Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

El hace 11 minutos, mrgneco dijo:

10 puntacos a Rat y 9 a Rodríguez ::D

Vas directo a la victoria esta jornada. A poco que Bélgica no haga el rídiculo... xD 

• Autor
El Just now, karma23 dijo:

Vas directo a la victoria esta jornada. A poco que Bélgica no haga el rídiculo... xD 

Shhhh :#, no me gaféis...que luego los Hazard & cía se marcan un Seferovic...

Berezutsky la ha cagado???? Que bien elijo defensas :facepalm:

Anda que yo delanteros soy el amo xD jornada 1 Andone titular pero no marca y Zaza ni juega. Pongo a Andone solo en punta y juega 7 min xD XD el gafe esta presente xD

Que asco de Payet, no hace na en todo el partido y en el último segundo toma gol xD

Bueh, puta Albania, 89 min resistiendo el gol y al final van y le marcan dos

Estoy gafado con los defensas :facepalm:

No te digo... al final voy a tener que vender el equipo entero xD

Bueno, Ucrania casi que se va a casa xD vaya suerte de no fichar a Zinchenko xD

Casi se enteran los vecinos del grito que pegue al ver la que tuvo Howedes al final para Alemania xD

PD:Casi no, ya no tienen opciones, adiós Stepanenko xD

A vender a Boyko!!! xDxDxD

Si, se que no era titular, pero era mi portero "suplente", el suplente del suplente vamos xD

Ucrania es la primera que está fuera, pero ojito que ni Albania ni Rusia están matemáticamente out. De hecho, si Rusia gana a Gales se pone 3ª e incluso 2ª si Eslovaquia no suma, así que no corran a vender a sus titulares xD 

Por mi parte, jornada normalilla, sin grandes sobresaltos ni en lo negativo ni en lo positivo, al menos de momento. Cambié a Seferovic por Harnik, es decir, paquete por paquete de la Bundesliga negados de cara al gol, pero al menos Harnik me salió más barato en la comparación y he podido así sufragar el traspaso de Boateng (¡fichajazo para mí! :D ). 

@Beovide Qué bestias tus traspasos, no? Te has pulido los 60 millones en Perisic y Giachellini xD Que, a ver, en sí no es que sea una fatal inversión, pero te has pasado cuatro pueblos de su valor de mercado (yo por Giachellini había pujado 11 :) ). Ahora ya puedes rezar para que no se lesionen, expulsen o eliminen a sus selecciones, porque si te pasa eso adió Futmondo :P 

26M por el italiano???? Yo puje 6 y dando gracias :medescojono:

Dicho esto... voy y no retiro una oferta por Zhinchenko que ya esta eliminado... cojo otros 2M, los tiro por el retrete, y ya son 161564465M del futmondo los que el retrete se ha tragado :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.