Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 10 minutos, ErdOnMC dijo:

Lo que te ha comentado el compañero es que no va a añadir más divisiones inferiores. Lo único que veo posible es que crees el equipo desde cero dentro de este parche, y lo sustituyas por uno que le interese. Tienes que mirar que todos los detalles estén correctos. 

eso hice cogi otro equipo andaluz y le puse el nombre del equipo etc,,, pero se me cae me da crush dam

• Autor
El hace 3 horas, famcruvar dijo:

eso hice cogi otro equipo andaluz y le puse el nombre del equipo etc,,, pero se me cae me da crush dam

Al terminar de editar, ve a Edición > Verificar reglas > Todo. Suele tardar un tiempo en verifificar dependiendo de la potencia de tu ordenador, ya que son bastantes competiciones,

Cuando termine de verificar guardas y deberías poder jugar sin problemas.

Otra cosa, cuando abras el editor y te pida que escojas una base de datos, escoge la que vayas a querer usar en el juego y luego abre el archivo que le corresponda.

• 2 semanas más tarde...

Buenas, tengo un problema con este parche que expuse ya en otro tema, y es que no me deja eliminar las ligas inferiores de España. En mi caso, tras subir de 3º a 2ºB, y mantenerme en la segunda temporada en ésta, seleccioné la tercera división para eliminarla para la siguiente temporada, y se me indica que se hará efectivo el 10/7/2017. El caso es que cuando llega la fecha no se elimina y se pospone para el año siguiente, y me fui de vacaciones para comprobar si se eliminaba y se pospone siempre.

A alguien más le ha pasado?

Dejo aquí el enlace del tema que creé. Un saludo.

A mi me deja tranquilamente @vale

Tengo un problema que es que cuando le doy a verificar reglas dice que hay un problema entre tercera division y la primera regional ya que no coinciden el numero de ascensos con el de los descensos que puedo hacer?

Editado por enrik

• Autor
El hace 39 minutos, enrik dijo:

Tengo un problema que es que cuando le doy a verificar reglas dice que hay un problema entre tercera division y la primera regional ya que no coinciden el numero de ascensos con el de los descensos que puedo hacer?

Las reglas ya estaban verificadas. Modificaste algo?

El hace 49 minutos, Jaime Luis dijo:

Las reglas ya estaban verificadas. Modificaste algo?

Hice un par de cambios de jugadores y cambio de reglas de division 0 que se supone que es la liga bbva

• Autor
El hace 9 minutos, enrik dijo:

Hice un par de cambios de jugadores y cambio de reglas de division 0 que se supone que es la liga bbva

Haz algún cambio simple en las reglas, y vuélvelo a dejar como estaba. Ejemplo, activar una opción cualquiera y enseguida desactivar la misma opción. Tras esto, guarda y verifica.

Repite ese paso hasta que no te salga el mensaje. xD

Quería darle las gracias a Florian porque me estaba aburriendo del juego y se me ocurrió un desafío que solo podía realizar con este gran parche.

Tres Cantos x 3, llevar al primer equipo, equipo B y equipo C hasta donde puedan llegar por las limitaciones de las reglas, reputación, etc, algo que solo se podía realizar en una liga de muchos niveles como esta y en un equipo como tres cantos que posee equipos B y C, de los que hay pocos, además esta en 3era, el lugar ideal para el desafío. :)

Gracias.

@Jaime Luis pregunta tonta quizás, pero vas a intentar actualizarla con los ascensos y descensos de este año?

• Autor
El hace 8 horas, markus88 dijo:

@Jaime Luis pregunta tonta quizás, pero vas a intentar actualizarla con los ascensos y descensos de este año?

No lo creo, aunque en principio sería sencillo de hacer desde Tercera hacia arriba al tener la información de los ascensos/descensos a la mano. De Preferente hacia abajo habría que buscar y averiguar los resultados de muchos grupos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.