, solo faltaba que no pueda venir.

Aparte que que coño el Athletic ficha de donde le sale de las narices, como si ficha en Senegela a vosotros que os importa la politica de contrataciones del Athletic, y vais censurando.

A mi me parece muy bien que la Reala, fiche donde le de la gana, puedo tener mi opinion sobre ello, pero no censuro el hecho en si de que traigan jugadores de otros pueblos, prvincias o paises. De lo suyo gastan.

Ademas que coño por que no vamso a fichar a un jugador de la Reala, cual es el problema??? Como si intentamos fichar a todo el ekipo benjamin, la Reala puede hacer lo mismo en Bilbao si kiere. Mejor pa los xavales tener diferentes opciones no???

el problema es el modo en k los ficha, mintiendoles de forma rastrera y ruin, cmo si el athletic fuera el olimpo (sin animo de ofender), q yo kiero k se salven toos ls ekipos vascos (incluido el eibar)

nooo ziganda tio,como eres,entiende que es mejor venir a lezama a llevarse a aguirretxe,eso si se puede permitir,ains esto guiputxones....por cierto Ansotegui es vizcaino.

mintiendoles de forma rastrera y ruin??

:blink:

Algun ejemplo que tengas a mano de como hemos mentido a jugadores??

El Athletic no se si sera el Olimpo pero por lo protnto que yo sepa cobran el dia 30 de cada mes, y no como otros que no saben ni cuando cobran.

Ahora hay varios extranjeros en el primer equipo, pero te recuerdo que Nihat se va al Villarreal, Mark volverá al Liverpool, se verá que pasa con Viáfara... En principio el único que seguirá en la Real será Skoubo, y a ver si Kovacevic sigue, se retira o que pasa.

Por cierto, los nombres de Asier Riesgo, Alberto, Rekarte, Garrido, Labaka, Ansotegui, Jauregui, Garrido, Larrea, Xabi Prieto, Aranburu, Mikel Alonso, Gari Uranga, Barkero, Oskitz, Gabilondo... ¿Te dicen algo? Todos ellos jugadores de nuestra cantera, no como Orbaiz, Tiko, Etxeberria, Urzaiz, Lacruz, Aduriz... Somos los que más canteranos tienen en el primer equipo, te joda o no, e incluso llegamos a jugar con todo jugadores de la cantera cosa que el Athletic no puede decir, asi que no se a que viene tu comment.

Orbaiz, Tiko, Etxebe, Urzaiz y Lacruz, pues si que tenemos muchos de fuera si, 5 tios ni mas ni menos, de una plantilla de unos 23-25 jugadores...creo que te has colado un pelín, en cuanto a canteranos para mí que tenemos más en la primera plantilla. Si no tenemos más andaremos muuuuy parejos.

PD==> iepa!!! pero cuántos Garridos tenéis?? :blink:

joder, no hables muxo xk vosotros no es k steis muy bien ekonomikamente.

nooo ziganda tio,como eres,entiende que es mejor venir a lezama a llevarse a aguirretxe,eso si se puede permitir,ains esto guiputxones....

te recuerdo k el athletic vino primero a zubieta a llevarse a agirretxe

el problema es el modo en k los ficha, mintiendoles de forma rastrera y ruin??

se ve k aqui el colega todavia esta buscando un ejemplo, y se hace el sueco como aquel famoso portero Asper.

Y Oier, a gente que le pagas 24.000 euros al año pa jugar en primera, cobrar al dia es fundamental. :blink:

A Etxebe no le convencimos de manera rastrera y ruin?? xD

Hombre, a parte de los 24.000 por jugar en Primera, por partido algo cobraría no?? No sé, 100 eurillos aunque sea.

Y ojo con Asper, que un gran portero quizás no fuese, pero cómo bien guapo era y que ojos azules tenía. Clemente dixit.

No supieron aprovechar que tenían un crack mediático en potencia. xD

Editado por Restas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.