Jump to content

Mis centrales van "pegados"

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, OrellutCS dijo:

No es una tonteria es una opcion. Pero no no la tiene marcada.

Yo voy probando todo lo que me decis, toda ayuda es bien recibida porque ya nose por donde tirar.

Un saludo a todos.

Edito con dos videos para que lo veais.

https://vimeo.com/165748217 (sobretodo el 2º gol aunque ninguno de los tres tiene desperdicio)

https://vimeo.com/166512527 (Atentos al central nº5)

Bueno, veo que es pretemporada...son fallos normales de inicio de pretemporada... y puede que falte forma física, incxluso que tenga el atributo sacrificio y valentía muy alto...

• Autor
El En 13/5/2016 at 9:38, Lunita dijo:

Aqui en la Uefa ya, no es un error de pretemporada. 

Una cosa, en general todos mis jugadores van hacer la cobertura habiendo ya otro jugador, se me juntan los dos y termina yendose de los dos porque se molestan entre si. ¿Igual es una instruccion que tengo puesta y nose cual es?

El hace 4 horas, OrellutCS dijo:

Aqui en la Uefa ya, no es un error de pretemporada. 

Una cosa, en general todos mis jugadores van hacer la cobertura habiendo ya otro jugador, se me juntan los dos y termina yendose de los dos porque se molestan entre si. ¿Igual es una instruccion que tengo puesta y nose cual es?

Presionar más??? en instrucciones generales. puede ser?

Puede ser que sean dos jugadores con el mismo rol también y hagan eso a la vez, por ejemplo en defensa tengo uno en tapon y otro en defensa para que uno salga y cierre el otro, en los dos MC igual, un itinerante que sube y un recuperador en "mantener posición", y así todo...con los 3 MPCs cerrados si copio roles a veces para provocar un tapón en salida de balón rival y me jueguen al pelotazo regalandome el balón. Etc.

probaste mirar los partidos en 3d? Tal vez asi se puede dar un mejor diagnóstico.

para mí falla la calidad de los centrales (básicamente su colocación y entradas) y por eso son poco efectivos recuperando el balón. Puede que la linea defensiva esté adelantada también?

• Autor
El hace 7 horas, MarianoVX dijo:

probaste mirar los partidos en 3d? Tal vez asi se puede dar un mejor diagnóstico.

para mí falla la calidad de los centrales (básicamente su colocación y entradas) y por eso son poco efectivos recuperando el balón. Puede que la linea defensiva esté adelantada también?

El hace 8 horas, Lunita dijo:

Presionar más??? en instrucciones generales. puede ser?

No, esta en presionar menos, o aveces. jejejeje es que ya nose que cojones hacer con esto me va a matar este fm jajajaja

El hace 7 horas, Jose_Bcn dijo:

Puede ser que sean dos jugadores con el mismo rol también y hagan eso a la vez, por ejemplo en defensa tengo uno en tapon y otro en defensa para que uno salga y cierre el otro, en los dos MC igual, un itinerante que sube y un recuperador en "mantener posición", y así todo...con los 3 MPCs cerrados si copio roles a veces para provocar un tapón en salida de balón rival y me jueguen al pelotazo regalandome el balón. Etc.

No, cada uno tenia una opcion tapon,cubrir, defensa. Incluso uno consevador, el otro central con toque. Ya digo que lo he probado tdo jajaja

El hace 7 horas, MarianoVX dijo:

No veo los partidos en 3D porque me va muy a golpes y me pone nervioso, pero bueno en alguna ocasion especial lo puedo comprobar.

La calidad de los centrales no es que sea clase mundial, pero vamos estoy contento con ellos, tengo 2 que son "buenos" y 2 cumplidores. La defensa esta adelantada si.

Es que lo más probable es que el problema sea su calidad. Yo no veo según los videos que hagan cosas ilógicas. Creo que están parados muy adelante (por eso te recomiendo que bajes la linea) y que intentan recuperar la pelota pero nunca lo hacen y quedan mal parados. Así que, con los pocos datos que tengo sobre el equipo y las instrucciones, te diría que bajes la agresividad de las entradas y la presión del equipo y que, cuando puedas, mejores tus centrales.

edito: Ahí vi que no tenés entradas agresivas. Capaz no te favorece el esquema fluido si en el resto de las instrucciones no estimulan el movimiento del equipo.

• Autor
El hace 8 horas, MarianoVX dijo:

Es que lo más probable es que el problema sea su calidad. Yo no veo según los videos que hagan cosas ilógicas. Creo que están parados muy adelante (por eso te recomiendo que bajes la linea) y que intentan recuperar la pelota pero nunca lo hacen y quedan mal parados. Así que, con los pocos datos que tengo sobre el equipo y las instrucciones, te diría que bajes la agresividad de las entradas y la presión del equipo y que, cuando puedas, mejores tus centrales.

edito: Ahí vi que no tenés entradas agresivas. Capaz no te favorece el esquema fluido si en el resto de las instrucciones no estimulan el movimiento del equipo.

http://postimg.org/image/5wur1aemp/

Captura_de_pantalla_2016_05_16_a_las_9_5

Ahi estan mis 4 centrales.

Defensa muy adelantada y ademas presionar a veces, hace que los defensas salgan a presionar, justo en la frontal del área, ponlo en defensa atrasada y presionar menos, veras como mejora, también quizás no le pondría fluido ya que esto aumenta la libertad creativa y la de movimientos, aunque esto afecta mas las fases ofensivas.

El En 13/5/2016 at 10:12, OrellutCS dijo:

https://vimeo.com/165748217 (sobretodo el 2º gol aunque ninguno de los tres tiene desperdicio)

En el último gol el lateral derecho se manda una patriada a la zona de un mediocentro y se va con las manos vacías de forma insólita (qee), pero concuerdo que lo que hacen los centrales en el segundo es un crimen... Yo creo que tendrías que poner el dibujo táctico en "muy estructurado", a ver si así se dedican a cubrir sólo el puesto que tienen que cubrir. Quizás dándole a los centrales cubrir y tapón, para que se diferencien absolutamente uno del otro, entienden que no deben hacer lo mismo, pero no sé que tan útil puede ser...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.