Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

42º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El En 13/6/2016 at 9:27, mrgneco dijo:

todos sabemos que @analpa1997 estaría encantado con esta opción para poder cogerse Andorra o Feroe :sisi3:

El primer reto donde me dio un usuario la puntuacion maxima... que tiempos xD

El En 13/6/2016 at 9:33, analpa1997 dijo:

El primer reto donde me dio un usuario la puntuacion maxima... que tiempos xD

Igual si no hicieras cosas raras como con los mayas y le dedicaras más que un par de minutos se podría repetir en próximos retos xD 

El En 13/6/2016 at 9:43, Mapashito dijo:

Igual si no hicieras cosas raras como con los mayas y le dedicaras más que un par de minutos se podría repetir en próximos retos xD 

Igual si tuviera ideas no me pasaria como con los mayas xD

Ya digo que totalmente justificados los dos pts de todos... yo incluso me daba puntuacion negativa xD

Por mi si se vuelve a algo más fijo para mi mejor, que con desafíos donde predominen la creatividad y también la maestría en Photoshop pierdo fijo, de eso me si cuenta con los kits de los Dire Straits xD 

De tematica haria Euro + Copa America, Home y Away pero con 2 selecciones, 1 participante en Eurocopa, otro participante en Copa America. Es decir, seria hacer la Local de Francia con la suplente de Mexico o la titular de Argentina con la suplente de Gales, apuntando a que los colores no sean los mismos xD

Sobre la organizada, no tengo problemas en dar una mano y reemplazarte esta vez, siempre y cuando me pases en limpio las fechas xD

• Autor
  El En 13/6/2016 at 16:00, dar_stor dijo:

De tematica haria Euro + Copa America, Home y Away pero con 2 selecciones, 1 participante en Eurocopa, otro participante en Copa America. Es decir, seria hacer la Local de Francia con la suplente de Mexico o la titular de Argentina con la suplente de Gales

Justo lo que había dicho yo xD

Yo quería un reto de equipos locales, mínimo de tercera para abajo, seguro que sale algo interesante y aprendemos sobre esos equipos, no se si se habrá hecho ya xD

Y cosas así raras... qué tal sobre Mafias, ejercitos, cuerpos especiales ( si eso de películas)...? xD  Seguro que es divertido xDDDD

Ningún problema en retocar las fechas y en ayudar en lo que sea necesario en cuanto a organización. Sobre las temáticas propuestas, le veo un pero a la de Disaxtre: irnos a ligas tan bajas supondría un problema para los participantes que sean del lado opuesto del Atlántico. En cuanto a las de las selecciones de una copa y otra, la veo bien aunque me parece un poco engorroso andar tachando selecciones en  función de retos previos.

Dejo una tercera idea a ver qué os parece. Ahora que han terminado todas las ligas, podríamos hacer los kits (home y away) de los campeones de Segunda de los diferentes países de Europa y América Latina.

El de la Eurocopa+Copa America me gusta la idea , el tema es que si hubo uno hace poco , va a ser mas complicado al eliminar esas selecciones y quizas le quite algo de atractivo a la gente , ya que posiblemente las que llamarian mas la atencion ya serian cogidas en el anterior.

La otra idea de equipos de 3º o menos tambien me gusta la verdad. Con equipos desconocidos y tal. Quizas para dar mas variedad y dar posiblidad a equipos sudamericanos podrian ponerse una regla de 4º nivel o mayor , 3º division en españa es 4º nivel , asi podrias elegir de divisiones bajas de cualquier pais. Lo tendrian jodido en Argentina , que con su Primera de 09482308430840 millones de equipos , igual no llegan al 4º nivel :P 

Me gusta mucho la idea de @Asiorcajo de Campeones de Segunda, podríamos extenderla a ascendidos incluso e igual siempre clubes te permiten mayor creatividad que las selecciones con sponsors, posibles cambios de colores y demás.

Pena que no este el Alcorcon entre ellos xD

El reto me gustaria tambien, es una buena idea, yo lo veo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.