Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Quién va a ganar la liga?

¿Quien va a ganar la liga? 34 votos

1. 1. ¿Quien va a ganar la liga?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Sera que el Barça tenga mal rendimiento ahora, pero creo que al final se lo llevan los blaugranas. El Real necesita ser mas... ¿Consistente? xD Y el Atlético... No se, pero estará muy peleado todo esto la verdad, y conste, que soy mas de la Premier que de la BBVA, aquí voto sin influencia de ningún club xD 

El hace 53 minutos, Maestro dijo:

Sera que el Barça tenga mal rendimiento ahora, pero creo que al final se lo llevan los blaugranas. El Real necesita ser mas... ¿Consistente? xD Y el Atlético... No se, pero estará muy peleado todo esto la verdad, y conste, que soy mas de la Premier que de la BBVA, aquí voto sin influencia de ningún club xD 

Confiemos entonces merengues y colchoneros en que tu intuición sea errónea como en el caso del Newcastle xD 

No obstante, yo también creo que se la llevará el Barça. El único partido que me da esperanzas es el de este miércoles que juegan en Riazor pero de ganarles al Depor no creo que luego los que le restan les pongan muchas complicaciones. Por la parte que me toca espero que al menos el Real Madrid pelee a por todas los cinco partidos. Si se ganan perfecto, luego si ya el Barça y Atlético no fallan pues que se le va a hacer.

Editado por Mapashito

El hace 4 minutos, Mapashito dijo:

Confiemos entonces merengues y colchoneros en que tu intuición sea errónea como en el caso del Newcastle xD 

No obstante, yo también creo que se la llevará el Barça. El único partido que me da esperanzas es el de este miércoles que juegan en Riazor pero de ganarles al Depor no creo que luego los que le restan les pongan muchas complicaciones. Por la parte que me toca espero que al menos el Real Madrid pelee a por todas los cinco partidos. Si se ganan perfecto, luego si ya el Barça y Atlético no fallan pues que se le va a hacer.

Hombre, sera errónea en la historia, pero en la vida real yo cuando escuche que confirmábamos a Carver en Enero del año pasado y a McClaren después sabia que íbamos a pasar otro año en la zona baja de la Premier... Y ahora pagamos el precio de estar ya casi confirmados con el descenso :/ 

Eso si, es cosa de tiempo que el Barça recupere su estado de forma de V-V-V-V-V. Todos los clubs pasan por un bajón en la temporada (excepto el PSG o el Bayern Munich, no tienen rivales de nivel en la liga local) y no creo que el Barça sea distinto, de todas formas estoy expectante del desarrollo de la Liga BBVA, que parece que la Premier ya es del Leicester ;) 

Podríamos hacer la misma pregunta para el descenso? Qué equipos creeis que van a caer al foso? Hay varios candidatos, y a diferencia de las ultimas dos temporadas, ninguno es fijo a estas alturas (Cordoba y Betis ya estaban descendidos o a punto a estas alturas).

Empezando por abajo tenemos al Getafe, Levante y Sporting en puestos de abajo, con el Granada justo despues a 1 punto de distancia con el descenso, a dos del último. Vamos, a un partido de distancia. Encima está el Rayo, con algo más de colchón, pero dos partidos de distancia no son suficientes. Cualquiera de abajo puede encadenar dos vistorias seguidas y mandarlo al carallo. El Espanyol tambien está en la cuerda floja, pero como haga un descalabro tambien puede caer... Qué pensais?

Por mí que baje el Getafe, ya que sube el Leganes, así no habrá sobrecarga de Madrileños en primera. Si mantiene la categoría y suben Leganes y Alcorcon menudo aburrimiento, siendo el 70% de la tabla andaluza y madrileña (Exagerando)

El hace 2 minutos, zoompy dijo:

Si mantiene la categoría y suben Leganes y Alcorcon menudo aburrimiento,

Aburrimiento para ti, te imaginas la de derbies del sur de Madrid que habria? Ademas de ver a los aficionados pepineros liarse a hostias con los de Getafe claro xD

Pero no, yo creo que cae Getafe, cae Granada y creo que cae tambien Levante. No me gustaria nada que se fuera el Sporting

El hace 57 minutos, zoompy dijo:

Podríamos hacer la misma pregunta para el descenso? Qué equipos creeis que van a caer al foso? Hay varios candidatos, y a diferencia de las ultimas dos temporadas, ninguno es fijo a estas alturas (Cordoba y Betis ya estaban descendidos o a punto a estas alturas).

Empezando por abajo tenemos al Getafe, Levante y Sporting en puestos de abajo, con el Granada justo despues a 1 punto de distancia con el descenso, a dos del último. Vamos, a un partido de distancia. Encima está el Rayo, con algo más de colchón, pero dos partidos de distancia no son suficientes. Cualquiera de abajo puede encadenar dos vistorias seguidas y mandarlo al carallo. El Espanyol tambien está en la cuerda floja, pero como haga un descalabro tambien puede caer... Qué pensais?

Por mí que baje el Getafe, ya que sube el Leganes, así no habrá sobrecarga de Madrileños en primera. Si mantiene la categoría y suben Leganes y Alcorcon menudo aburrimiento, siendo el 70% de la tabla andaluza y madrileña (Exagerando)

el celta...

Yo voto por el Barça, demasiados pinchazos ya...

el calendario lo tienen más facil, no solo por rivales, sino porque el Madri y el Atleti aun compiten por Europa

Como merengue que soy obviamente deseo que la gane el Real Madrid, pero en la práctica el calendario del Madrid es más duro más la competición europea. Mi intuición me dice que el At.Madrid puede dar la sorpresa tanto en Europa como en la liga y van de víctimas así que veremos a ver. Al Barsa lo veo en el límite de sus fuerzas y bajo de moral, en mi humilde opinión.

• Autor

Me alegra tantas respuestas, un placer leerlas!! Yo voté por el Atletico porque pienso que están a tope, tanto futbolisticamente como psicologicamente y a no ser que le pegue duro el Bayern (que no creo), pienso que ganan ambas competiciones (UCL y Liga)

Eso si, yo no veo al que gane la liga ganando la Champions. Es mas, puede ser hasta probable (que no me gustaria pero bueno) una final Bayern City

Los que confiabais en el Dépor para quitarle puntos al Barça se ve que no los habéis visto jugar desde Enero. xD 

Se la lleva el Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.