Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

El hace 55 minutos, karma23 dijo:

@Aleix_Vidal ¡Gracias por los consejos! Aún me estoy planteando qué hacer, ya que me tienta la posibilidad de jugar con Szalai y Seferovic arriba quitando a uno de los centrocampistas, aún no lo he decidido.

Sobre los defensas croatas: Srna viajó a Croacia porque murió su padre de cáncer y hay dudas de si volverá a tiempo para el viernes. Yo creo, personalmente, que sí que lo hará, pero lo dejaría en el banquillo (Fedetskyi avanti) y lo metería en el campo si sabes que ha vuelto a la concentración para ese tiempo. En cuanto a Corluka, creo que es por lo de la brecha que le hicieron los turcos en la cabeza, pero yo creo que debería jugar: si jugó todo el partido ante Turquía ensangrentado, ¿cómo se iba a perder el siguiente? xD

Si es así no se si meter a Grigore que juega hoy contra Suiza, a ver si le amarga la vida a Seferovic xD o meter a Limbersky y esperar hasta el viernes por si vuelve Srna

Pues yo hice caso al consejo de@karma23 y saque un 4-5-1, a esperar que Rumanía gane con gol de Andone, Ucrania golee a Irlanda del Norte, Rusia haga lo propio con Eslovaquia, y que España gane 1-0 gol de Iniesta que no tuve más remedio que poner al portero de Turquía que no tengo otro xD

Pues no es una mala fecha para poner al portero de Turquía. Ante rivales exigentes los porteros tienen que lucirse y suelen sacar más puntos. Fíjate en Cech o en el portero de Islandia, por ejemplo.

Pues no es una mala fecha para poner al portero de Turquía. Ante rivales exigentes los porteros tienen que lucirse y suelen sacar más puntos. Fíjate en Cech o en el portero de Islandia, por ejemplo.

Viendo como pudo acabar el Croacia - Turquía, a poco que lo hagamos bien les podemos golear xD y eso puede no acabar bien con mi portero xD.

Por otra parte, que se comporten los rusos, que no quiero tener que vender a Shatov ya xD

Maldita Rusia xD hoy berezutski se ha coronado rompiendo el fuera de juego xD

Pues como gane Eslovaquia pone el grupo patas arriba. 

Pues vaya follaita le están pegando a los rusos xD esta jornada pinta de lujo para mi xD

• Autor

Vaya pepino acaba de meter Hamsik :D

#empiezalaremontada

El Just now, mrgneco dijo:

Vaya pepino acaba de meter Hamsik :D

#empiezalaremontada

Hamsik fuera del mercado en 3, 2, 1....... Partidazo se esta marcando

• Autor
El Just now, atleti_maxi dijo:

Hamsik fuera del mercado en 3, 2, 1....... Partidazo se esta marcando

Le puse en el mercado por si perdían hoy...ir pensando en venderlo xD

Casi que me lo guardo.

Iré poniendo medio equipo a la venta porque Rusia pinta muy pero que muy mal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.