Mayo 8, 20169 años Hola buenas, no se si es el lugar más indicado, pero he iniciado el juego, me he cogido el madrid, y me sale roberto carlos de jugador!!!! me sale en preparadores y en jugadores, vamos que he jugado el primer partido con el de lateral izquierdo!! como puede ser eso? os pasa a alguno? gracias
Mayo 8, 20169 años Autor lo único que he modificado ha sido la base de datos que he puesto ésta: FHJ Base de Datos Por horky
Mayo 8, 20169 años @Lucho87Antes de nada, si quieres añadir algo al primer post utiliza el botón "editar" y así evitas hacer doble post. En cuanto a lo que dices, prueba a jugar sin esa base de datos, para asegurarte que es esa base de datos la que provoca el problema y si es así, pregunta en el hilo de esa base de datos.
Mayo 8, 20169 años Autor El hace 9 minutos, mabormu dijo: @Lucho87Antes de nada, si quieres añadir algo al primer post utiliza el botón "editar" y así evitas hacer doble post. En cuanto a lo que dices, prueba a jugar sin esa base de datos, para asegurarte que es esa base de datos la que provoca el problema y si es así, pregunta en el hilo de esa base de datos. efectivamente, sólo pasa si está activada esa base de datos. Muchas gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.