Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Influye la altura de los jugadores?

Respuestas destacadas

eso dicen algunos, para mi influye, yo he puesto a cabecear jugadores altos con poco salto y ganaban de arriba, cada uno piensa como le parece o según su experiencia en el juego, claramente si tiene buen salto va a rendir mas, pero si pones uno de metro sesenta con 20 de salto contra uno de metro noventa con 20 de salto gana el segundo... 

como dice el amigo @karma23 queremos video, me cuesta pensar q Silva le gane de arriba a esos dos centrales si las instrucciones en los corners están bien puesta, video e instrucciones de pelota parada a ver q puede ser...

• Autor

Hace años en una partida junte a Crouch y Zigic con bastante buen resultado en los corners. Desgraciadamente el primer gol que es el escandaloso no lo puedo subir ya que al minimizar el FM me salto un Crash Dump y de ahi que tuviese que repetir partido, ( el segundo lo acabo de ver y se la come Mbemba), respecto a las instrucciones utilizo las de una tactica del workshop "scholes cant tackle" que funciona bastante bien, lo que tenia era curiosidad por saber si especificamente la altura influye o no, no las jugadas en mi contra en concreto.

Creo que se podria implementar en el juego lo opuesto a jugadas favoritas y que se pudiese entrenar para darle mas realismoy serian del estilo:

-rehuye el choque .

-No va al salto de cabeza

-no mete la pierna.

-.......

Bueno... Jorge, tú me parece que eres "veterano".

Cuando Agüero estaba en el Atlético, hubo un año que fue el que más goles de cabeza marcó. Con su 1,73... a veces, los goles de cabeza son de "pillo". Lo de Silva es raro. Y lo que propones ya existe más o menos. Por ejemplo "Discute con el árbitro". Hay jugadas favoritas que no son nada positivas. Este año no ha tenido mucha suerte, pero es un jugador que marca goles con regularidad. Aunque es cierto que el juego aéreo no es su fuerte. De todas formas sí que es cierto que en los atributos de juego aéreo se refleja que no es un hacha precisamente.

Habría que ver exactamente la jugada. Es raro que en los dos partidos te la enchufe de córner. Pero si dices que en el último un jugador se la come... igual le quedó la pelota a su "altura" perfecta para empujar. Dudo que sea un remate como los del Torpedo Muller. Que le pegaba más fuerte de cabeza que con el pie.

coincido, aunque también habría con q continuidad te marcan, si fue solo ese partido y desp defendes bien, puede ser solo casualidad, recorda q en el fútbol real hay mucho de casualidad, de alguna forma deben tratar de reflejarlo en el juego los creadores...

Yo tengo dos delanteros de menos de 1,75 y su habilidad alcance de saltos es pésima, otra cosa es la habilidad cabeceo. Por mi forma de jugar tengo puesto un delantero de más de 1.85 y tiene una velocidad endiablada para lo alto que es, es buenísimo de cabeza. Cuando voy ganando me pongo en modo contragolpe y suelo poner a los delanteros más bajos y escurridizos posible cuando juego al contraataque durante la segunda parte.

Y otra cuestión que creo que también influye en las habilidades físicas es el peso del propio jugador, pero esto sería a lo mejor un tema aparte.

Lo de si la altura y el peso influyen o van implícitos en los atributos es una cosa que deberíamos descubrir de una vez. Yo siempre he jugado como si influyeran, pero teniendo la sensación que es algo más rolero que otra cosa... Quiero datos. Líneas de código. Secuestren, extorsionen y sodomicen a un programador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.