Jump to content

Presion asfixiante barcelona

Respuestas destacadas

Haciendo trampas para fichar es mas facil , no te hace falta hacer eso para ganar .

Haber puesto muy fluido , libertad creativa y te sobra. 

Cristiano,Lewandoski,Dybala, Thiago Silva , Ozil , James , Salah , ... 

Y pone que estas en el año 2017 , deja de usar el editor , chulo [emoji4] o no vengas a dar lecciones de tacticas invencibles con equipos que has falseado.

⬆ Texto al que respondo

[Que yo sepa todos tenemos libertad de expresión para hacer lo que queramos, donde queramos, con quien queramos, cuando queramos y compartir lo que queramos]

Dicho esto no sé por qué muchos usuarios de aquí no ven correcto el uso del editor tanto externo como interno, yo lo uso en muchas de mis partidas y en otras no, es una cosa totalmente normal que no le veo la gracia que se le ande criticando a cada persona que lo usa, cada uno juega como quiera, les guste a los demás o no.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Esta hablando un chaval que pregunta una duda tactica , y le respondes aqui tienes la tactica mira el video  (spam youtubero) , y la descargas y todo solucionado .

¿De verdad piensas que puede jugar igual que este chaval con el Marbella? Ademas , das consejos sobre tactica , con un equipo que has tocado con editor ...  Me da igual como juegue cada uno , para eso esta el editor y cada uno es libre, pero no vengas a dartelas de maestro con un equipo con trampas .

Ej para personas mal pensadas :

-Hola, ¿alguien me explica como hacer una hamburguesa?

- Por pasos , 1º coges el coche , 2º vas al mc - auto . 3º disfrutas .

- Gracias me has ayudado .

No si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, leí lo demás por encima y no me enteré bien del asunto, y no es por eso es que por ejemplo en el FM15, jugando con el Girona en Copa Del Rey contra el Guadalajara, subí una captura mostrando al mejor jugador del partido, Munir con 10 goles y 3 asistencias, y yo cada vez que subo algo habiendo tocado el editor, dejo claramente en el tema que lo he usado, para ahorrarme los " [emoji50] ¡Has hecho trampas!"

Dicho esto disculpa, la próxima vez me informaré mejor del asunto xD ¡Saludos! [emoji6]

El En 15/5/2016 at 22:27, juan2015 dijo:

@NC11 estoy con el barcelona .Juego con un 4-1-2-3 MC Abierta y lo tengo en ritmo muy alto ,presion al maximo, muy fluido, marcajes ferreos,pero los problemas aparecen cuando decido si ser agresivo o voy en pie en entradas,Si marco ser agresivo cometo demasiadas faltas,y si bien tengo solo  2 expulsiones a falta de 9 fechas para terminar la liga,a veces pierdo a jugadores como alves alba mascherano o busquets que son los pilares de mi tactica  . Si elijo mantenerse de pie resigno posesion del balon y dejo jugar mucho al rival,cuando es justo lo contrario a lo que quiero

por mensaje te envio el link amigo

no importa amigo si vieras el video explico que cada tactica varia con los jugadores que tengas y la filosofias del equipo,he usado el editor para poner equipaciones y nombres correctos de algunos equipos asi como traspasos que nunca han llegado a mi club(ejemplo ficho a messi y nunca llega a mi club)cosas asi.

pero es tu opinion amigo.

El hace 7 horas, Iron_man22 dijo:

Esta hablando un chaval que pregunta una duda tactica , y le respondes aqui tienes la tactica mira el video  (spam youtubero) , y la descargas y todo solucionado .

¿De verdad piensas que puede jugar igual que este chaval con el Marbella? Ademas , das consejos sobre tactica , con un equipo que has tocado con editor ...  Me da igual como juegue cada uno , para eso esta el editor y cada uno es libre, pero no vengas a dartelas de maestro con un equipo con trampas .

No si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, leí lo demás por encima y no me enteré bien del asunto, y no es por eso es que por ejemplo en el FM15, jugando con el Girona en Copa Del Rey contra el Guadalajara, subí una captura mostrando al mejor jugador del partido, Munir con 10 goles y 3 asistencias, y yo cada vez que subo algo habiendo tocado el editor, dejo claramente en el tema que lo he usado, para ahorrarme los " emoji50.png ¡Has hecho trampas!"

