Jump to content

42º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Más tarde me paso a votar, estoy complicado esta semana con una prueba cada día. De todas formas votare ;) 

9 puntos: mrgneco

8 puntos: dar_stor

7 puntos: Mapashito

6 puntos: Asiorcajo

5 puntos: Kiuhek

4 puntos: Se7enTop

3 puntos: jesus2r

2 puntos: Maestro

1 punto: analpa1997

Algunos muy buenos, otros sin apenas trabajo.

Saludos.

• Autor

@dar_stor @Mapashito @Asiorcajo y demás participantes habituales, perdón por no mencionar a todos xD

Estaba echando cuentas de los tiempos para el próximo reto; el presente acaba mañana la votación y contando los plazos que suelo dejar (5-7 días desde que acaba uno a que se inicia el siguiente y 15 días para la entrega de kits) nos plantaríamos en la primera semana de julio, del 5 al 7.

El caso es que la primera quincena de julio no voy a estar y eso me quitaría al menos 5 días para poder entregarlos. Sé que 9-10 días para presentarlos está bien, pero aun así quería preguntar si sería posible adelantar un poco el inicio del siguiente y hacerlo esta misma semana (miércoles o jueves) por lo que tendría que ir hablándose ya de la temática.

Sea como fuere, luego las acciones de cerrar el plazo de presentación, abrir el de votación y quizás el cierre de éste también, tendrían que correr a cuenta de otra persona (Asier o Darío, que son los que tienen poderes en la zona) y yo ya votaría desde el móvil.

Ya me contáis, gracias.

@mrgneco Por mi parte no hay problema, en el de Agosto no podré participar por temas de tiempo y vacaciones así que mientras antes se haga mejor xD 

El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

@dar_stor @Mapashito @Asiorcajo y demás participantes habituales, perdón por no mencionar a todos xD

Estaba echando cuentas de los tiempos para el próximo reto; el presente acaba mañana la votación y contando los plazos que suelo dejar (5-7 días desde que acaba uno a que se inicia el siguiente y 15 días para la entrega de kits) nos plantaríamos en la primera semana de julio, del 5 al 7.

El caso es que la primera quincena de julio no voy a estar y eso me quitaría al menos 5 días para poder entregarlos. Sé que 9-10 días para presentarlos está bien, pero aun así quería preguntar si sería posible adelantar un poco el inicio del siguiente y hacerlo esta misma semana (miércoles o jueves) por lo que tendría que ir hablándose ya de la temática.

Sea como fuere, luego las acciones de cerrar el plazo de presentación, abrir el de votación y quizás el cierre de éste también, tendrían que correr a cuenta de otra persona (Asier o Darío, que son los que tienen poderes en la zona) y yo ya votaría desde el móvil.

Ya me contáis, gracias.

Por mi perfecto.

Yo propongo franquicias NBA como temática xD 

• Autor
El hace 1 minuto, Kiuhek dijo:

Por mi perfecto.

Yo propongo franquicias NBA como temática xD 

Ya se hizo esa temática hace tiempo, si quieres te pongo el link para que lo veas xD Además ahora tocaría algo real, ya que venimos de un fantasy.

Yo había pensado, ya que estamos con la Copa América y la Euro, hacer de selecciones de esos torneos, puesto que lo tenemos a huevo. ¿El problema? acabamos de hacer uno de selecciones hace poco.

Aun así yo apostaría por ahí, luego estaremos decenios sin volver a tocar este tema de combinados nacionales xD

Para no repetir países que se hicieron en el otro, yo pondría como norma que no se puedan elegir las selecciones que ya se hicieron en el otro (EEUU, México, Costa Rica, Colombia, Brasil, Argentina, España, Francia, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Rusia, Austria, Suiza, Ucrania, si no me dejo alguna otra) y para hacerlo algo "distinto" que cada participante elija un país de cada continente y haga el home de una y el away de otra, al gusto. Por ejemplo home de Haití y away de Islandia.

Cito a más gente a ver que opinan, @analpa1997 @fer1976 @Se7enTop @jesus2r @Maestro

Me parece bien aunque sacar de esa lista ya a una quincena y algunas de renombre igual puede complicar un poco la participación pero aun así queda muchas selecciones interesantes. Esa idea de la home de uno & away de otro en modo partido me gustó. 

• Autor
El hace 7 minutos, Mapashito dijo:

Me parece bien aunque sacar de esa lista ya a una quincena y algunas de renombre igual puede complicar un poco la participación pero aun así queda muchas selecciones interesantes. Esa idea de la home de uno & away de otro en modo partido me gustó. 

Bueno, si alguien tiene mucho interés en coger alguna de esas selecciones tampoco se le va a obligar a no hacerlo, voy más bien por la senda de que haya más variedad y no se repitan equipos en poco tiempo, obviamente si se decide no vetar a ninguno pues sin problema. Recuerdo que hay otras que se presentaron hace ya más retos, como Gales (en mi firma), Irlanda o Grecia, que recuerde ahora mismo; luego quedan varias selecciones interesantes como señalas como Chile, Uruguay, Portugal, Italia, Croacia o Rep. Checa pero entiendo que haya gente que le tire más un Brasil, Francia o Alemania.

De todos modos que la gente vaya opinando y ya se decide en consecuencia.

A mi me parece perfecto

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

¿Y si las hacemos de las selecciones que se han quedado fuera de dichas competiciones?

• Autor
El hace 17 minutos, Kiuhek dijo:

¿Y si las hacemos de las selecciones que se han quedado fuera de dichas competiciones?

Me suena que se hizo algo parecido pero con el Mundial.

En este caso me parece mejor hacerlo con las clasificadas, porque sobre todo en el caso de América si quitas las 16 que están en la fase final...¿qué te queda? Canadá, casi toda América Central y el Caribe...con todo respeto y cariño, no va a tener mucho tirón xD

En Europa si quedarían más efectivos, aunque con menos renombre...Dinamarca, Holanda, Serbia, Escocia, Noruega, Bulgaria o Grecia las más apetecibles por "caché", aunque todos sabemos que @analpa1997 estaría encantado con esta opción para poder cogerse Andorra o Feroe :sisi3:

En definitiva, por experiencia he visto que a la gente le atraen más por regla general equipos grandes que pequeños, yo lo haría con las clasificadas e incluso dejando las que se repitieron hace poco, aunque yo elegiría cualquiera que no fuera una de esas, por el tema de no repetir en tan poco plazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.