Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

41º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Por mi no problem ^^.

• Autor
El hace 12 horas, Kiuhek dijo:

A mi no m importa, aunque yo me he pateado el culo para entregar hoy xD 

Entiendo, que tú te ajustaste al plazo para que luego se pueda ampliar....obviamente puedes editar tus kits si deseas, mientras no se cierre aquel.

No es la primera vez que se hace ésto siempre y cuando la persona que lo solicita realmente vaya a entregar los trabajos y se compromete a ello, si es "por si acaso" pues no. Por eso me gustaría saber si @Messi456 va a entregar o no, pare cerrarlo ahora o darle unas horas...le dejo hasta las 16 horas de aquí, imagino que ya en Perú estará despierto e igual ha podido leer este post

@mrgneco yo si los entregaría ;)

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Entiendo, que tú te ajustaste al plazo para que luego se pueda ampliar....obviamente puedes editar tus kits si deseas, mientras no se cierre aquel.

No es la primera vez que se hace ésto siempre y cuando la persona que lo solicita realmente vaya a entregar los trabajos y se compromete a ello, si es "por si acaso" pues no. Por eso me gustaría saber si @Messi456 va a entregar o no, pare cerrarlo ahora o darle unas horas...le dejo hasta las 16 horas de aquí, imagino que ya en Perú estará despierto e igual ha podido leer este post

No hay problema, los dejo tal cual. Siempre la primera decisión es más acertada, y lo importante es participar. ¡Vamos a por el último puesto! xD 

• Autor
El hace 11 minutos, Messi456 dijo:

@mrgneco yo si los entregaría ;)

Pues dime sobre que hora, no me importa alargar hasta las doce de la noche de aquí como máximo, es decir, 9:30 horas más a partir de ahora. Si lo entregas antes, lo cierro en ese momento.

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO
---------------------------------------------------
PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) del viernes 29 de abril de 2016.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

Spoiler

PARTICIPANTES   

11 puntos:

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES   

11 puntos:

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

Spoiler

Disaxtre: Újpest (Hungría)

primera_equipacion_ujpest_budapest_by_s6budapest_segunda_1_by_s68navia-d9y9i8i.p

FernanVillageFK: AC Libertas (San Marino)

B9xiTnf.pngcTR4uHZ.png

Se7enTop: Vardar (Macedonia)

hKJf1Bp.pngUAHf1Ph.png

dar_stor: Gimnasia y Esgrima de la Plata (Argentina)

GELP1_1.pnggelp2_1.png

Mapashito: Recreativo de Huelva (España)

recre_home.pngrecre_away.png

astur_ias: Academica (Portugal)

home_academica_zpsnjjiwpmn.pngaway_academica_zpstcf43ruh.png

fer1976: Kilmarnock (Escocia)

kilhomeh_zps6ujbldyc.pngkilaway_zpswegvsfen.png

Maestro: Santiago Wanderers (Chile)    

jhtpoo.jpg10odumf.jpg

Asiorcajo: Bohemian FC (Rep. Irlanda)

Bohemian%20FC%20-%20Umbro%201ordf_zpseikBohemian%20FC%20-%20Umbro%202ordf_zpsd8f

analpa1997: HJK (Finlandia)

HJK%20Home.pngHJK%20Away.png

Kiuhek: Besiktas (Turquía)  

zPZDSXL.pngKLHiFfp.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 11, luego de 10, de 9, etc...)

- Suerte a todos!

11 puntos: Asiorcajo

Me parecen unos kits preciosos, sin fallos técnicos y con unos colores muy acertados. La Away me ha enamorado.

10 puntos: Dar Stor

Una pasada de kits. Me encanta el cuello de la Local. Te has lucido compañero.

9 puntos: Analpa1997

Me encantan socio, aunque ya lo sabías. El cuello de la visitante queda genial, y esa banderita en la local pega mucho a mi parecer.

8 puntos: Maestro

Sobrios pero elegantes, muy bonitos. Yo las hubiera hecho exactamente iguales (ya que simplemente tienen los colores cambiados), y me refiero al tema cuello y demás, pero son preciosas.

7 puntos: Fer1976

Gran trabajo socio, aunque no se porque la local no me gusta mucho. No me refiero que esté mal, si no más bien los colores. Pero más quisiera muchas marcas hacerlas asi xD 

6 puntos: Astur_ias

Bonitas, pero de la visitante no me convence mucho el "doble escudo". Si fuera algo estilo marca de agua, si, pero a mi parecer están demasiado juntos.

5 puntos: Mapashito

Son bonitas socio, más que las actuales del decano. Aunque la visitante, a pesar de que la idea me encanta, quizás hubiera quedado mejor un verde más oscuro (a pesar de que el color verde de Andalucía es así).

4 puntos: Se7enTop

Están muy bien amigo, pero para mi gusto, en la local no se distingue demasiado bien el logo y la publicidad. Son muchas rayas, y quizás yo le hubiese metido un rectángulo o cortado por ahí el motivo de rayas o algo. No se..

