Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

41º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Si va a entrar otro chileno a la competición que de verdad me perdone, pero me pido al Santiago Wanderers de Chile.

Real Club Recreativo de Huelva por aquí, a tratar de sacar unos buenos kits del Decano.

El hace 4 horas, jesus2r dijo:

Quiero al quinto equipo de fútbol más antiguo del mundo y el más antiguo de América, el Lima Cricket and Football Club.

A ver como te sale, pasé gran parte de mi infancia en ese club y le tengo un cariño especial, tendras un jurado dificil de convencer aquí xD . Como el equipo de fútbol profesional ya no existe y buscar info actual sera algo dificil, te digo que el los colores tradicionales son verde y negro ;)

Saludos!

Saliendo de mi lado feeling, elegiré al Flamengo do Brasil

Me apunto, pero aún no se con cual equipo. En Costa Rica el más viejo es el club sport la Libertad y es bianconero, asi que buscaré otro equipo para hacer algo distinto xD

Kilmarnock FC  ( Escocia )

Editado por fer1976

Puestos con decanos , yo me eligo al club más viejo del del país más antiguo del mundo, el AC Libertas de San Marino

Editado por FernanVillageFK

Yo voy a probar a ver que sale :P 

Me pido el Vardar de Macedonia , busque para ver si era el mas antiguo , no encontraba nada , pero como hubo refundaciones y cosas asi , creo que es de 1911 segun wikipedia , me parece bastante antiguo ya xD 

• Autor
El hace 5 minutos, Se7enTop dijo:

Yo voy a probar a ver que sale :P 

Me pido el Vardar de Macedonia , busque para ver si era el mas antiguo , no encontraba nada , pero como hubo refundaciones y cosas asi , creo que es de 1911 segun wikipedia , me parece bastante antiguo ya xD 

Bienvenido a los retos, anotado queda ;)

Un saludo.

Bueno, dejo mis diseños por aquí, creo que no merece la pena tocarlos mucho más.

En el primero me mantuve fiel a los colores del equipo, a pesar de que me limitaba bastante a la hora de diseñar (había que hacerlo a rayas si o si) aunque estoy contento con el resultado. El escudo es algo más grande en la 2ª por estética, ya que en la primera quedaba mal muy aumentado.

En el segundo ya me pude poner más creativo y es la que más me convence. Espero que os gusten:

primera_equipacion_ujpest_budapest_by_s6budapest_segunda_1_by_s68navia-d9y9i8i.p

Aquí mando mis dos kits para el AC Libertas

Para la home elegí un diseño muy simple pero elegante con los colores del equipo (aunque en el escudo no lleve ninguno de estos), para la segunda elegí otro diseño simple, aunque no tanto como el anterior

B9xiTnf.pngcTR4uHZ.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.