Jump to content

Conectar a cuenta YouTube

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, 

Hace poco me compre el juego, pero llevo informándome varias semanas sobre él. Guías y totorales. Y hoy hablando con un amigo, que esta también en esta comunidad, me dijo que se podían subir los mejores goles o jugadas en Youtube. Al jugar casi siempre en "modo sin conexión " se Steam nunca inicie sesión en las redes ( Twitter, FB, YT...) Y supuse que lo podía exportar y luego ya los subiría. Al exportarlos, lo hace mal. Muy mal XD. usando el codec .ogv y se ve muy mal. Lo subí a YT para que lo viera mi amigo y os dejare el resultado abajo. Luego probé a conectarme a YT desde el juego y subirlo directamente sin exportar. Le doy a conectar a YT y se me abre una pestaña rectangular en negra con un titulo amarillo " Conexión  a Youtube" y abajo del todo un botoncito que dice "Cancelar". Y por mucho que espere no mejora. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Información extra:
Juego instalado en un MacBook Pro 10.11

Link de gol exportado:

Buenas y bienvenido. Este es un problema, que por lo visto, solo ocurre con MAC. Si hubieras usado el buscador, verias que ya se habló aquí.

Saludos.

• Autor

No veia el buscador,estoy to' ciego. Gracias ;) Me tocará esperar o capturar la pantalla por lo que veo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.