3 puntos: Dixastre

Realmente preciosas, de verdad. Pero me resulta dificil ponerte más arriba, está la cosa muy igualada. Aún así, la visitante me encanta, has hecho un gran trabajo, y me encanta el detalle del cuello de la local.

2 puntos: FernanVillageFK

Son bonitas y elegantes, aunque quizás se me antojan un pelín simples. En la visitante yo le habría dado un toque diferente y más llamativo

PD: Que nadie se me ofenda. Para mi todos tenéis 11 puntos, pero es muy complicado votar...He elegido por gusto propio y personal, ya que no encuentro (al menos yo) fallos de diseño ni nada así.

Editado por Kiuhek

11 puntos: Mapashito
10 puntos: dar_stor
9 puntos: fer1976
8 puntos: Asiorcajo
7 puntos: analpa1997
6 puntos: FernanVillageFK
5 puntos: Maestro
4 puntos: Kiuhek
3 puntos: astur_ias
2 puntos: Dixastre
1 punto: Se7enTop

Nivel muy parejo, fue complicado elegir el orden... Por cierto, que bueno ver participantión nueva y de tan buen nivel. :2

PD: A ver si el amigo @Kalem vuelve por éstos lares xD

Editado por Edd_17

Estuvo igualado más por defecto que por exceso este reto de kits, y en esto me incluyo por supuesto. En este reto no veo ese kit o ese set de kits que me inviten a dar "wow!!" pero si que los hay muy bonitos.

11 puntos:Asiorcajo (Bohemians)
Como siempre trabajo en cuanto a limpieza y elegancia tremendamente exquisito. Ambos kits en cuanto a realización no tienen ningún pero, la away me gusta mucho la idea para el diseño aunque no es un kit que me entusiasme pero si que me parece muy bonito.

10 puntos: fer1976 (Kilmarnock)
Trabajo limpio y bien finalizado. Me falta un poco más de sorpresa para haberte llevado mis 11 pero esta entre los mejores y por gusto personal creo que mereces este 10.

9 puntos: dar_stor (GELP)
Me carga mucho tanta línea horizontal en la away con sus diferentes grosores, la home me parece preciosa y me encanta. Además me gustó mucho los detalles del logo del equipo en cuello y zona inferior del kit.

8 puntos: Maestro (Santiago Wanderers)
Dentro de lo básico me parece un set muy completo en cuanto a trabajo y limpieza. Me gustan por igual ambos kits, te quedaron muy bien.

7 puntos: Se7enTop (Vardar)
Me gusta la away, me parece que le da un toque desenfadado a este set de kits que no le viene nada mal frente a una home más sobria aunque también busca ese toque diferente. La home entiendo la complejidad de cuadrar un kit bonito en cuanto a publicidad y demás cuando es con franjas pero en las mangas yo habría obviado las franjas y lo hubiera dejado de un color, rojo o negro el que mejor cuadrara. Luego el logo adidas y el escudo te quedaron un poco mal ubicados en cuanto a que se topan con esas líneas blancas. Pulir detalles pero buenos kits a mi parecer.

6 puntos: Disaxtre (Ujpest)
La home comienza un camino que luego la away no continúa. Simplemente podías haber aprovechado el psd de la home, duplicarlo para la away y cambiar colores y borrar capas de diseño para que todos los logos y sponsors bien colocados de la home te aparecieran en la away en la misma posición. Los de las mangas (ausentes en away), el principal con su posición y color (chirría un poco pasar del morado al azul), el escudo en dimensiones como la home que para la away se ve bastante más grande... Por lo demás bien trabajadas las dos en cuanto a diseño, al menos se aprecia que había una idea.

5 puntos: Kiuhek (Besiktas)
Bonita la away, con el detalle del águila que personaliza un poco un kit bien trabajado. No me gusta la home en su acabado final ni ese color rojo pálido de cuello y sponsor.

4 puntos: analpa1997 (HJK Helsinki)
En un reto en el que las ideas espectaculares abundan por su ausencia tus kits no me gustan, para el tiempo que llevas haciendo kits me refiero. Lo primero es que el HJK Helsinki es un equipo blanquiazul con franjas históricamente y no se hasta que punto a la afición finlandesa le gustará que los hayas convertido al blanco con un detalle azul para la home, yo no lo identifico salvo por el escudo. La bandera finlandesa encima del logo adidas iría mejor en una manga que están totalmente vacías con esas líneas adidas que lo cubren todo. La away a partir de esta home está bien, básica pero no desentona, yo habría apostado por otro color para contrastar más.

3 puntos: FernanVillageFK (Libertas)
Que decir, se me quedaron extremadamente básicos los dos kits, aunque al menos el trabajo queda vistoso y agradable a la vista pero me falta para estar más arriba. De escudo para abajo cuerpo totalmente vacío, sin publicidad ni ningún tipo de diseño ni nada.

