Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Cuervos.png

Untitled-1.png
Tácticas | Ficha de Partido | Calificaciones

icon_27551.png Primer Tiempo: Como era de esperar, los Cuervos buscó el ataque en los primeros minutos, sobre todo en el lado derecho con Gunnar Nielsen. En el minuto 2, Llanos tuvo la primera oportunidad tras un centro desde el hombre de hielo, que se Fernández salvó sobre la línea. Las oportunidades se crearon uno tras otra, pero casi siempre sin peligro a la portería contraria, mientras que Lasserre asustó en un contraataque.
En el minuto 25, Gunnar Guillermo Nielsen hizo gran jugada en la banda derecha y centró para Fernández, que no dominó como quería y la volvió a Gunnar, que entró en el área y fue derribado por Fleitas. El árbitro no dudó en cobrar un penal, que fue muy reclamado por los jugadores del Lasserre. Después de más de un minuto, Gunnar pateó en el medio del arco y convirtió el primer gol.
La presión continuó, pero la ineficiencia impidió los Cuervos de aumentar su ventaja. Hasta que en el minuto 44, Fernández recibió la pelota, gambeteó a un defensor y fue derribado dentro del área. El árbitro cobró otro penal, esta vez sin quejas de los jugadores rivales. Gunnar Nielsen pateó y convirtió de nuevo, ahora con un tiro a la derecha del arco.

Untitled-12.pngDescanso: El Cuervos hizo un buen primer tiempo, pero pecó también las conclusiones y terminó anotando sus goles en dos penales. Sin mucho que decir, Guillermo Dubois sólo pidió a sus jugadores que busquen mejorar la precisión. Además, el entrenador puso Jeremías Santucho en lugar de Omar Luquez, nervioso.

icon_27551.png Segundo Tiempo:  Los Cuervos continuaron mejor y el en minuto 47 casi anotó el tercero con Fernández, quien recibió mano a mano con el portero, pero disparó mal. En el minuto 52, el árbitro señaló una falta cerca del área, que Santucho pateó muy bien y convirtió el tercer gol de los Cuervos. El Lasserre no tardó para responder. Siete minutos más tarde, Santillán recibió un buen pase desde la zona defensiva para anotar y poner el equipo de nuevo en el juego. Pero el equipo no aprovechó el momento y rápidamente los Cuervos recuperó el control del partido, pero se mantuvo perdiendo una oportunidad tras otra y el marcador terminó en 3-1.

unlock.png Claves del Partido:

•    Los 100% de eficácia del Cuervos en la pelota parada. 
•    El buen desempeño Gunnar Nielsen, que era el más peligroso por la derecha.
•    La entrada de Jeremías Santucho, que dio nuevas opciones de ataque de Cuervos.

Microphon.pngConferencia de Prensa:

Guillermo Dubois (Los Cuervos del Fin del Mundo): "Jugamos un buen partido. Hemos sido capaces de explorar el lado derecho con Gunnar, pero completamos muy mal las jugadas y fue necesario el balón parado para conseguir la victoria ".

Untitled-3.png

Editado por lucho.

Buenas ascenso puro, un país con un torneo gigante que se ve claramente al tener que recorrer el mapa para llegar a Ushuaia para jugar con los Cuervos del Fin del Mundo. Un equipo conocido por su relación con San Lorenzo y su exótico lugar de nacimiento. Las bajas temperaturas son un grave rival para desarrollar los deportes en exterior en casi todo el sur de la patagonia, creo que ese es el principal motivo por el cual no hay clubes del sur en las categorías más altas. Bueno respecto a la historia, un club humilde que hace poco se armó y que comienza a ver sus frutos acumulando triunfos en el arranque del torneo. Este campeonato es muy largo y para ascender necesitas salir campeón y reunir las esferas del dragón más o menos.   Muchas suerte me gusta mucho el formato que toma la historia con el partido a partido y su vista. Éxitos a la otra historia desde abajo del fútbol argentino

• Autor

Vengo con malas noticias. Ayer por la tarde estaba salvando algunos archivos adicionales de la Steam Workshop y al que parece, uno de ellos era un virus, que borró todo de mi pasta del FM - gráficos, tácticas, bases de datos y los saves. Además, se borraron hasta videos y musicas de mi PC. Como aún estaba en el inicio, no había hecho una copia de seguridad en la nube, y así tengo que cerrar una vez más el topic, por un problema técnico que me hizo formatear el PC del cero.

Pido mis sinceras desculpas a todos.

@Mapashito, cuando puedo crear un nuevo tema? Voy con otro equipo porque perdí hasta el archivo con las ediciones de la base de datos argentina y esto me desanimó mucho de jugar en las inferiores.

@lucho.

:( :( :( 

Que pena compañero con lo bien que parecía ir esta gran aventura, que lástima!  Y que putada todas esas pérdidas, espero que puedas reponerlo en su mayoría al menos aunque no tuvieras backups. 

En cuanto a un nuevo intento, el tiempo de espera serían únicamente dos semanas por esta y El Mochilero. Tu último post fue el pasado lunes 6 de Junio por lo que podrías abrir un nuevo hilo el día 20 de Junio ;) 

Espero que esta vez vaya mejor ya que siempre es un gustazo leer una historia tuya. Mucha suerte compañero!

Editado por Mapashito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.