Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Y ademas el Antiguoko es como 1 escuela de formacion de jugadores, forma a los jugadores y luego los "vende" a ekipos de primera cmo el Athletic o la Real. El Antiguoko solo tiene hasta juveniles, y no tiene ninguna intencion de sacar ekipo en 2ª Regional e ir subiendo de kategoria, pork esa no es su filosofia. Como he dicho antes, su filosofia es formar jugadores.

Bueno guiputxis hace un empate y no jugamos? :D

Ah, ¿pero esto tienen que hablarlo y todo? xD

Bueno guiputxis hace un empate y no jugamos? :D

Ah, ¿pero esto tienen que hablarlo y todo? xD

Es para que no haya confusiones que la última vez uno de la Real se equivocó y quisó tirar a puerta............suerte que un compañero suyo le quitó el balón :D

• Autor

Eso que dices Luis me recuerda muchísimo a la última jornada del primer año del Osasuna en primera, cuando les entrenaba Lotina. El gol que nos metisteis, madre de dios, prometo que nunca he visto un partido mas amañado en la vida, el regalo de Alberto, que estaba tirado al lado de un palo, el rechace a Puñal si no me equivoco, Alberto ni se levanta.... Y Puñal falla!!! Madre mía que escandalo, normal que los del Oviedo se pusieran como se pusieron :D

En fín, hoy ya firmaría un empate, aunque me dice la gente que está convencida de que la Real ganará, y ahora que ya no está Milosevic... Creo que es factible xD

Si salimos a jugar daos por jodidos xD pero vaya por un hermano se hace lo que haga falta :D

Aquel partido junto a cierto Betis-Sporting ha sido lo más bochornoso que han visto estos ojos :D

Desde cuando hay que tener un cnvenio pa llevarse jugadores, se le hace una oferta y ya esta.

Si nos interesa lo fixamos y punto, No se llavn los ingleses a kien les da la gana y el barca, y la Reala se lleva a Agirretxe, y el Osasuna nos toca ekipos convenidos??

Y ademas, pork no vamos a traer un jugador de un club???

Lode las mentiras ya he dixo que digais que mentiras, pa k me entere yo tambien.

Desde cuando hay que tener un cnvenio pa llevarse jugadores, se le hace una oferta y ya esta.

Si nos interesa lo fixamos y punto, No se llavn los ingleses a kien les da la gana y el barca, y la Reala se lleva a Agirretxe, y el Osasuna nos toca ekipos convenidos??

Lode las mentiras ya he dixo que digais que mentiras, pa k me entere yo tambien.

Respecto a lo de Agirretxe, la tonta de la Real le pago 200 millones de Ptas.(mas de 1 millon de €) al Athletic, osea k no te lo traes si tu kieres.

Y lo de las mentiras, a un amigo mio k esta jugando en el Antiguoko, le llamo el Athletic diciendole k en Bilbao iba a vivir mejor k en Donostia, pero ¿donde se vive mejor k en Donostia?

Ya estoy harto de estos. No meten un gol ni al arco iris. A este paso tendremos k ir a ver los partidos los domingos a las 12 y eso no me gusta pork 1 sabado k vaya de farra tendre k madrugar. Espero k eso no pase.

Respecto a lo de Agirretxe, la tonta de la Real le pago 200 millones de Ptas.(mas de 1 millon de €) al Athletic, osea k no te lo traes si tu kieres.

Y lo de las mentiras, a un amigo mio k esta jugando en el Antiguoko, le llamo el Athletic diciendole k en Bilbao iba a vivir mejor k en Donostia, pero ¿donde se vive mejor k en Donostia?

Contando que en Vizcaya somos el doble ya me dirás. Tanta gente no puede estar equivocada. :hello:;)

• Autor

Bastante desgraciado el partido de anoche, por lo que oí en la radio la Real no fue menos que el Osasuna. El gol de Muñoz y no mucho más. Además he oído y leído que el penalty de Cifu no es, ¿alguien lo ha visto? En fín, una pena, creo que desde que soy socio es la primera vez en la que la Real está jugando bien y siempre pierde, como contra el Barcelona, Valencia.... ;)

Kadde es penalty le da por detrás, poco pero le da, además Webó no llegaba a ese balón ni borracho

La Real me ha gustado pero lo de cambiar a Mark González que era el mejor alguien me lo puede explicar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.