Jump to content

42º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Publicado

42º reto de Kits de FMSite

5Wrm780.png

-Temática: tercera edición de un reto sobre reinos o territorios extintos, se hará del 750 al 1000 d.c. Podrá cogerse cualquiera basándose en el mismo mapa interactivo de las anteriores ocasiones: LINK

Reinos o territorios elegidos:

Spoiler

dar_stor..............................................Borgoña

jesus2r................................................Sacro Imperio Románico Germánico

Asiorcajo............................................Reino de León

Mapashito..........................................Reino de Mercia

analpa1997.......................................Mayas

fer1976.............................................

Kiuhek..............................................Egipto

Se7enTop.........................................Imperio Carolingio

-Marca deportiva: libre

-Diseño: libre a elección del participante. Habrá que tratar de buscar símbolos propios de cada reino y hacerlo lo más fiel posible.

-Sponsor: libre

A realizar con SS templates disponibles aquí.

-Kits a realizar: home y away.

-Plazo de entrega: los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 5 menos en Argentina y Uruguay) del sábado 04 de junio de 2016.

-Como es habitual, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

-Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

-¡¡Suerte a todos los participantes!!

Vamooooooos!. A ver si estoy inspirado y puedo sacar algo.

PD: Si alguien tiene los templates SS descargados ya en una carpeta y los puede compartir....para no descargar tantos enlaces

Me sumo a la peticion de @Kiuhek, no los descargue todavia desde que me cambie al portatil xD

Si veo que nadie los tiene me los descargare xD

Voy con unos viejos bastardos: Borgoña o Reino de Arles o Reino de las 2 Borgoñas :D

Yo iré con el Sacro Imperio Romano Germánico. 

Reino de León por aquí, por favor.

Ni idea de como funciona el mapa interactivo xD 

• Autor
El hace 7 minutos, Maestro dijo:

Ni idea de como funciona el mapa interactivo xD 

Yo pongo arriba el año que quiero y me aparecen los reinos de ese momento...puedes ir mirando varios años dentro de los válidos para el reto. Luego escoges un reino o territorio y a echarle imaginación xD

Abres, escribes fecha y te transforma el mapa según los territorios de esa época, nada más.

Yo cómo que llevo un rato buscando posibles destinos y no me convence ninguno, así que voy a decir uno de primeras y listo :D Reino de Mercia

Yo me cogere a los Mayas, a ver que tal xD

• Autor
El hace 12 minutos, analpa1997 dijo:

Yo me cogere a los Mayas, a ver que tal xD

Los mayas ya se hicieron en el reto que se hizo de los años 0-201 aunque por mi parte no hay problema en repetir, te lo digo por si deseas realizar otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.