Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Puta mierda de los cojones, así de claro. No sé como está jugando la Real pero veo que nos han pitado otro penalty en contra que ha metido Pernía y nos han expulsado a Viáfara, ya estoy harto de todo, de la Real, de los arbitros y de todo.

Pos vete acostumbrandot, xk despues d esta derrota la cosa esta muy chunga, y los jugadores estaran nerviosos y jugaran peor. De los arbitros mejor no hablar xk cada dia la lian mas.

Yo prefiero no comentar, que me pongo de mala leche...

Alucino con este equipo.

Manda huevos, que se quejen de los arbitros un ekipo que hasta esta ultima semana en Pamplona, llevaba mas de un año sin que le pitaran un penalti en contra.

Tiene cojones la cosa.

• Autor

Tío, es que me encanta tu forma de no hacer ni puto caso a lo que digo, en el momento que lo dije no había visto el partido, no sabia que había metido ese GOLAZO Mark Gonzalez, ni como habia sido el penalty, ni si la expulsion de Viáfara era justa o no, asi que no me jodas, lo he dicho desde el principio, no se que andas.

Dices lo de los penaltys, eso me da por el culo, nos expulsaron a Viáfara en el calderon injustamente, en ese partido nos robaron a gusto, en Pamplona nos pitaron un penalty que no era ni de coña, el de ayer si puede ser pero es de eso que se pitan de vez en cuando, contra el Racing Oriol le destrozó a Aranburu y se fue de rositas, ni siquiera amarilla... Eso son casos que me vienen ahora a la cabeza, no son penaltys, pero creeme que prefiero 3 penaltys en contra que tener a Aranburu 6 meses o mas de baja, y sin saber como estara cuando vuelva. Tú desde luego si que no te puedes quejar, con esos penaltys en el último minuto, esos tiempos añadidos de 5 minutos, en fín, y sin meterme con lo de Gurpegui y todas las cosas....

Tú desde luego si que no te puedes quejar, con esos penaltys en el último minuto, esos tiempos añadidos de 5 minutos, en fín, y sin meterme con lo de Gurpegui y todas las cosas....

Yo ni me quejo ni me dejo de quejar, no soy un lloron arbitral.

Que penalti de ultimo minuto, el que nos pita por sacar un blaon con la mano de dentro de la porteria que era un gol y nos hace repetir?? Nos queita un gol pa darnos un penalti que hay que meter 2 veces???

Respectoa los descuentos, no nos quejamos cuando Osasuna nos gana en el descuento o el español nos empata en el descuento, sabemos que entra dentro del juego.

Lo de Gurpegi se lo cuantas al juez de la audiencia nacional instructor del caso, porque pernite a Gurpegi seguir jugando. Igual sabes tu mas que el de leyes.

Tampoco pasa nada si en Anoeta Skombro controla con la mano para marcarnos un gol, no vamos dando el cante, son cosas del futbol

Aunk ya sabemos que nos vamos a salvar gracias a Villar (lo mismo que ibamos a ganr la copa del año pasado), espero que ganemos bastantes partidos, porque desde luego como al Malaga y al Betis los sigan arbitarndo como este finde semana nos vamos al pozo.

Que se hubiese dicho del Athletic y Villar si los de Villarral el sabado van vestidos de rojiblanco???

En fin, ¿¿donde hay que firmar pa nos tiremos un año sin que nos piten un penalti en contra???

Editado por Ziganda

• Autor

No sé donde hay que firmar. No sé ni si es cierto, no lo he oído por ningún lado.

Lo que dices de Skoubo (Skoubo, no Skombro xD ) Pues que quieres que te diga tio, no es mano NI DE COÑA, pero en fín, que sí, que empatasteis cuando mereciais ganar xD

No sé donde hay que firmar. No sé ni si es cierto, no lo he oído por ningún lado.

Lo que dices de Skoubo (Skoubo, no Skombro xD ) Pues que quieres que te diga tio, no es mano NI DE COÑA, pero en fín, que sí, que empatasteis cuando mereciais ganar xD

pues ciertamente Kadde tienes razon,jejeje,empatamos cuando merecimos ganar,yo estaba en anoeta y cuando sali del campo se lo dije a mi amigo que es de la real,he visto 2 equipos,uno que va para abajo(real)y otro que saldra de esa zona,y mira se an cumplido mis pronosticos,por que en el 3-3 la real crea las ocasiones al pelotazo para Skoubo y nihat,y se ponen 2-0(el athletic no hizo nada,2 ocasiones de gol clamorosas que saco riesgo,pero nada va)y en la 2º parte se vio a un athletic que hizo un futbol de cojones y gol con de Skoubo(yo creo que se ayuda de la mano o parte mas abajo del hombro BRAZO)la real fue patetica aquel partido y al final empatamos cuando por ocasiones merecimos ganar.

la real fue patetica aquel partido y al final empatamos cuando por ocasiones merecimos ganar.

No digas k la real fue patetica xk en la 1ª parte domino y kreo muxas mas ocasiones de gol. Es verdad k en la 2ª parte el athletic domino pero tampoco hizo muchas ocasiones, solo domino el juego. En fin, 1 parte para cada ekipo y empate justo, asik no digas k merecisteis ganar. Admite k fue justo.

hombre....4 ocasiones de gol de la real en la 1º parte.....(los 2 goles,una de nihat nada mas empezar.....y algun corner...)....2 del athletic...(una a bocakarro de gurpegui en el area pequeña,y 2 disparos de julen y etxebe que saca riesgo a corner),fin de la 1º parte,comienza la 2º gol de aduriz,2-1(le sacan un minuto despues un balon a julen en la linea,4 minutos despues vuelven a sacar otro balon la defensa de la real que se colaba a gol,antes del 2-2 aduriz regatea a riesgo y ansotegui le saca el 2-2)2º gol de aduriz,saca la real centro(a mi parecer,A MI PARECER skoubo controla con el brazo 3-2,a partir de ese momento el athletic se vuelca mas sobre el area(la real apenas avia pasado del centro del campo)y las unicas ocasiones que recuerdo son 2,una de nihat que dispara fuera y un cabezazo....y del athletic varias intervenciones de riesgo(eran en mi corner)y algun corner peligroso.

Si no es asi que alguien me corrija,gracias.

Ya lo siento decirlo, y me jode en el alma, pero si la Real no puede ganar hoy al último en su propia casa, no se merece estar en Primera División.

K buenos somos la ostia!!! Vaya partidazo!!!

Eso si, el arbitro ha robado al Malaga, todo ay k decirlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.