Jump to content

42º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 1 hora, fer1976 dijo:

Sino puedo , elijo otro...

Según leo el Imperio Otomano se inició hacia el 1299 por lo que no entraría en las fechas del reto.

Pues si Fer tiene que cambiar , me quedo con el Imperio Bizantino. 

Aunque bueno , si son imperios que ocupan un mismo terreno aunque diferentes fechas imagino que no pasaria nada no xD  Aunque Turquia en esas fechas era Bizantino :P 

PD: Vi que me pusiste el Carolingio , pero prefiero el Bizantino :P  Solo que no sabia si Fer con Otomanos se referia a la localizacion , ya que aunque en distintas epocas , ocuparon mas o menos el mismo terreno.

Es que tengo un amigo que le gustan estas cosas de la historia y me le di la oportunidad de elegir a el :P Asi que si puedo cambiamelo a Imperio Bizantino mr gneco :wub:

Siento mucho la escasez de ideas y la falta de frescura, que unida a la falta de tiempo por mi mudanza...pero bueno, hice lo que pude. Además, he de confesar que este reto me resulta muchísimo más complicado que hacer kits de equipos. Enfin, aquí va:

oFY8H2c.png 3iXfXnB.png

La verdad es que es complicado , ya que es dificil buscar diseños acordes con lo demás.

La primera mas o menos si me gustaba , la segunda me costó muchisimo y hice varios modelos xD 

IMPERIO BIZANTINO

Z4x9oXF.png9lV6BhW.png

Y vamos con una clase de Historia :P 

El violeta de la camiseta principal busca dar significado al Violeta imperial.

El "pez" es un simbolo del Cristianismo

Spoiler

El símbolo ichthys, creado por la combinación de las letras griegas ΙΧΘΥΣ. El vocablo significa 'pez', pero constituye además un acrónimo: ησοῦς Χριστός, ΘεοῦΥἱός, Σωτήρ (Iēsoûs Christós, Theoû Hyiós,Sōtḗr), que se traduce al español como «Jesús Cristo, Hijo de Dios, Salvador»

El Crismón (X y P de la manga) es un Cristograma de Cristo , pero mejor lo leeis en Wikipedia :P 

Que aunque posteriormente parece que se pasaron al Cristianismo Ortodoxo , en las epocas del concurso su religion era el Cristianismo.

En la otra manga está la Bandera del Imperio Bizantino.

Por ultimo , el icono de las dos camisetas , una en la parte inferior derecha de la camiseta con un doradito bonito y en la otra mas de fondo con un violeta imperial un poco mas oscuro.

El diseño de la camiseta local , en triangulos oscuros y claros , ademas de darle estilo a la camiseta busca tambien hacer referencia a los mosaicos tipicos de aquella epoca.

Ale , ya está el tocho explicando un poco todo , espero no haberla liado :silb:

Presento ya porque a partir de hoy , no creo que pueda tener mucho tiempo ya , asi que para no dejarlo para el ultimo momento... :D

Imperio Kanem

H/A

2yys4t4.jpgja7ts3.jpg

Reino de León

Home | Away

Leoacuten%201ordf_zpsajkuj3jw.pngLeoacuten%202ordf_zpssxphlbf3.png

Colores púrpura y plata del escudo de León, con el propio animal y la cruz de la victoria (herencia de su antecesor, el Reino de Asturias) en las mangas.

• Autor

Hoy acaba y no sé si @analpa1997 o @fer1976 llegan o necesitan algo más de tiempo para entregar.

Yo estaba tratando de entregar algo pero sigo atascado aunque tengo cosas en construcción, igual esta tarde doy forma a algo.

El hace 15 minutos, mrgneco dijo:

Hoy acaba y no sé si @analpa1997 o @fer1976 llegan o necesitan algo más de tiempo para entregar.

Yo estaba tratando de entregar algo pero sigo atascado aunque tengo cosas en construcción, igual esta tarde doy forma a algo.

Estoy como tu, tengo la home hecha (aunque no me ha gustado el resultado, pero ante la falta de ideas sera esa xD) y estoy liado con la away, supongo que hoy entregare algo

Voy a dejar mis kits. Ahora os digo xD

MAYAS HOME - AWAY

Maya%20Home.png Maya%20Away.png

Bien, las ideas han sido escasas, por no decir nulas xD. He intentado documentarme sobre los mayas, pero tras hacerlo (aparte de aprender un poco que no viene mal xD) no he sacado ninguna idea en claro. Recorde que @mrgneco me dijo que habian hecho a los mayas antes, y como tal me fui a mirar los kits que hicieron en ese reto a ver si me inspiraba de algo, me parecieron muy bonitos (felicidades a @roniixeneizee por su creacion ;) ) pero no saque mucha idea, la verdad xD. Y por ultimo recurri a buscar simbologia maya por Google, que es lo que he puesto en el kit... pero no me fio de que esten relacionadas con los mayas.

Al final con este reto no estoy tan contento con el resultado de mis kits, quiza sea por una mala eleccion al coger el reino (pero estuve mirando otros y tampoco me convencieron, asi que...), o no se, pero no es como otros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.