Febrero 27, 201312 años Como xerecista creo que es lo mejor que podía pasar ahora mismo, este club no tiene ninguna solución. Llevan más de 15 años robando y robando, y aquí no pasa nada. Lo que es innegociable es que un ayuntamiento pague más de 2 millones de euros a un club que es SAD y se autogestiona como una empresa privada. Si se tiene que liquidar el club y empezar desde cero pues así será y ahí estaremos animando con mi carnet de socio pero hay que acabar con esta agonía que no llega a ningún lado y tarde o temprano va ocurrir.
Febrero 28, 201312 años Mal no, pinta a desaparición si no ahora a final de temporada. Pero bueno nos llamaremos Xerez C.F. y a empezar desde abajo no queda otra.
Febrero 28, 201312 años Bueno, me alegro por Álvaro Ojeda, el tio asqueroso. Que se joda. Y me sabe mal por los xerecistas que conozco. Al menos 3 puntos pal Elche y que el Xerez nazca de nuevo con menos mierda. Ánimo.
Marzo 17, 201312 años Muy grande la gente de Kolectivo Sur hoy El Sardinero, un gesto que les honra. Espero que os vaya todo bien.
Mayo 3, 201312 años A segunda B matemáticamente, no esperaba menos en un equipo cuyo portero y delantero titular son Toni Doblas y Bodipo respectivamente
Mayo 4, 201312 años Un Bodipo que esta temporada ha metido más goles en Primera División que Babá, todo sea dicho.
Mayo 4, 201312 años Un Bodipo que esta temporada ha metido más goles en Primera División que Babá, todo sea dicho. Ya ya, el año que viene Babá multiplicará sus cifras goleadoras por 20 y tendremos que callarnos todos... 20x0 = 0
Mayo 4, 201312 años A segunda B matemáticamente, no esperaba menos en un equipo cuyo portero y delantero titular son Toni Doblas y Bodipo respectivamente Yo no esperaba menos de alguién como tú, decir que el portero del Xerez es Toni Doblas, sinceramente me has sorprendido.
Mayo 4, 201312 años La temporada del Xerez se resume rápido, como pusieron ayer los del KS en un pequeño tifo. TEMPORADA DE FERIA
Marzo 3, 201411 años Hoy Blog FMSite os trae una nueva entrevista, en esta ocasión a Toni Lechuga, un joven portero jerezano que, tras el descenso administrativo del Xerez en 2013, tuvo que buscarse equipo y no dudó en hacer las maletas, ahora disfruta del fútbol en el Doxa, un club de la liga Chipriota. Españoles en el extranjero - Toni Lechuga - @rikype -> http://bit.ly/1eVIZes Agradecería, si sois tan amables, que compartais la entrevista todo lo posible en Twitter, Facebook y demás redes sociales, así se verá que el Blog llega a bastante gente y me será más fácil convencer a futbolistas para que nos apoyen. Gracias de antemano!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.