Jump to content

Maximo equipos afiliados profesionales

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Alguien me puede decir cual es el máximo de equipos afiliados profesionales que se puede tener?? Estoy es Islandia y creo acabare haciéndome un equipo de cedidos a coste 0. Tengo el 75% de la plantilla en esta formula....de momento con 4 equipos afiliados profesionales.

• 1 mes más tarde...

Creo que no hay limites de equipos afiliados, pero si habra limites de cedidos o se pedira un minimo de jugadores nacionales en la liga islandesa no?

Yo creo que tampoco hay limites. Pero me gustaria saber el sentido de tener una plantilla de cedidos, porque si los jugadores no son tuyos...los estas mejorando para no sacar ningun beneficio :S

El hace 1 hora, ArsenalKillers dijo:

Yo creo que tampoco hay limites. Pero me gustaria saber el sentido de tener una plantilla de cedidos, porque si los jugadores no son tuyos...los estas mejorando para no sacar ningun beneficio :S

Para los equipos pequeños tener jugadores cedidos de otros equipos es bueno para su economía. No son tuyos, y los estás mejorando, pero al final de la temporada te has ahorrado un pastón en sueldos. Dinero que puedes invertir en el equipo para desarrollar mejores jugadores, etc...

El hace 38 minutos, Aquiles7185 dijo:

Para los equipos pequeños tener jugadores cedidos de otros equipos es bueno para su economía. No son tuyos, y los estás mejorando, pero al final de la temporada te has ahorrado un pastón en sueldos. Dinero que puedes invertir en el equipo para desarrollar mejores jugadores, etc...

Exacto, yo estoy acostumbrado a manejar equipos pequeños y se puede ahorrar de esa forma. Pero como bien has dicho si ese ahorro no lo usas para mejorar tu futuro estas en un bucle en el que nunca pasaras al siguiente nivel. Mi recomendacion respecto a jugadores cedidos es ponerles opcion de compra o que terminen contrato el año siguiente (quiza tienes suerte y puedes llevartelos 6 meses antes a coste 0) :)

Las veces que he cogido algun cedido que no querria venir a mi equipo en un futuro, los he terminado marginando y prefiriendo dar minutos a alguien de la casa :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.