Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como xerecista creo que es lo mejor que podía pasar ahora mismo, este club no tiene ninguna solución. Llevan más de 15 años robando y robando, y aquí no pasa nada. Lo que es innegociable es que un ayuntamiento pague más de 2 millones de euros a un club que es SAD y se autogestiona como una empresa privada. Si se tiene que liquidar el club y empezar desde cero pues así será y ahí estaremos animando con mi carnet de socio pero hay que acabar con esta agonía que no llega a ningún lado y tarde o temprano va ocurrir.

Pinta mal la cosa....

Mal no, pinta a desaparición si no ahora a final de temporada. Pero bueno nos llamaremos Xerez C.F. y a empezar desde abajo no queda otra.

Bueno, me alegro por Álvaro Ojeda, el tio asqueroso. Que se joda.

Y me sabe mal por los xerecistas que conozco.

Al menos 3 puntos pal Elche y que el Xerez nazca de nuevo con menos mierda.

Ánimo.

• 3 semanas más tarde...

Muy grande la gente de Kolectivo Sur hoy El Sardinero, un gesto que les honra. Espero que os vaya todo bien.

a5-446569379-778.jpg

• 1 mes más tarde...

A segunda B matemáticamente, no esperaba menos en un equipo cuyo portero y delantero titular son Toni Doblas y Bodipo respectivamente

Un Bodipo que esta temporada ha metido más goles en Primera División que Babá, todo sea dicho. xD

Un Bodipo que esta temporada ha metido más goles en Primera División que Babá, todo sea dicho. :biggreen

Ya ya, el año que viene Babá multiplicará sus cifras goleadoras por 20 y tendremos que callarnos todos...

20x0 = 0

:biggreen

A segunda B matemáticamente, no esperaba menos en un equipo cuyo portero y delantero titular son Toni Doblas y Bodipo respectivamente

Yo no esperaba menos de alguién como tú, decir que el portero del Xerez es Toni Doblas, sinceramente me has sorprendido.

La temporada del Xerez se resume rápido, como pusieron ayer los del KS en un pequeño tifo.

TEMPORADA DE FERIA

d_xvr5gr7_zps192a98b4.jpg

• 9 meses más tarde...

Hoy Blog FMSite os trae una nueva entrevista, en esta ocasión a Toni Lechuga, un joven portero jerezano que, tras el descenso administrativo del Xerez en 2013, tuvo que buscarse equipo y no dudó en hacer las maletas, ahora disfruta del fútbol en el Doxa, un club de la liga Chipriota.

Españoles en el extranjero - Toni Lechuga - @rikype -> http://bit.ly/1eVIZes

Agradecería, si sois tan amables, que compartais la entrevista todo lo posible en Twitter, Facebook y demás redes sociales, así se verá que el Blog llega a bastante gente y me será más fácil convencer a futbolistas para que nos apoyen.

Gracias de antemano!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.