Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

Dentro! Lichsteiner y Stanciu como puntales del equipo... :facepalm:

Bueno, pues yo me he unido, si no se podía ya me echaréis a hostias xD 

menuda mierda de equipo

Editado por Carlos1924

He intentado entrar, pero no me sale en el buscador el Futmondo Eurocopa. Me salen de fmsite otras ligas. ¿O es que ya no se puede entrar?.

• Autor
El hace 28 minutos, cahtr dijo:

He intentado entrar, pero no me sale en el buscador el Futmondo Eurocopa. Me salen de fmsite otras ligas. ¿O es que ya no se puede entrar?.

Ya está lleno el grupo me temo :/

Un saludo.

@karma23 no penaliza por dejar puesto vacío en el banquillo, sólo en el 11 titular. Me pensaré lo del portugués, mirándolo con calma veo que necesito reforzar otras líneas antes que la media.

El hace 31 minutos, mrgneco dijo:

Ya está lleno el grupo me temo :/

Un saludo.

@karma23 no penaliza por dejar puesto vacío en el banquillo, sólo en el 11 titular. Me pensaré lo del portugués, mirándolo con calma veo que necesito reforzar otras líneas antes que la media.

Pues una lástima, lo ví y me registre tarde entonces... gracias de igual modo.

Es increible que tenga 5 defensas titulares de sus selecciones, un mediocampista y ningún delantero.

Y solo he fichado a Smalling, los otros 4 pensaban que eran suplentes, y por suerte que no los vendí(Tienen un valor de 1.000.000 xD ) 

A mi me falta un delantero porque no se puede alinear un 3-6-1, bonito exceso de medios titulares tengo xD

Menos seguridad tengo atrás, Howedes ya no es titular de lateral en Alemania?? Me parece raro su bajo valor

@Beovide Hombre, sí, tendrás 5 defensas titulares, pero yo no me fiaría mucho de los defensores de Albania y Hungría xD Yo veo que tu equipo aún necesita muchos refuerzos :P 

@luiseitor21 El titular en el LTI de Alemania ahora en teoría es Hector del Köln, aunque en varios amistosos está colocando a Höwedes de LTD tras la retirada de Lahm. Es posible que después utilice otras alternativas para este puesto (como Can, Rudy o incluso Boateng), pero en principio Höwedes sí que sería titular. De hecho, acaba de jugar como titular en un amistosos de LTD: http://www.marca.com/futbol/eurocopa/2016/06/04/57531b60468aebc60f8b4584.html Así que me extraña mucho lo de su valor, porque tampoco es que esté lesionado.

Yo si fuera tú me lo quedaba en el equipo, no tienes nada que perder: su valor sólo puede subir una vez empezada la competición :nuse: 

Menuda basura de equipo me ha tocado y menura basura de equipo he hecho, confiar en que Muller y Mandzu se saquen la chorra y Thiago sea titularísimo xD 

@karma23 pues bueno es saberlo, porque mis titulares en defensa son de selecciones(Gales, Austria...)que no creo que lleguen muy lejos xD, a ver si juega y se puede tirar de el cuando eliminen a estas dos xD

Por otro lado, a nadie le sobra un delanterito titular no? xD

El hace 4 minutos, Carlos1924 dijo:

Menuda basura de equipo me ha tocado y menura basura de equipo he hecho, confiar en que Muller y Mandzu se saquen la chorra y Thiago sea titularísimo xD 

¿Ya te has ventilado todos los milloncejos de tu cuenta? Qué rapidez :P 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.