Abril 15, 20169 años Primero que todo quiero pedir perdón si el post no va acá, pero nose donde iría sino. Mi problema es una boludes... Empecé en el paro y quiero avanzar sin jugar, por ejemplo, empiezo en el 1/1/16 (parche de actualización de ahora no recuerdo quién que modifica las ligas sudamericanas) y quiero avanzar indefinidamente, para empezar por ejemplo en el 4/7/18, pero no me deja hacerlo, o por lo menos yo no encuentro donde... Si me pudieran ayudar sería genial! Saludos!
Abril 15, 20169 años Te puedes ir de vacaciones en Inicio - Mi perfil - Irse de vaciones y ahí le dices la fecha hasta la que quieres estar de vacaciones.
Abril 16, 20169 años Autor El hace 22 horas, mabormu dijo: Te puedes ir de vacaciones en Inicio - Mi perfil - Irse de vaciones y ahí le dices la fecha hasta la que quieres estar de vacaciones. Gracias compañero, me resolviste el problema! El hace 2 minutos, gaspasho dijo: Y mi duda es ¿por qué quieres empezar en el 2018 y no desde el principio? No quiero empezar en 2018, lo puse como ejemplo, solo quería adelantar algunos meses
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.