Junio 14, 20169 años El hace 52 minutos, analpa1997 dijo: Berezutsky marcando...... y yo pongo a Mangala que no juega y a Dragovic que es expulsado. Tierra TRAGAME Y yo que me iba a quejar de que ni Cedric Soares ni Eliseu jugaban, pero me da que en esta me ganas Si no juegan ninguno de los dos me quedo en unos 55 puntos aproximadamente, espero mejorar para la jornada 2!
Junio 14, 20169 años @karma23 Como cambian las cosas de un dia para otro, ayer era primero y hoy con las puntuaciones de Gera y Dragovic, mas lo que puntue @rikype con los tres que le faltan... voy a ser el que reciba una jugosa prima por quedar ultimo
Junio 14, 20169 años Pues al final 6 puntitos para Juno y me pongo primero con 73 puntos, pero Federico de Zan (¿quién eres en el foro? ) está con 68 puntos y basta que Portugal tenga un partido cómodo en defensa para que Carvalho sume lo suficiente como para que gane la jornada. ¡Emoción hasta el final! Y bueno, mientras tanto voy pensando qué hacer con mis nuevos casi 6 millones (73 x 80 mil) @analpa1997 Don't worry, ya habrá otras jornadas. Si hubieras puesto a todos los de los 15 puntos habrías estado muy arriba, así que no hay nada para pensar que no puedas revertir la situación Editado Junio 14, 20169 años por karma23
Junio 14, 20169 años El hace 2 minutos, karma23 dijo: Pues al final 6 puntitos para Juno y me pongo primero con 73 puntos, pero Federico de Zan (¿quién eres en el foro? ) está con 68 puntos y basta que Portugal tenga un partido cómodo en defensa para que Carvalho sume lo suficiente como para que gane la jornada. ¡Emoción hasta el final! Y bueno, mientras tanto voy pensando qué hacer con mis nuevos casi 6 millones (73 x 80 mil) @analpa1997 Don't worry, ya habrá otras jornadas. Si hubieras puesto a todos los de los 15 puntos habrías estado muy arriba, así que no hay nada para pensar que no puedas revertir la situación Es @feche creo recordar
Junio 14, 20169 años Bueno, sorprendentemente me coloco 5º a falta de Rui Patricio, que lleva varias paradas, así que supongo llegaré a los 70 puntos. Me jodió Cana y su -5, sino podría haberme colocado arriba. El caso es que tengo 60M, y no sale nadie interesante que fichar. A ver si sale ya los jugadores buenos, porque sino me veo acabando el campeonato millonario.
Junio 14, 20169 años El hace 5 minutos, Beovide dijo: Bueno, sorprendentemente me coloco 5º a falta de Rui Patricio, que lleva varias paradas, así que supongo llegaré a los 70 puntos. Me jodió Cana y su -5, sino podría haberme colocado arriba. El caso es que tengo 60M, y no sale nadie interesante que fichar. A ver si sale ya los jugadores buenos, porque sino me veo acabando el campeonato millonario. OMG, ¿en serio no hay nadie interesante a quién fichar? ¿Tú qué jugadores buscas? ¿Sabes que Messi no juega la Eurocopa?
Junio 14, 20169 años El Just now, karma23 dijo: OMG, ¿en serio no hay nadie interesante a quién fichar? ¿Tú qué jugadores buscas? ¿Sabes que Messi no juega la Eurocopa? Busco un medio campista o un delantero de una selección decente jajaja. O sea, fíjate que delanteros hay en el mercado, Mor que no fue titular con una selección que dudo que gane algún partido, Ward que es de una selección que veo bastante floja, y luego Keseru(0 puntos hizo, además ya tengo a Alibec) y Sturridge, que le veo chupando bastante banquillo. Y en el medio campo, esta Calhanoglu, pero como he dicho antes, no veo a Turquia ganándole a los checos ni a España, 3 austriacos, a los que después de lo de hoy, no les tengo muchas esperanzas, dos eslovacos, que vienen a ser lo mismo que en los casos anteriores y Thiago, que son 30M por un tío que no sabes si va a ser titular. Busco jugadores que me aseguren al menos clasificarse de su grupo, y si hay jugadores interesantes, solo estoy esperando a que salgan: Gotze, Perisic, Rakitic, Giroud, Pogba, Kanté, Giaccherini, Milik... Pero que salgan al mercado joder!
Junio 14, 20169 años El hace 1 hora, Beovide dijo: Bueno, sorprendentemente me coloco 5º a falta de Rui Patricio, que lleva varias paradas, así que supongo llegaré a los 70 puntos. Me jodió Cana y su -5, sino podría haberme colocado arriba. El caso es que tengo 60M, y no sale nadie interesante que fichar. A ver si sale ya los jugadores buenos, porque sino me veo acabando el campeonato millonario. Pues con esos 60 millones estaba un tal Gareth Bale, que aunque sea para otros 3 partidos te daria puntos... Luego lo volvías a vender y de vuelta casi todo el dinero que gastaste (corregidme si no sería cierto eso si Gales se elimina en octavos por ejemplo) Yo lo esperado, 54 con cuatro 0's en el once... Recibiendo prima por estar entre los 5 ultimos y a esperar que salga alguno de esos jugadores interesantes para reforzar con 30 millones que me quedan.
Junio 14, 20169 años Yo solo voy a decir... con los cambios de Berezutsky por Mangala/Dragovic y de Sahin por Hoolahan... tendria 77 pts e iria primero. Ahora tengo 49 y quede ultimo
Junio 14, 20169 años Autor El hace 4 minutos, analpa1997 dijo: Yo solo voy a decir... con los cambios de Berezutsky por Mangala/Dragovic y de Sahin por Hoolahan... tendria 77 pts e iria primero. Ahora tengo 49 y quede ultimo Mira el lado positivo, te llevas 2 kilos por estar entre los cinco últimos Yo para gafe mío he quedado el sexto por detrás
Junio 14, 20169 años El hace 12 minutos, mrgneco dijo: Mira el lado positivo, te llevas 2 kilos por estar entre los cinco últimos Yo para gafe mío he quedado el sexto por detrás Tengo poco dinero, no los 60M que tienen por ahi
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.