Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Empezar en el paro, ¿Si o no?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días he empezado una partida en el paro. Después de pasar toda la temporada sin entrenar me ha contratado un equipo que acaba de ascender a Segunda B. No tengo apenas dinero así que la capacidad de maniobra es muy pequeña.

¿Soléis jugar así? ¿ que truquillos usáis para crecer? Me tengo que conformar con los jugadores que tengo que además son pocos. Pierdo casi todos los partidos.

¿ creéis que es una forma de perder el tiempo y desperdiciar el juego u os motiva el reto de crecer desde abajo?

Comenten experiencias similares y como acabaron.

Hombre... a mí me motiva... claro que sí!!! No esperes normalmente empezar en un barça a no ser que seas futbolista internacional. SEGUNDA B??? jejejee... no te quejes... estoy en 4ª sueca. Y no es sólo que te conformes con lo que hay. Es que lo poco que hay es difícil retenerlo.

Los inicios no son sencillos. Pasa por la sección MLB y verás cómo hay muchos que jugamos así. Te invito a que pases, disfrutas y compartas tu experiencia.

Yo siempre empiezo asi, sin experiencia y en el paro.

Con paciencia y perseverancia al final se llega a un grande. Y asi sabe mucho mejor, y yo por lo menos lo disfruto bastante mas asi que si me cojo al Barça de primeras.

Saludos...

Yo en su momento empecé en las Islas Feroe :ph34r: 

Yo ahora estoy con un equipo de la cuarta división inglesa (no me atreví a comenzar sin experiencia xD) y he disfrutado muchísimo esta partida, incluso he estado mucho más enganchado al juego que antes.

Para  mi es lo mejor...empezar en el paro y sin nigun tipo de experiencia y con base de datos grande y con muchas ligas cargadas.

En mi caso empezar desde el paro con la licencia máxima para entrenar y experiencia de fin de semana es lo ideal, los primeros equipos que te eligen son muy modestos. Lo suyo es crearte una reputación como mánager e ir subiendo de nivel de equipos sin hacer trampas claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.