Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

El Just now, karma23 dijo:

¿Ya te has ventilado todos los milloncejos de tu cuenta? Qué rapidez :P 

me he puesto nervioso, pero aún me queda para un poco de relleno xD 

@karma23 No no, que si de mi equipo solo me gustan Rui Patricio, Smalling, Alderweidel ese que no se como se escribe, Kroos y uno de Irlanda del Norte, necesito muuuchos cambios xD 

Oye, lo de las puntuaciones como va? Es la primera vez que juego al Futmondo y quiero ver si con Nemeth y Chipciu puedo sumar algún punto :silb: Eso si, Konoplyanka-Busquets-Kovacic es bien en medio campo!

• Autor
El hace 9 minutos, atleti_maxi dijo:

Oye, lo de las puntuaciones como va? Es la primera vez que juego al Futmondo y quiero ver si con Nemeth y Chipciu puedo sumar algún punto :silb: Eso si, Konoplyanka-Busquets-Kovacic es bien en medio campo!

Pues en los campeonatos de liga se puntúa según la clasificación de dos periódicos y algunos parámetros como asistencias, goles anotados, recibidos, expulsiones o minutos jugados.

Aquí en la Euro no sé como lo harán, estoy jugando otra y una Copa América con unos amigos y en esta última no aplican puntuaciones por calificaciones de periódicos, es todo por estadísticas del jugador durante el partido: faltas recibidas/cometidas, tarjetas recibidas, goles marcados, asistencias, encajados (en porteros y defensas), balones recuperados y perdidos...etc (lo que está en rojo son puntos negativos, el resto positivos). En la Euro desconozco si será igual, la verdad, yo le puse puntuación por prensa.

El sistema de puntuación lo explican en la página. Para la Euro puede ser por estadística o por prensa, en la información del campeonato se puede ver que el modo escogido es el de "Prensa", para mí mejor porque me resulta el más "justo" (es que lo de las estadísticas...), sobre todo porque el periódico es "Sphera Sports" y no "As" o "Marca" xD 

Aquí se explica el modo de puntuación de prensa: http://faq.futmondo.com/knowledgebase/articles/889968-puntuaciones-modo-prensa-eurocopa-2016

Y aquí el de estadísticas: http://faq.futmondo.com/knowledgebase/articles/890373-puntuaciones-por-estadísticas-eurocopa-2016

Por otro lado, ¡la Euro comienza ya! :D Suerte a todos y espero que no haya nadie en negativo :unsure2: 

Al principio tenía un equipo bastante mierder pero terminé coleccionando uno bastante digno y equilibrado. Tengo una columna vertebral sólida de jugadores contrastados de selecciones importantes: Chiellini en defensa, Silva en el medio y Rooney en la delantera. Después, el resto son también hombres de peso, pero ya de selecciones menores en su mayoría. Me gusta además que tengo gente en el banquillo y puedo cubrir huecos en caso de lesiones inesperadas :D Me gustaría haber contado con un portero suplente, pero el mercado en estas cuestiones está bastante limitado. También me gustaría traerme a alguien más de selecciones fuertes como Francia, Alemania, Portugal o Croacia, pero no ha dado la guita para tanto xD A ver si con el paso del tiempo puedo cambiar algún cromo y hacerme con más gente con opciones de llegar a las fases finales.

Captura%20de%20pantalla%202016-06-10%20a

Por cierto, @mrgneco, ¿hay algún bonus cada jornada o únicamente los 60 mil conseguidos por punto + gente en el once ideal? A lo mejor al ser un torneo corto podría darse más dinero, que si no nos vamos a quedar sin mucho margen de maniobra en las fases finales. Propongo 100 mil por punto y alegría para el cuerpo (A)

Editado por karma23

620a703e3dbf986f12f7a2cc4a8bae04.png

Yo no se si me gusta mi equipo o no... lo unico que se es que mi exito depende del exito de Francia xD

@analpa1997 Para el debut ante Rumanía muy mal lo tienen que hacer los franchutes para que no puntués un poco xD ¿Sahin juega de titular con Turquía? Como siempre anda metido en lesiones yo ya me pierdo xD Pero quitando el banquillo me gusta tu equipo, aunque me imagino que más tarde que pronto retirarás al eje rumano-húngaro-albano que tienes por otros jugadores de más nivel :P 

El Just now, karma23 dijo:

@analpa1997 Para el debut ante Rumanía muy mal lo tienen que hacer los franchutes para que no puntués un poco xD ¿Sahin juega de titular con Turquía? Como siempre anda metido en lesiones yo ya me pierdo xD Pero quitando el banquillo me gusta tu equipo, aunque me imagino que más tarde que pronto retirarás al eje rumano-húngaro-albano que tienes por otros jugadores de más nivel :P 

Sinceramente, no se si Mangala (creo que si vamos xD), Coman (ni idea xD), Kane y Sahin seran titulares, la verdad xD

Y si, lo que pasa es que de momento el eje pasaria a ser ruso-irlandes-croata... que no se si mejora del todo xD

Pues la verdad es que ahora que lo miro en los últimos partidos han jugado de centrales Rami-Koscielny, así que no tengo muy claro que Mangala vaya a ser titular. De todas formas, Coman es el típico jugador que te sale desde el banquillo y te revoluciona el partido, así que yo creo que tendrás puntos por su parte sin problemas. 

Kane para mí es titularísimo en Inglaterra, con Vardy en el banquillo (¿o en banda?) y Rooney más retrasado.

Sahin lo acabo de mirar y... No ha sido titular en ninguno de los últimos 3 amistosos y en 2 páginas lo ponen fuera del once tipo. Una pena, con lo bueno que era este chico... 

Bueno, pues confiemos en la muerte de muchos famosos durante la Euro :sisi3:

• Autor
El hace 1 hora, karma23 dijo:

Por cierto, @mrgneco, ¿hay algún bonus cada jornada o únicamente los 60 mil conseguidos por punto + gente en el once ideal? A lo mejor al ser un torneo corto podría darse más dinero, que si no nos vamos a quedar sin mucho margen de maniobra en las fases finales. Propongo 100 mil por punto y alegría para el cuerpo (A)

Pues como queráis, creo que pregunté algo al respecto pero como nadie dijo nada así se quedó. Aparte de esa cifra por punto hay 500.000 por jugador en el 11 y 1M por el jugador de la jornada.

Sobre los puntos sí, se como van, aquí hemos jugado las ligas en modo prensa y así lo tengo puesto en éste pero en la otra que juego de la Copa América se ve que marcaron la opción por estadísticas. Veo que te has leido las normas, debes de ser el único así que nada que explicar xD

Sólo añadir para aquel que no lo sepa, que hay que estar en positivo al inicio de la jornada, pero al revés que en Comunio que tiene que ser en la mañana del día que comienza la jornada, aquí vale con que sea 10 minutos antes del primer partido. Pero bueno, aconsejo no apurar tanto...

Y si por aclararlo, hacer cambios durante la jornada no conlleva gasto de mondos. Lo digo porque al principio costaba 250 mondos cada sustitución y ahora (o al menos durante las ligas y cuando ya lo dejaron gratis) al realizar un cambio todavía te indicaba que te cobraran esos mondos pero no era así, no te descuentan nada, se ve que no eliminaron esa advertencia de cuando era de "pago"

Y por acabar, mi equipo es una mierder. Compré mal, no tengo defensa, apenas ataque...al menos sí medios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.