Jump to content

¿Qué crees que va a suceder en la liga Adelante/ascenso a Liga Adelante?

Respuestas destacadas

Malo será que no subais para la temporada que viene

• Autor
El Just now, zoompy dijo:

Malo será que no subais para la temporada que viene

Sinceramente, si no subimos en la 2012/13 porque el Girona (xD) nos remonto un 0-2 en Montilivi, que nos hubiera puesto con 4 pts de ventaja respecto del Girona que era 3º y con 6 sobre el Villarreal que era 4º, a falta de pocas jornadas.... o si no subimos en la 2011/12 cuando estuvimos a 1 golito de eliminar al Valladolid del playoff... mas a huevo dudo que lo volvamos a tener xD

• 2 semanas más tarde...

Bueno Analpa, si ha subido el Lega (que me arranque alguien la piel a tiras si pensé que alguna vez llegaría a primera) creo que el Alcor también puede. Esta temporada ha sido de locura en 2ª. 

• Autor
El hace 9 minutos, mariolega dijo:

Bueno Analpa, si ha subido el Lega (que me arranque alguien la piel a tiras si pensé que alguna vez llegaría a primera) creo que el Alcor también puede. Esta temporada ha sido de locura en 2ª. 

Ojala y sea verdad xD

El año que viene ademas de seguir al Alcorcon sere un aficionado mas del Lega, a ver si se mantiene en Primera hasta que llegue el Alcorcon xD

El hace 6 minutos, analpa1997 dijo:

Ojala y sea verdad xD

El año que viene ademas de seguir al Alcorcon sere un aficionado mas del Lega, a ver si se mantiene en Primera hasta que llegue el Alcorcon xD

Yo estoy entre que nos salvamos holgadamente (creo en Garitano todopoderoso, creador del SúperLega y en Txema Indias nuestro señor ::D) o nos pintan la cara por todas partes jajaja. Yo seguiré la Segunda, sobre todo, por vosotros. A ver si me dais otra alegría.

• Autor
El hace 9 minutos, mariolega dijo:

Yo estoy entre que nos salvamos holgadamente (creo en Garitano todopoderoso, creador del SúperLega y en Txema Indias nuestro señor ::D) o nos pintan la cara por todas partes jajaja. Yo seguiré la Segunda, sobre todo, por vosotros. A ver si me dais otra alegría.

Plantilla buena teneis, y Txema Indias es un crack fichando por lo que parece (que importante es tener DD esta epoca, cuando teniamos a Nico bien que traiamos a Dani Nieto, Berjon, Montañes, Quini, BABIN... grandes fichajes. Ahora traemos a gente como Sergi Guardiola xDxDxDxD xD)

El hace 13 horas, analpa1997 dijo:

Plantilla buena teneis, y Txema Indias es un crack fichando por lo que parece (que importante es tener DD esta epoca, cuando teniamos a Nico bien que traiamos a Dani Nieto, Berjon, Montañes, Quini, BABIN... grandes fichajes. Ahora traemos a gente como Sergi Guardiola xDxDxDxD xD)

Txema Indias es al Lega lo que Monchi es al Sevilla (a pequeña escala). ¿No se prevé que tengáis DD en la próxima temporada? Creo que sería bastante bueno para el Alcor.

• Autor

Desde la adquisicion del club por parte del belga eso se lleva desde Belgica parece, y eso me parece muy preocupante

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.