Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

• Autor

A ver Ziganda aquí el unico que juega al despiste eres tu, que me parece de puta madre que os lleveis a quien os de la puta gana de la Real, como si os llevais a Kovacevic y a Fuentes, pero a ver es que lo de decir que el equipo va a desaparecer es falta de moral, es de un payaso. Es como si el día de mañana llega un ojeador del Valencia, le gusta un jugador del Athletic y le dice que se vaya del Athletic porque el portero tiene sida y se pude contagiar, es que vamos, tiene cojones.

Eso por un lado.

Por otro, lord warrion, no te pases de listo que primero vino el Athletic a robarnos a nosotros a Aguirretxe, ¿o es que te falla la memoria?

Bien.. Seguimos... Restas, esos 5 que no son de la cantera, pues vale, pero no os las deis de pros por tener a no se cuantos canteranos, como si nosotros no tuvieramos, por cierto, repito, somos el único equipo en jugar sólo con gente de la cantera. Si al Athletic le apetece jugar con 11 españoles por mí perfecto, como dice Ziganda, ¿que más os dá lo que hagamos?

Restas, ¿cuantos Roberto Ríos teneís? Es que es para cuando ahorremos 12 millones de €, una inversión de futuro (os vendrá bien el dinero después de lo de Zubiaurre xD )

Y ya por último Restas, te dejo hablando sólo porque no se entiende muy bien lo que dices.

A Etxebe no le mentimos de manera rastrera y ruin?? xD

por suerte xD

pues etxebe tampoco ha sido 1 leyenda k digamos. tuvo 1 epoca wena, k fue a la seleccion y todo peo k a ido bajando. lo mismo k vuestro kerido julen, chupando dinero cmo 1 cabron y casi ni juega

Yo voy de pro??? Jaja, gran frase. Yo no he dicho ni que no tengais canteranos ni nada por el estilo (me da la sensación ojo, al menos esa era la intención), simplemente te rebatía un dato para poder hablar sobre ello, nada más, pero bueno, perdona por hacerlo...

Y ya si eso, mientras vais consiguiendo los 12 millones para gastar tan ricamente, me comentas que no entiendes que te lo explico mejor. Sin problema.

Y Oierzo, Etxebe no es una leyenda, pero los 500 millones han estado bien gastados la verdad, con lo que nos ha dado mereció la pena el gasto. Lo de Julen...en fin, que le vamos ha hacer. Lo peor vendrá cuando llegue el momento de renovarle o no, la que se puede montar por aquí puede ser buena. Al menos, según tengo entendido, ya no tiene la cláusula de ser el que más cobra de la plantilla, que antes por lo visto debía tenerla.

Editado por Restas

pues etxebe tampoco ha sido 1 leyenda k digamos. tuvo 1 epoca wena, k fue a la seleccion y todo peo k a ido bajando. lo mismo k vuestro kerido julen, chupando dinero cmo 1 cabron y casi ni juega

xactamente,como hicieron los idiotez y compañia con la real,no?de pedro etc etc chupar,pirarse y dejar a la real en bancarrota,no?

kadde,mi nick es lord_wairon,no lord_warrion xD y mikel alonso para tu informacion(si das datos corroboralos)jugo antes en lezama que en zubieta,asi ke ya ves las vueltas que da la vida.

• Autor

¿Cuando jugó en el Athletic lord wairon? En la página web del equipo viene que procede del Antiguoko, y ya me extrañaría que os lo robaran ellos a vosotros...

Kadde, no es por na, pero si la Reala baja a segunda division, el fantasma de la desaparicion, esta bien cerca y tien ojos y cara, pregunta al Sporting Oviedo, Las palmas etc

Y no es un problema de que la Reala tenga mucha mas deuda que otros ekipos, para nada, la Reala tien una deuda mas bien normalita para la primera división.

El problema de la Reala es que no tieen patrimonio, no tien campo pa dar un pelotazo, ni siquiera una sede social para vender.

Es un club con –36 millones de Euros, y con pocas posibilidades de obtener un credito, porque no tiene con que avalar, si no paga.

Si a eso le unimos que a dia de hoy la plantilla prácticamente no vale nada, vamos que no tiene un Xabi Alonso y un Nihat para vender.

Si baja a segunda división, no pasa nada el primer año, ni el segundo, pero de tirarse varios años en segunda, la cosa se pone fea.

Por cierto la ampliación va bastante mal, y si no aparece un Piterman con un avarita magica y el dinero, no se va a suscribir totalmente, ano ser que pague el ayuntamiento. Si no se suscribe, el estrangulamiento economico va a ser muy grave. La temporada pasada ya se adeudaba dinero a la plantilla.

Yo te digo lo que hay. No es para alarmarse ya, pero la situación es preocupante, y un descenso a segunda seria prácticamente un rejon de muerte.

El primer año en segunda, la reala tiene suscrito un seguro, este trankilo por ese lado, hay pa tirar un año en segunda.

Pa los que dicen que Etxeberria no es una leyenda:

Liga 356partidos 79goles

Copa 34partidos 10goles

Champions League 8partidos 2goles

Copa de la UEFA 11partidos 2goles

Total Athletic Club11 temporadas 409partidos 93goles

Seleccion de España 53partidos 12goles

Miraros los numeritos, 400 partidos oficiales con el Athletic, 93 goles.

Etxeberria va a acabar su carrera en Bilbao con mas de 400 partidos de liga cifra que esta al alcance de muy pocos jugares en el futbol español, y menos pa un jugador de campo.

56 veces internacional, no conozco yo muchos jugadores que hayan sido mas de 50 veces internacional.

Pa vosotros que es una leyenda???? Xabi Alonso??? :silb:

Pues que quieres que te diga, me parece mucho mejor Xabi que Etxeberria..

Ahora mismo claro que es mejor xabi alonso q etxeberria, pero nose le puede pedir tampko mas a etxeberria, pq es de admirar, a muxos jugadores les gustaria tener las estadisticas de etxebe, aun asi, xabi alonso digamolos claro es una de las jolyas de la kantera de la real, iwal q lo sera en su momento oskitz, o iwal q lo son en la realidad xabi prieto, aramburu etc etc, y pq no, riesgo tb, q el tiempo lo demostrara pero es un gran portero, iwal q aranzubia, al tiempo... y sobre todo y ante toda gora euskal taldeak, y ojala q no baje ninguno, y si baja q baje el alaves para q se follen a piterman por el kulo y le dejen el kulo bien ancho, como la kara q tiene, q aunq aora mismo los klubes no sean mas q empresas q buskan su propio beneficio, sigo pensando q hay formas y formas, y ke komo en todas las empresas son 2 o 3 kienes se enriquezen, a kosta de los demas, y en este kaso es 1 solo, pq nisikiera los jugadores kobraran demasiado, y akosta de lagrimas, sufrimiento y dinero de uno y kada uno de los abonados del alaves y aficionados, vergonzoso...

Aupa athletic, osasuna, erreala, alaves, eibar....

Xuko quitate una de las dos imagenes, la firma no puede sobrepasar los 120px

Editado por WeZaR

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.