2 puntos: astur_ias (Académica) 
La away no me gusta, tanto cambio de color no me gusta y tanto logo en la parte superior me sobra, muy cargante además con ese 1887 tan grande. Veo ambas y no me encajan dentro de un mismo set, sin ver escudo parece que van a pertenecer a dos equipos diferentes. La home demasiado básica para mi gusto pero en la línea del equipo elegido me ha parecido más acertado que la away.

1 punto: Autovoto

11 puntos:  fer1976: Kilmarnock (Escocia)

Poco que comentar, difícil destacar un diseño en concreto, pero este es el que más me ha convencido por gusto personal, me parece muy logradas y muy realistas, en cuanto a que sí veo a su equipo vistiéndolas. Me gusta en especial la segunda, aunque la primera no se queda nada atrás. Para mi, en conjunto son las que mejor presentación final tienen, enhorabuena por el trabajazo.

10 puntos:  Maestro: Santiago Wanderers (Chile)  

A veces lo básico en una equipación puede ser la mejor opción. Sin que cause tanta impresión  a primera vista como otras camisetas, personalmente me parece un diseño muy bonito y elegante, con las rayas poco marcadas pero que evitan que sean complétamente lisas. Solo me impacta un poco el tamaño de la publicidad de la manga izquierda, pero ni de lejos me desagrada. Muy bien cuidado el diseño y camiseta realista, felicidades por el trabajo. 

9 puntos:  Mapashito: Recreativo de Huelva (España)

Es difícil comentar todos los detalles tan bien logrados que tiene, sobre todo la primera. Una publicidad fina que no estropea el gran diseño, los cuellos, las frases... para lo difícil que es trabajar con un diseño a rayas para ser fiel al club, te ha quedado genial. Una pega a la segunda, no me convence la parte del cuello verde, resalta poco para mi gusto

8 puntos:  Se7enTop: Vardar (Macedonia)

Me gustan mucho las dos, además he ido viendo la evolución del primer kit en el hilo de fantasy y el resultado me ha impresionado. Partiendo de que la primera imagen que posteaste era simplemente unas rayas y el escudo, la evolución ha estado genial. La segunda me parece el punto fuerte, por gusto personal me encanta y las sombras grises y los amarillos están muy bien trabajados.

7 puntos:  dar_stor: Gimnasia y Esgrima de la Plata (Argentina)

El primer diseño increible, individualmente una de las mejores, en mi opinión. Sin embargo la segunda no me encaja tanto, debe ser en comparación con la primera, dejaste el listón altísimo jeje. Abusa un poco de los degradados para mi gusto y me choca que el degradado esté encajado entre las mangas y el cuello, no se si me explico, además de que el logo de "penalty" me parece que ha quedado algo escondido a la vista por contraste. DIgo esto sin olvidarnos de que el nivel del diseño es increible. Me gusta mucho el interior de los cuellos con ese logo, Sin duda, el primer kit sería una camiseta que me compraría :)

6 puntos:  Kiuhek: Besiktas (Turquía)  

La primera simple, pero me agrada bastante, la segunda bastante cuidada sin estar muy cargada, el águila queda bien aunque me impacta. En resumen: buen trabajo.

5 puntos:  astur_ias: Academica (Portugal)

Diseño al estilo de las camisetas portuguesas 100% . Me gusta especialmente la primera, la segunda canta demasiado para mi gusto, pero está muy bien igualmente, aunque ese 1887 tan grande en el centro no me gusta, queda más sutil de la forma que lo pusiste en la primera.

4 puntos:  analpa1997: HJK (Finlandia)

En conjunto están bien. En la Home no me pega esa bandera finlandesa ahí, mejor en una manga o entre el logo de Adidas y el escudo... Por el resto poco que comentar, simples pero elegantes, agradan a la vista (cosa que no es fácil de conseguir en algunas xD ) y poco más que comentar, buen trabajo.

3 puntos:  Asiorcajo: Bohemian FC (Rep. Irlanda

Me vais a matar por dejarlo algo abajo, porque los que ya habéis puntuado le habéis dado puntuaciones muy buenas... pero a mi no me gustan. OJO, no me parecen nada mal hechas, en diseño cuidado es de las mejores, sin fallos técnicos y poco que comentar, pero a mi el diseño no me convence, sobre todo la segunda, a pesar de que está muy currada... pero no se, muy tópico lo de los tréboles en irlanda y no me pega en una camiseta (a no ser que sea la selección).SIn embargo tengo que darte la enhorabuena por el trabajo, pocos diseños están tan cuidados como este. Me gusta especialmente el detalle de cambiar el escudo de color, a veces la gente destroza el kit por mantenerlo.

2 puntos:  FernanVillageFK: AC Libertas (San Marino) 

La primera me parece bastante elegante y adecuada al tema del reto, los equipos antiguos, muy bonito el detalle de las estrellas en el cuello, pero  la segunda me parece un kit básico de adidas con los logos pegados encima y meh, personalmente no me llama mucho.

Todos estáis poniendo "Dixastre" en vez de Disaxtre , luego se van a dividir mis votos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.