Dicho esto disculpa, la próxima vez me informaré mejor del asunto xD ¡Saludos! emoji6.png

no amigo le doy la explicacion sobre mi tactica y solo por tener a esos jugadores he hecho trampa??? vaya no pues no fichare a nadie conocido por que dicen que hago trampa porfavor amigo,doy la explicacion de como hacer una tactica perfecta(aunque toda tactica tiene ventajas y desventajas..)

No si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, leí lo demás por encima y no me enteré bien del asunto, y no es por eso es que por ejemplo en el FM15, jugando con el Girona en Copa Del Rey contra el Guadalajara, subí una captura mostrando al mejor jugador del partido, Munir con 10 goles y 3 asistencias, y yo cada vez que subo algo habiendo tocado el editor, dejo claramente en el tema que lo he usado, para ahorrarme los " [emoji50] ¡Has hecho trampas!"

Dicho esto disculpa, la próxima vez me informaré mejor del asunto [emoji23] ¡Saludos! [emoji6]

no amigo le doy la explicacion sobre mi tactica y solo por tener a esos jugadores he hecho trampa??? vaya no pues no fichare a nadie conocido por que dicen que hago trampa porfavor amigo,doy la explicacion de como hacer una tactica perfecta(aunque toda tactica tiene ventajas y desventajas..)

Pero si a mi no me molesta, cada uno juega y comparte como quiera, ¡saludos crack!

El hace 1 minuto, Iron_man22 dijo:

Pero si a mi no me molesta, cada uno juega y comparte como quiera, ¡saludos crack!

gracias amigo saludos y buen dia :D

gracias amigo saludos y buen dia [emoji3]

No hay de qué [emoji6] ¡Buen día! [emoji16] [emoji4]

El hace 15 horas, S_algeciras dijo:

solo por que fiche a esos jugadores piensas que es equipo con trampa?jajaj pero bueno amigo si vieras el video digo y explico que cada tactica varia con el equipo y jugadores que tengas a tu disposicion y sobre todo las filosofias que tenga el club.

• Autor

Vi el video ,pero aunque esta bueno no es precisamente lo que busco,y me explico:

1-Yo la duda cuando la planteo es con el equipo por "defecto" ,es decir cuando comenzas una partida.

2-Si bien tengo algunos candidatos a fichar .ya que ya estoy planificando y evaluando quien continua en el club ,mi prioridad es primero encontrar el estilo de juego, y a partir de ahi ver que jugadores van bien en el estilo que pretendo.Aclaro que lo que quiero es tratar de reflejar (aunque entiendo que a veces no es posible lograrlo totalmente),el estilo del barca de los ultimos años (guardiola,luis enrique..),es decir:

juego fluido

gran cantidad de pases 

Posesion del 70% promedio

gran presion al rival 

poca o normal cantidad de faltas( con poca no me refiero a 0, pero creo que el ideal es entre 9 y 11 faltas por partido)

Movimiento del balon empleando todo el campo disponible

orden en todas las lineas 

Cambios de ritmo veloces,transiciones ataque- defensa y viceversa con rapidez

y algo mas que se me puede estar escapando

por ahora le tema de la presion es lo unico que me falta econtrarle la vuelta a mi tactica,con lo demas estoy conforme

y opinando sobre si usar o no el editor ,coincido en que cada uno juega como quiere(yo por ejemplo lo tengo pero no lo use nunca),y no creo que recurrir a el sea algo malo, aunque desvirtua para mi el sentido del juego, y le quita lo desafiante que puede significar dirigir un club

PD: SI es necesario posteo mi tactica

saludos

El hace 14 horas, juan2015 dijo:

Vi el video ,pero aunque esta bueno no es precisamente lo que busco,y me explico:

1-Yo la duda cuando la planteo es con el equipo por "defecto" ,es decir cuando comenzas una partida.

