Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Etxeberría ha sido muy buen jugador joer...tampoco seamos tan cabrones....:D Otra cosa es que con 28 (o los que tenga en la actualidad) no esté al nivel que estaba a los 23 (algo parecido ha pasado con Raúl) y para mi ha sido de los mejores jugadores del Athletic de los últimos diez años y se ha mantenido a buen nivel siempre. Luego con España a mi no me convencía demasiado, en los últimos años, pero la verdad es que 50 y pico veces internacional no son casualidad...

Eso si, entre el mejor X.Alonso y el mejor Etxebe, me quedo con Alonso...pero es un poco abusurdo porque juegan en sitios diferentes.....para dinero mal invertido los 2.000 kilos de Roberto Ríos....:silb:¬¬

• Autor

Para mí un mito de los últimos años puede ser Kovacevic o Nihat, aunque juegen en posiciones distintas me parecen bastante mejores que Etxeberria.

Por otro lado, la deuda y tal todos sabemos que es un larga sombra, pero mira Las Palmas y Sporting por el momento no han desaparecido, y el Oviedo... Bueno, mayores problemas que nosotros tenía.

Si hay descenso entonces si que es una posiblidad que puede ser acojonante, aunque tampoco te creas que sería distinto para el Athletic, teneis el estadio pero muyyyyyyyy viejo no creo que valga mucho, Zubieta seguramente si habría que venderlo nos darían muchísimo dinero, no sé, no creo que podais hablar mucho por Bilbao, eso sí, esperemos que no bajeis.

Desconozco la zona en la que está situado San Mamés, pero en cualquier caso el valor del estadio está en la zona en la que está, que sea más o menos nuevo poco importa porque si lo venden el campo se tiraría abajo....

Y no creo que baje la Real, ahora mismo veo peor al Málaga, al Cádiz y al Betis.

Editado por Shircko

• Autor

Tienes razón en donde está ubicado, es una chorrada si es nuevo o no, pero algo quizás si que tenga que ver.

Yo al Málaga y al Cádiz los veo más flojos, pero del Betis no me fio ni un pelo. El Alavés podría estar ahí, al igual que el Mallorca...

Yo al Málaga y al Cádiz los veo más flojos, pero del Betis no me fio ni un pelo. El Alavés podría estar ahí, al igual que el Mallorca...

Estoy de acuerdo en k el Malaga y el Cadiz son a priori los principales candidatos a bajar, aunk yo añadiria al Espanyol y a los otros dos ekipos vascos, el Athletic y la Real, k nunca se sabe.

No quiero pecar de subjetivo, pero el handicap del Espanyol es jugar la final de Copa. Sin ella, por plantilla, clasificación y calendario no creo que el Espanyol tuviese que pasar demasiados apuros. En fin, que antes de la finalísima nosotros jugamos 3 partidos que van a ser vitales. Mañana en San Mamés donde no perder es vital y luego recibiendo al Alavés y viajando a Mallorca. Sumando 5 o más puntos en estos tres partidos, el camino para nosotros se allanaría.

Después a la Real la veo mal pero no muerta, y arriba tiene más pegada que el Betis, el Cádiz y el Málaga. Y el Athletic no creo que baje...por razones de distinta índole...:silb:

A los que veo jodidos es al Málaga y al Cádiz y luego el Betis pues debería estar más arriba de donde está pero por estas fechas contar con al menos un delantero fino es importantísimo y el Betis, bajo mi punto de vista, carece de 9 desde que se rompió Oliveira.

PD: Y el Mallorca la verdad es que me ha sorprendido gratamente desde la llegada de Manzano, porque no daba un duro por ellos....

Editado por Shircko

¿Cuando jugó en el Athletic lord wairon? En la página web del equipo viene que procede del Antiguoko, y ya me extrañaría que os lo robaran ellos a vosotros...

jugo en el juvenil del athletic una temporada,pero su padre que es de la real(comprensible su decision)decidio llevarselo(a mikel,xavi no llego a jugar)de lezama para que fichara por el antiguoko(club convenido de la real en ese momento),en cuanto a lo del campo,san mames esta muy bien situado en bilbao y ibaigane no te quiero ni contar,asi que patrimonio tenemos.

PD:si le metemos mano al espanyol hoy,salimos de abajo,sino otra vez a volver a empezar.

• Autor

Yo te digo lo que pone en la web de la Real, te creo a tí más que a la web, pero es indudable lo que digo si no metete en la página.

O sea que os parece mal que el Athletic fiche jugadores de la Reala, pero no veis mal que la Reala fiche del Antiguoko???

O es que la Reala no "roba" jugadores al Antiguoko???

• Autor

Joder, lo tuyo empieza a ser increible Ziganda, te lo repito por tercera vez, me parece fatal que recurran a putas mentiras o a cosas tan rastreras como esas para fichar jugadores.

Pero aún más, la Real y el Athletic no tienen ningún convenio, pero sin embargo el Antiguoko y la Real si están convenidos, de hecho te recuerdo que el Antiguoko cobró parte del traspaso de Xabi Alonso al Liverpool...

Bueno guiputxis hace un empate y no jugamos? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.