Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ejecuto FM15 y no pasa nada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Les explico mi problema para ver si alguien le sucedió, o sabe la solución.

Tengo en mi PC el FM15, y hace varios meses que vengo jugando sin problemas.

Hace unos días, mande a arreglar mi monitor por unos problemas que tenía. Es un monitor bastante grande, con lo cual uso una resolución de 1600x1200. Mientras lo mandé a reparar, utilicé otro monitor más chico, que no soportaba esa resolución, así que le puse una más chica. Mientras tuve el monitor más chico cuando ejecutaba el Football Manager 2015, no sucedía nada. Si volvia a ejecutarlo, me salía el cartel de "Error: Football Manager 2015 ya se está ejecutando". Asumí que no se podía abrir porque el juego estaba configurado para ejecutarse en 1600x1200 y mi monitor en ese momento no lo soportaba, así que decidí esperar a recuperar mi monitor original para volver a jugar.

El tema es que ahora que ya tengo mi monitor de vuelta, y en resolución 1600x1200, sigue pasando lo mismo. No entiendo que pasa, teóricamente no hay nada diferente a como estaba antes mi PC.

 

Si alguien sabe alguna solución a mi problema, les agradezco la ayuda!

Saludos!

  • Autor

No se como hacerlo, pero si pueden, cierren, o borren este tema. Acabo de ver que tengo un problema con la tarjeta de video, y es eso lo que no permite que me abra el FM (ni ningún otro juego):

Perdón las molestias.

Editado por nicok

Mejor dejarlo así. Puede que a otros, con el mismo problema, les sirva como posible solución.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.