2-Si bien tengo algunos candidatos a fichar .ya que ya estoy planificando y evaluando quien continua en el club ,mi prioridad es primero encontrar el estilo de juego, y a partir de ahi ver que jugadores van bien en el estilo que pretendo.Aclaro que lo que quiero es tratar de reflejar (aunque entiendo que a veces no es posible lograrlo totalmente),el estilo del barca de los ultimos años (guardiola,luis enrique..),es decir:

juego fluido

gran cantidad de pases 

Posesion del 70% promedio

gran presion al rival 

poca o normal cantidad de faltas( con poca no me refiero a 0, pero creo que el ideal es entre 9 y 11 faltas por partido)

Movimiento del balon empleando todo el campo disponible

orden en todas las lineas 

Cambios de ritmo veloces,transiciones ataque- defensa y viceversa con rapidez

y algo mas que se me puede estar escapando

por ahora le tema de la presion es lo unico que me falta econtrarle la vuelta a mi tactica,con lo demas estoy conforme

y opinando sobre si usar o no el editor ,coincido en que cada uno juega como quiere(yo por ejemplo lo tengo pero no lo use nunca),y no creo que recurrir a el sea algo malo, aunque desvirtua para mi el sentido del juego, y le quita lo desafiante que puede significar dirigir un club

PD: SI es necesario posteo mi tactica

saludos

Hola, con la exposición que has hecho entiendo que eso que quieres hacer no es nada fácil. Primero depende de qué equipo tengas, necesitas mucha técnica y mucha cohesión de equipo para que la fluidez de sus frutos, depende también si eres el equipo grande cual equipo pequeño… Quiero decir si te tienes que adaptar al rival o el rival se tiene que adaptar a ti.

Si hablamos de la presión entraríamos en otros ámbitos, necesitarías jugadores que sepan marcar al rival sin llegar tarde para evitar posibles tarjetas y sin llegar antes para evitar huecos a sus espaldas.

Si buscas la fluidez y parecerte al primer guardiola del Barcelona, el orden en todas las líneas que comentas es contraproducente. Una de las señas de identidad del Barcelona de los seis título era que prácticamente todos los jugadores ocupaban varias posiciones tanto defensa como ataque.

Y por último la posesión y jugar rápido y vertical normalmente también chocan. Si buscas verticalidad necesitas velocidad y al jugar directo normalmente pierdes la posesión.

Mi recomendación es que planifiques y elijas entre todos esos aspectos uno general. Lo que hayas elegido que se pueda aplicar en el equipo que tienes, además de con los años puedas ir puliendo con fichajes tu plantilla para completar la idea que tienes.

En este juego no hay recetas milagrosas ni nada que se le parezca, es un simulador de realidad… De la realidad del fútbol. Todo el mundo quiere jugar como el gran Barcelona de guardiola pero muy pocos lo consigue.

Un saludo.

Hace poco apareció este post sobre el FM15. Quizás les sirve

Como comenté en ese post, me parece que una presión tan asfixiante y pocas faltas sólo puede funcionar con los top3. Pero bueno, la gracia de dirigir a los grandes equipos es hacer lo que no podés hacer con los otros. 

El En 18/5/2016 at 20:57, JDL Football Manager dijo:

Hola, con la exposición que has hecho entiendo que eso que quieres hacer no es nada fácil. Primero depende de qué equipo tengas, necesitas mucha técnica y mucha cohesión de equipo para que la fluidez de sus frutos, depende también si eres el equipo grande cual equipo pequeño… Quiero decir si te tienes que adaptar al rival o el rival se tiene que adaptar a ti.

Si hablamos de la presión entraríamos en otros ámbitos, necesitarías jugadores que sepan marcar al rival sin llegar tarde para evitar posibles tarjetas y sin llegar antes para evitar huecos a sus espaldas.

Si buscas la fluidez y parecerte al primer guardiola del Barcelona, el orden en todas las líneas que comentas es contraproducente. Una de las señas de identidad del Barcelona de los seis título era que prácticamente todos los jugadores ocupaban varias posiciones tanto defensa como ataque.

Y por último la posesión y jugar rápido y vertical normalmente también chocan. Si buscas verticalidad necesitas velocidad y al jugar directo normalmente pierdes la posesión.

Mi recomendación es que planifiques y elijas entre todos esos aspectos uno general. Lo que hayas elegido que se pueda aplicar en el equipo que tienes, además de con los años puedas ir puliendo con fichajes tu plantilla para completar la idea que tienes.

En este juego no hay recetas milagrosas ni nada que se le parezca, es un simulador de realidad… De la realidad del fútbol. Todo el mundo quiere jugar como el gran Barcelona de guardiola pero muy pocos lo consigue.

Un saludo.

Amen!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.